no mae ud les dic q de antemano tenía un compromiso para esa fecha, yo ya he hecho eso y ksi nunca q tienen problema en eso....fervalman escribió:uy yo cambio de brete en octubre..........muy feo que con 15 dias pedir vacaciones...
Ticos a Guatemala
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

- Esteban Salas
- 8 cilindros

Como esta el asunto con los paquetes, alguien sabe algo?
Una sugerencia, pq no se averiguan en http://www.destinostv.com talvez se pueda conseguir una tarifa grupal
Una sugerencia, pq no se averiguan en http://www.destinostv.com talvez se pueda conseguir una tarifa grupal
Esteban Salas S.
muchas gracias por los consejos Saravia, ojalá más gente se antoje de ir! A mi me han contado que Antigua es un lugar precioso, y mejor aún si está tan cerca del autódromo. A qué distancia queda Ciudad de Guatemala?
Claro que habiendo carreras sábado Y domingo pues va a haber que estar en Guate desde el viernes... si hay que sacar días en el trabajo.
Claro que habiendo carreras sábado Y domingo pues va a haber que estar en Guate desde el viernes... si hay que sacar días en el trabajo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

acabo de hablar con Calderón Jr. parece interesante el paquete que están proponiendo, viene saliendo de una reunión, esperemos a que ponga los detalles completos.
Última edición por yoorch el 20 Sep 2007 15:13, editado 1 vez en total.
Marvin ese es más o menos el mismo sentimiento que me quiso transmitir mi tata cuando me habló de Antigua... es un lugar que de fijoq euiro conocer algún día... ojalá esta sea mi excusa para ir!

yoorch escribió:acabo de hablar con Calderón Jr. parece interesante el paquete que están armando, viene saliendo de una reunión, esperemos a que ponga los detalles completos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ojala tengamos los detaller MUY PRONTO, esto por cuestiones de vacaciones , y de $$$$$$$$$$$$$$$yoorch escribió:acabo de hablar con Calderón Jr. parece interesante el paquete que están armando, viene saliendo de una reunión, esperemos a que ponga los detalles completos.
Última edición por Aguila el 20 Sep 2007 15:24, editado 1 vez en total.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

pmontero escribió:Marvin ese es más o menos el mismo sentimiento que me quiso transmitir mi tata cuando me habló de Antigua... es un lugar que de fijoq euiro conocer algún día... ojalá esta sea mi excusa para ir!
yoorch escribió:acabo de hablar con Calderón Jr. parece interesante el paquete que están armando, viene saliendo de una reunión, esperemos a que ponga los detalles completos.
Se va armando...
PD: A uno se le salen las babas en Antigua...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

WOLF esperemos que el TIIDA pueda ir y que luego ustedes puedan hacer la visita reciproca con los autos de ustedes.Wolf escribió:Ya me imagino el tiida aqui en guate
con la estabilidad y traccion q se le mira a ese auto a ver si no rompe el record de pista,,,
un trazado q le asienta bien a ese tipo de autos
Para que se den una idea... El Aereopuerto de Guatemala queda en la ciudad. Antigua está a 35kms y el Autodromo está a unos 20kms de Antigua. Hay un montón de taxis o microbuses que van del Aereopuerto a Antigua. Es más, es de negociar con el hotel para que ver si ellos prestan el servicio de transporte del Aereopuerto a Antigua.
Métanse a investigar en internet hoteles, etc. De verdad que les va a gustar el lugar...
El link de nuestro Autodromo (aunque no es muy bueno) es http://www.autodromopedrocofino.com Ahi creo que sale exactamente la distancia entre Antigua y el Autodromo.
Saludos y cualquier duda adicional con mucho gusto!
Métanse a investigar en internet hoteles, etc. De verdad que les va a gustar el lugar...
El link de nuestro Autodromo (aunque no es muy bueno) es http://www.autodromopedrocofino.com Ahi creo que sale exactamente la distancia entre Antigua y el Autodromo.
Saludos y cualquier duda adicional con mucho gusto!
-
cristian gonzalez
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

Pues pueden meterse a visitguatemala.com encontraran muy bonitas pics de mi guatelinda..+
pero ya en si hablando del viaje, pues se pueden hospedar en la Antigua o en la Ciudad como les sea mejor lo bueno de hospedarse en la ciudad es que estan a la mano de todo Centros comerciales, mercado de artesanias, Restaurantes, zona viva, lo unico que el autodromo esta como a 50min de la ciudad...
ahora en antigua pues igual hay restaurantes discos bares y creame que es un pueblito en cual se siente como que si el tiempo se detiene muy lindo, y lo mejor que esta como a 25min del autodromo... y se encuentran hoteles que van desde los 20$ hasta 75$ por habitacion, depende de las comodidades y lujos...
igual si alguien se quiere venir y necesita asesoria pues no duden en molestarme...
inlcuso ya aqui en guate les puedo servir de guia turistico y llevarlos a los mejores lugares, ayudarlos con el transporte autodromo-hotel y no se depronto y echarnos las gallo!!!!
pero igual seria excelente que pudieran conocer mi guatelinda..
si les interesa tambien pueden ir al volcan de agua que esta a los pies de antigua se llevan como 5 horas en subirlo y la vista es espectacular
tambien pueden ir a visitar el lago mas bello del mundo Atitlan que esta como a 3 horas de la ciudad....
pero ya en si hablando del viaje, pues se pueden hospedar en la Antigua o en la Ciudad como les sea mejor lo bueno de hospedarse en la ciudad es que estan a la mano de todo Centros comerciales, mercado de artesanias, Restaurantes, zona viva, lo unico que el autodromo esta como a 50min de la ciudad...
ahora en antigua pues igual hay restaurantes discos bares y creame que es un pueblito en cual se siente como que si el tiempo se detiene muy lindo, y lo mejor que esta como a 25min del autodromo... y se encuentran hoteles que van desde los 20$ hasta 75$ por habitacion, depende de las comodidades y lujos...
igual si alguien se quiere venir y necesita asesoria pues no duden en molestarme...
inlcuso ya aqui en guate les puedo servir de guia turistico y llevarlos a los mejores lugares, ayudarlos con el transporte autodromo-hotel y no se depronto y echarnos las gallo!!!!
pero igual seria excelente que pudieran conocer mi guatelinda..
si les interesa tambien pueden ir al volcan de agua que esta a los pies de antigua se llevan como 5 horas en subirlo y la vista es espectacular
tambien pueden ir a visitar el lago mas bello del mundo Atitlan que esta como a 3 horas de la ciudad....
VOY EN ESAS......DIGO PRESENTEMM.COM escribió:Detalles completos el lunes o martes...
- Salen el viernes en la tarde-noche
- Translados aeropuerto-hotel y viceversa.
- Translados hotel-autodromo y viceversa.
- Entrada Vip al autódromo.
- Camiseta "Roja y Tricolor"
- Precio comodo.
- Opción de extrafinancimiento con Credomatic.
THE RED BARON IS BACK TO LG....AND WON!!! :twisted: :twisted:
Que fino el paquete que se armo Armando.MM.COM escribió:Detalles completos el lunes o martes...
- Precio comodo.
Todos los rides, entrada VIP, camisa tricolor y hasta opcion de financiamiento..
Ahora MM.com tambien va a ser agencia de viajes
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
NO, simplemente vamos a publicitar y motivar el viaje, la agencia de viajes que utilizaremos de ahora en adelante es una de las más grandes del país.LHLCR escribió:Que fino el paquete que se armo Armando.MM.COM escribió:Detalles completos el lunes o martes...
- Precio comodo.
Todos los rides, entrada VIP, camisa tricolor y hasta opcion de financiamiento..
Ahora MM.com tambien va a ser agencia de viajes