MM.COM : AFICIONADOS TENDRAN 2 HEATS.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : AFICIONADOS TENDRAN 2 HEATS.
Me confirma Adrián Soto de la Asociación Deportiva Alta Velocidad, que han decidido incluir un heat más de 5 vueltas al Campeonato Nacional de Aficionados para la próxima fecha.
Es decir ahora serán 2.
Es decir ahora serán 2.
-
Paul Delgado
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
nosotros somos los clientes de Promotor y de las carreras, asi que lo mejor que puede hacer la organización es DARNOS LA RAZON en ese tipo de cosas ...Paul Delgado escribió:ahora si, al pacercer le estan dando mas pelota a los aficionados, parece que estan viendo el potencial que tienen.
Excelente primera desición de Adrián, ojalá su paso por Promotor se caracterice por este tipo de aciertos ,
salu2
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
todos decimos que los YARIS son MUY aburridos,
pero debemos tomar en cuenta que es el MEJOR semillero (bueno, el único je je ) que tenemos para jóvenes promesas del automovilismo, un lugar adónde ir a competir gastando POCA plata y APRENDIENDO MUCHO , yo pienso que el espectáculo está bien, y los fines MUCHO más aún.
creo que como criticamos hay también que ser LEGALES con eso no creén ?? , de qué otra forma correr un campeonato con autos COMPETITIVOS ENTRE SÍ por unos $3000 ?? , casi casi en ningún lugar del mundo ! , incluso por las emociones, por los piques y por lo que se aprende, el precio es MUY razonable (me parece a mi) ...
salu2
.
pero debemos tomar en cuenta que es el MEJOR semillero (bueno, el único je je ) que tenemos para jóvenes promesas del automovilismo, un lugar adónde ir a competir gastando POCA plata y APRENDIENDO MUCHO , yo pienso que el espectáculo está bien, y los fines MUCHO más aún.
creo que como criticamos hay también que ser LEGALES con eso no creén ?? , de qué otra forma correr un campeonato con autos COMPETITIVOS ENTRE SÍ por unos $3000 ?? , casi casi en ningún lugar del mundo ! , incluso por las emociones, por los piques y por lo que se aprende, el precio es MUY razonable (me parece a mi) ...
salu2
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo entiendo tu punto y es muy valido y pienso igual yo lo que digo, que xq la mandan en las fechas de velocidad y no como hacíoan antes que tenian su propio día así el que le gusta va a verlos y no no los imponen como estan haciendodaniel mclaren escribió:todos decimos que los YARIS son MUY aburridos,
salu2
.
-
Flaco se-r
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
seguro es porque no llegaba nadie, o la cantidad de gente era muy poco para lo que cobraban a los anunciantes de cada carro, toes necesitabana tener mas exposicion de marca hasta q encontraron el momento perfecto,Villamas escribió:Yo entiendo tu punto y es muy valido y pienso igual yo lo que digo, que xq la mandan en las fechas de velocidad y no como hacíoan antes que tenian su propio día así el que le gusta va a verlos y no no los imponen como estan haciendodaniel mclaren escribió:todos decimos que los YARIS son MUY aburridos,
salu2
.
le pagan a Promotor para que los deje correr en fechas de velocidad con 5 o 10 veces mas de gente,
una estrategia muy valida de mercadeo ...
salu2
.
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
Si obvio que los yaris corren ahi por intereses!!
purdi tiene varios carros corriendo y purdi y la guacima tiene sus compromisos me imagino uno con el otro entonces los metieron en el evento mas concurrido de la guacima, velocidad!!!
pero sirve esos hits para ir al baño y comprar algo de comer. jeje
purdi tiene varios carros corriendo y purdi y la guacima tiene sus compromisos me imagino uno con el otro entonces los metieron en el evento mas concurrido de la guacima, velocidad!!!
pero sirve esos hits para ir al baño y comprar algo de comer. jeje
Boxer engine
bueno .. escriban lo que escriban ... l mensaje subliminal que quria la campaña de poner los yaris en velocidad ya funcionó .
El asunto era que toda la gente tenga la palabra YARIS en la JUPA..... sea como sea ya ganaron.. aunque sea kk lo que haya que tragar a veces ... esa es la realidad
jeje
saludos
El asunto era que toda la gente tenga la palabra YARIS en la JUPA..... sea como sea ya ganaron.. aunque sea kk lo que haya que tragar a veces ... esa es la realidad
jeje
saludos