Y el veredicto es...................

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Mr. Fly escribió:Llevo mas de una hora lellendo este foro por completo... QUE POCO DE PAJA MAES!!! jejeje

Ya en serio, creo que a los McThief´s les salio MUY barato el asunto. FIA no quiso castigarlos mas para no acabar con la categoria. Ademas el hecho de que los pilotos no fueran penalizados no significa que no supieran del uso de info clasificada de Ferrari, simplemente FIA les abrio la puerta de atras.

Ahora bien, si FA esta en SPA es porque le pela el eje lo que le pase a los de Woking porque se va y si LH estaba en Paris es porque el si se queda.

Sea como sea, este es un año desteñido para el deporte de motor en general y sobretodo en la F1. El campeon, sea quien sea (Hamilton o Alonso), si tiene vergüenza, espero que NO lo celebre.
paja es este posts, si FA esta en Spa es porke no le pidieron ke estuviera en Paris asi de facil
Un año desteñido???? porke porke los ferrari no estan en el 1-2?????
Porke van a tener verguenza de celebrar por lo ke trabajan dia a dia, ke lo celebren y bien alto para ke los vean en Italia, si ganan es por meritos propios, por mejor manejo, por mejor coche como les va a dar verguenza....
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Sauron escribió:
guis escribió:Mi pregunta ahora seria en que posicion queda ahora Alonso despues de haber "ayudado" en la invetigacion dentro del equipo si antes no lo querian segun el ahora que
Ese mae de 4-5 GPs pasados viene demostrando que el esta por sus dientes, y va a luchar a morir por el titulo, un ejemplo claro es no compartir seteos con Hamilton.

y q piloto no pelea por sus dientes?

el q no lo hace.. no dura ni una carrera en la f1

y a FA no le pagan por compartir seteos con LH.. esto q fue?

uuuuuuuuuffffffffffffffffffffff

y ya hasta la saciedad y el aburrimiento se desmintio el famoso correo incriminatorio de FA

vuelve RD y dice hoy q todo eso fue patrañas de la prensa

en fin :roll:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:
Mr. Fly escribió:Llevo mas de una hora lellendo este foro por completo... QUE POCO DE PAJA MAES!!! jejeje

Ya en serio, creo que a los McThief´s les salio MUY barato el asunto. FIA no quiso castigarlos mas para no acabar con la categoria. Ademas el hecho de que los pilotos no fueran penalizados no significa que no supieran del uso de info clasificada de Ferrari, simplemente FIA les abrio la puerta de atras.

Ahora bien, si FA esta en SPA es porque le pela el eje lo que le pase a los de Woking porque se va y si LH estaba en Paris es porque el si se queda.

Sea como sea, este es un año desteñido para el deporte de motor en general y sobretodo en la F1. El campeon, sea quien sea (Hamilton o Alonso), si tiene vergüenza, espero que NO lo celebre.
paja es este posts, si FA esta en Spa es porke no le pidieron ke estuviera en Paris asi de facil
Porke van a tener verguenza de celebrar por lo ke trabajan dia a dia, ke lo celebren y bien alto para ke los vean en Italia, si ganan es por meritos propios, por mejor manejo, por mejor coche como les va a dar verguenza....

y en todo caso.. q tenia q hacer FA en Paris?

:roll:
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

exacto el mae es piloto no abogado

cumplio con dar lo ke le pidieron el resto se encarga el ekipo el se tiene ke preocupar por ganar ke para eso le pagan

solo ke muchos le buscan las 5 patas al gato ...
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:exacto el mae es piloto no abogado

cumplio con dar lo ke le pidieron el resto se encarga el ekipo el se tiene ke preocupar por ganar ke para eso le pagan

solo ke muchos le buscan las 5 patas al gato ...

acaba de pasar un gato con 5 patas y un dosier con 700 paginas bajo la patas

rickdohc <-- en camino a skyper... para hacerme millonario y a skyper campeon 2008
Imagen
mingocr83

Mensaje sin leer por mingocr83 »

pm_cr escribió:
rickdohc escribió:
pm_cr escribió:Despues de todo esto yo dudo que Mc Laren le de a FA un auto ganador, mil veces preferiran darselo a LH, inclus si la cosa esta muy fea en este equipo y ya no podran retener a FA no dudo que lo qiten de su asento antes de que finalice la temporara, lo necesitaban para el camp. de constructores, pero ya que lo perdieron, que les importa darle un asiento y un titulo a FA.

Digo ese es mi pensar de lo que puede venir.

Ahora hablando de la snacion, a los ferraristas nos hubiera gustado algo mas energico por ladrones. y a los antiferaristas les parecera una dura sancion para favorecer a un equipo. Al final la sancion fue decorosa, y no afecta el camp de pilotos.

No se puede decir que fue para favorecer a Ferrari, ya que Mc Larenle robo y como todo delincuente tiene que pagar y esos delitos no pueden quedar impunes, al final de cueentas les fue bien.

Saludos

creo q estas perdido en tu mundo alterno para variar

mclaren no robo nada

robar: sustraer informacion

muy disinto a HABER RECIBIDO y no haber hecho lo correcto con informacion confidencial de otro equipo

otra vez.. vives en un mundo alterno

que "auto no ganador" le pueden entregar a alonso?

le van a dar un mp 21?

:roll: :roll:

Si Rick, una forma bonita de decir robo:

sustraccion, extraccion, tome prestado, etc.

Al final, el pueblo a eso le llama robo. O cual es la diferencia, si tenian algo que no les pertenecia y lo tenian a escondidas y sin autorisacion del propietario. Olvidate eso de mundo paralelo, que el perdido aqui eres tu.

Llamalo como quieras, al final se hiso justicia y se senta un presedente

Saludos

Bueno en derecho eso se llama receptacion, el recibir articulos que fueron sustraidos de x lugar

Saludos
mingocr83

Mensaje sin leer por mingocr83 »

pm_cr escribió:
rickdohc escribió:
pm_cr escribió:Despues de todo esto yo dudo que Mc Laren le de a FA un auto ganador, mil veces preferiran darselo a LH, inclus si la cosa esta muy fea en este equipo y ya no podran retener a FA no dudo que lo qiten de su asento antes de que finalice la temporara, lo necesitaban para el camp. de constructores, pero ya que lo perdieron, que les importa darle un asiento y un titulo a FA.

Digo ese es mi pensar de lo que puede venir.

Ahora hablando de la snacion, a los ferraristas nos hubiera gustado algo mas energico por ladrones. y a los antiferaristas les parecera una dura sancion para favorecer a un equipo. Al final la sancion fue decorosa, y no afecta el camp de pilotos.

No se puede decir que fue para favorecer a Ferrari, ya que Mc Larenle robo y como todo delincuente tiene que pagar y esos delitos no pueden quedar impunes, al final de cueentas les fue bien.

Saludos

creo q estas perdido en tu mundo alterno para variar

mclaren no robo nada

robar: sustraer informacion

muy disinto a HABER RECIBIDO y no haber hecho lo correcto con informacion confidencial de otro equipo

otra vez.. vives en un mundo alterno

que "auto no ganador" le pueden entregar a alonso?

le van a dar un mp 21?

:roll: :roll:

Si Rick, una forma bonita de decir robo:

sustraccion, extraccion, tome prestado, etc.

Al final, el pueblo a eso le llama robo. O cual es la diferencia, si tenian algo que no les pertenecia y lo tenian a escondidas y sin autorisacion del propietario. Olvidate eso de mundo paralelo, que el perdido aqui eres tu.

Llamalo como quieras, al final se hiso justicia y se senta un presedente

Saludos

Bueno en derecho eso se llama receptacion, el recibir articulos que fueron sustraidos de x lugar. Eso es penado en todo el mundo. habra que ver si el dossier fue utilizado para el diseño del nuevo Mclata del 2008. Por cierto la FIA hizo oficial el requisito que el nuevo auto de ellos sea revisado a fondo para ver si no hay piezas imitadas del Ferrari.

Saludos
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

rickdohc escribió:utilizada como?

q partes del mp4-22 son de ferrari o se crearon usando algo de esas 768 paginas?
Creo que no es que se hayan usado copiandolas, pero si tomando en referencia, como los planos de los fondos mobiles, los alerones traseros, etc, que existen planos creados por Coughlan, pero nunca se llevaron a la practica.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Villamas escribió:......
Fernando Alonso, por su parte, estuvo esta mañana en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el domingo se disputa el Gran Premio de Bélgica, trabajando en la puesta a punto de su monoplaza.
...........
deberia de leerse:

trabajando en la puesta a punto de su monoplaza y el de Hamilton..............
Silverstoniano
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Silverstoniano »

guanabi escribió:Pregunta para los conocedores...

¿hay algún precedente de algo similar en el pasado????

No recuerdo escándalo semejante, y mucho menos una sanción de este tipo!!!

Pregunta: y que pasa con los pilotos?

Otra pregunta: será el fin de Mclaren?? ( 2 años fuera de competición, escarnio público y posiblemente motivo de verguenza para sus patrocinadores)
Un minuto de silencio por McLaren Mercedes-Benz....
El automovilismo, mas que el dominio de una máquina, es una pasión...
(RPM TV en sus buenos tiempos)
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Esta foto está en el sitio oficial de F1: McLaren empaca su garage. ¿Significa que no participarán este fin de semana?

Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

adherrera escribió:diay dentro de todo el desmadre creo que eso es lo mejorcito que podia pasar... el campeonato de pilotos sigue vivo y mclaren mamó el de constructores...

que desmadre..

y son 100 millones de EUROS, no dolares.. qeu monton de harina... con eso se correrian 40 campeonatos centroamericanos de gt1
No me, estas equivocado:

The fine of $100m (£49.2 million) will be offset against the television income the team would have earned had it been eligible for constructors' points, but is nevertheless unprecedented in its scale.

Que de por si, despues de los derechos de television, son como $30M....
Última edición por Mapache el 13 Sep 2007 17:18, editado 1 vez en total.
sebas49
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por sebas49 »

q lastima pero tambien me pareze porque voy cn ferrari jejejeje
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

rickdohc escribió:creo q aun no captan ni entienden o mejor dicho NO LES DA LA GANA DE ENTENDER.. de q no se a prodido comprobar q exista tecnologia de ferrari en las mclatas

Yo si entiendo eso Rick, el asunto es que utilizar, no necesariamente implica adaptar a su propio monoplaza.

En fin ninguno de nosotros tiene las 760+ paginas de la info de Ferrari, para saber de que piezas, seteos, componentes, estrategias de carrera, o quien sabe que mas trataban asi mismo, de tenerlas no creo que ninguno de nosotros la hubieramos podido entender, descifrar o tratar de adaptar a otro monoplaza, cabe resaltar que tambien carecemos de las evidencias nuevas, asi que mejor esperar a ver que suela la MAFIA, si es que sueltan algo, la verdad no creo.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Clio 2.0 escribió:Entonces los fans de ferrari quieren hacernos creer que con esas 700 y pico de pagina de informacion mclaren hizo un carro completamente superior a ferrari....... por favor sean mas serios.

Si aplicaron algo que probablemente asi fue entonces los ingenieros y pilotos actuales de mclaren son MUY superiores a los de ferrari.

FERRARI FELIZ AL HABER GANADO EL CAMPEONATO EN UNA MESA Y NO EN LA PISTA porque sencillamente NO PUDO
Eso lo resume todo, las carreras y los campeonatos se ganan en la pista, no en la mesa de apelaciones.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Marvin Jaén escribió:Lo que NO decían los test era que los ferraris se iban a quedar botados tan seguido...

En la fiabilidad ha estado la falla de Ferrari, no en otra cosa.

.
+1, nada mas que agregar.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mapache escribió:
Clio 2.0 escribió:Entonces los fans de ferrari quieren hacernos creer que con esas 700 y pico de pagina de informacion mclaren hizo un carro completamente superior a ferrari....... por favor sean mas serios.

Si aplicaron algo que probablemente asi fue entonces los ingenieros y pilotos actuales de mclaren son MUY superiores a los de ferrari.

FERRARI FELIZ AL HABER GANADO EL CAMPEONATO EN UNA MESA Y NO EN LA PISTA porque sencillamente NO PUDO
Eso lo resume todo, las carreras y los campeonatos se ganan en la pista, no en la mesa de apelaciones.
Mi opinión es un poco diferente, las carreras se ganan lícitamente y compitiendo de acuerdo con los reglamentos. El que está fuera de reglamento es como que no estuviera.

Insisto en que salió barato, la FIA no quiso hacer mucho destrozo porque no hay que olvidar que McLaren salió hace unos meses con una reprimenda cuando se demostró que poseían información perteneciente a otro equipo.

Por cierto, estos maes Stepney y Coughlan que vayan buscando ocupación, ellos que andaban buscando pasarse de brete y la embarraron por completo. Esos son los principales causantes de este momento tan negativo que atraviesa la F1. Que los quemen en la hoguera.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

rickdohc escribió:parace q no recuerdan q una de las ferraris se revento en la primera carrera.. en australia Y SE SIGEN DAÑANDO

parece q necesitan 780 paginas de mclaren para hacer un ferrari q no se dañe

:alien: :alien:
+1

jajajajaja
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

M Bolaños escribió:Esta foto está en el sitio oficial de F1: McLaren empaca su garage. ¿Significa que no participarán este fin de semana?

Imagen
No creo, puede ser de cuando estaban abriendo boxes y que mas bien estaban desempacando.....
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pmontero escribió:
Mapache escribió:

Mi opinión es un poco diferente, las carreras se ganan lícitamente y compitiendo de acuerdo con los reglamentos...........
Sin animo de pelear, en cual GP (Solo hablando de GP's, olvidemonos de los "X Files") se ha dado un acto ilicito, por medio del cual, McLaren le haya ganado a Ferrari ???

Simplemente McLaren, con o sin dosier ha sido, por mucho, superior toda la temporada a todos las demas escuderias, incluyendo al "Cavallino Rampante"
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mapache escribió:
pmontero escribió:
Mapache escribió:

Mi opinión es un poco diferente, las carreras se ganan lícitamente y compitiendo de acuerdo con los reglamentos...........
Sin animo de pelear, en cual GP (Solo hablando de GP's) se ha dado un acto ilicito, por medio del cual, McLaren le haya ganado a Ferrari ???
No se está tratando ese tema, y no creo que McLaren haya ganado ilícitamente sus carreras... pero para participar hay reglas y el WMSC definió que McLaren infringió el artículo 151 c) del Código Deportivo Internacional que se refiere a condicta antideportiva. Entonces no están compitiendo de acuerdo con el reglamento.

Ya mañana veremos si sale la información detallada sobre en qué se basó el WMSC para decantarse por la sanción al equipo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Cesar escribió:

Cesar, yo estoy queriendo dar a entender que FA actuo bien quedandose en SPA cumpliendo con lo suyo, a LH NO se le pidio estar en Paris (como dijeron por ahi , LAME eggs).

Y si, SI es un año desteñido y el Capmeon Mundial de la F1 (Alonso o Hamilton) ambos SABIAN y compartieron por correo informacion de Ferrari, eso SI va en contra del reglamento solo que no fueron sancionados por "hablar" en una declaracion jurada todo lo que sabian del caso.

Nadie ha dicho que el carro de los McThiefs tenga partes iguales o similares a Ferrari, pero el uso de logistica, estrategias y demas, puede haber sido usado en beneficio de los de Woking, eso esta por aclararse.

Si le duele o le chima que McLaren haya perdido el campeonato de constructores (por cerdos, aunque les duela), y lo gane eventaulmente Ferrari, mandele un FAX a Ron Dennis y pongale su queja a ver que le dice. Se salvan que no les quitaron TODO.

Ferrari puso la denuncia...

McLaren cometio el delito...
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mr. Fly escribió:
Cesar escribió:

Cesar, yo estoy queriendo dar a entender que FA actuo bien quedandose en SPA cumpliendo con lo suyo, a LH NO se le pidio estar en Paris (como dijeron por ahi , LAME eggs).

Y si, SI es un año desteñido y el Capmeon Mundial de la F1 (Alonso o Hamilton) ambos SABIAN y compartieron por correo informacion de Ferrari, eso SI va en contra del reglamento solo que no fueron sancionados por "hablar" en una declaracion jurada todo lo que sabian del caso.

Nadie ha dicho que el carro de los McThiefs tenga partes iguales o similares a Ferrari, pero el uso de logistica, estrategias y demas, puede haber sido usado en beneficio de los de Woking, eso esta por aclararse.

Si le duele o le chima que McLaren haya perdido el campeonato de constructores (por cerdos, aunque les duela), y lo gane eventaulmente Ferrari, mandele un FAX a Ron Dennis y pongale su queja a ver que le dice. Se salvan que no les quitaron TODO.

menos mal q falta poco para desmentir semejante patrañas

Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

JA JA JA Tranquilos no se ofusquen, Mclatas les salió barato, por cierto la comision tecnica aun esta investigando el Mclaren y el Ferrari a ver si encuentra alguna semejanza en sus componentes y si es así Mclaren sería sancionado en el 2008 tambien.

Si se ganó en la mesa, pero justo sin cocnocer informacion de los otros.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mr. Fly escribió:
Cesar escribió:

aaa utd tiene los correos?????es compa de Alonso y vio lo ke decian????estuvo en la mesa del consejo leyendo lo ke decian esos correo?????????????'

NOOOOOO utd no sabe eso porke no se ha revelado esa informacion asi ke estas bateando mejor ke en MLB

Logistica??????estrategias????? sea mas serio esta hablando de un ekipo ke sabe ganar campeonatos, un ekipo top el segundo con mas triunfos, con toda una organizacion, sea mas serio....

Y OBVIAMENTE KE ME DUELE no has visto ke le voy a MCLAREN sino lo sabia se lo repito claro ke me duele mas este año ke fecha a fecha los hemos venido despedazando en el CC....

y tambien estas bateando no fue Ferrari kien hizo ke se retomara el caso fue MAX MOSLEY
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”