MM.COM : MARCO CASTRO ANUNCIA COMPRA DEL ACURA RSX

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

LHLCR escribió:perrocr es cierto q los quiros tienen mucha plata y estan gastando millonadas en sus carritos pero tambn son bueno pilotos.. no podemos quitarles ese merito..

y ademas si siguen trayendo mas naves pues esta bn, asi crece el automovilismo. eso obliga a los demas a seguir mejorando.

y vea la publicidad que se le ha hecho al automovilismo con la llegada del supra. digame cuando antes salia una foto d un carro en la portada de la nacion?? puede ser que solo se hable de ese carro, pero por lo menos ahora se habla d alguno, y en el futuro se hablara de dos y luego de tres y esa propaganda se convierte en mas publico interesado y el publico significa patrocinadores y patrocinadores significa dinero y dinero carros y carros espectaculo...

no le bajemos el piso a los otros, mejos sigamos apouyandonos para que avancemos juntos
Hace varios veranos, una vez un rally, le gano a un clasico Saprissa - La Liga por el spot de Primera Plana en La Nacion.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

LHLCR escribió:Mis respetos a MCM Racing!!

Una excelente compra para Marco que es un piloto q esta para mas. Tambien eso de seguir viendo el civic en accion esta muy bn xq ese carro esta a un buen nivel, y si dicen q todavia le pueden sacar mas pues perfecto porque ahora la lucha con el MR esta dura..

Pero de todo lo que esta pasando con este equipo, lo q me parece mas digno de alabar es la mentalidad con la que estan trabajando y eso de que le den el Sentra a un nuevo talento.. Eso es un equipo!! un equipo no es solo un corredor bueno con un buen carro, sino un buen corredo, con un buen carro y con una idea de crecimiento. q bn q le den ese sentra a un joven que este ascenso, asi es cm este deporte puede seguir creciendo, ayudandonos unos a otros.

Bn por MArco y su equipo
Sigan adelante y el proximo ano estaremos apoyandolos en las 3 categorias
Dura es un piropo !
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Osito Jr escribió:
pascal escribió:
vr6 escribió:
pascal escribió:
Osito Jr escribió:Marco, felicidades por el acuerdo, excelente noticia!! Y que va a pasar con el Civic?

Armando y q va a pasar con Enrique Pretelt?

salu2 :bigsmurf:
Lo manejamos ud y yo jajaja

:alien:

que salida
Soñar es gratis mae :-# jajaja
Jajaj q salida Jose.....kien dijo miedo? jaja...

salu2 :bigsmurf:

vamos todos entonces!!

:alien:
Imagen
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

Don Marco, a partir de cuando va a estar recibiendo curriculums???? :alien: :alien: :alien:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

Bueno don Marco Felicidades por la nueva adquisicion....

Solo como para comparar, cuales son las caracteristicas del Honda y las del Acura? Peso, HP´s, tiempos etc....

Es decir es demasiada la diferencia de un carro al otro? Y como es ese acoplamiento al nuevo carro?

Saludos !
sebas49
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por sebas49 »

ojala q haga algo
sebas49
4 cilindros
4 cilindros

demasiado bueno

Mensaje sin leer por sebas49 »

creo q va a estar bueno el entre el RSXy el altezza
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Eddy,

Las diferencias entre el Civic y el ACURA son or supuesto significativas. Por ejemplo el Civic pesa 2,040lbs conmigo sentado, y estimo que el ACURA andará por las 2,350lbs. No obstante, mi Civic tiene 170hps a las ruedas mientras el ACURA ronda los 260hps. Tenemos la misma suspensión racing, pero ciertamente el chasis del ACURA es superior. La lista continúa... hay muchas, muchas diferencias.

El acoplamiento tomará algún tiempo. Hay que acostumbrarse a la relación de caja, al formato secuencial, al balance del carro, en fin, a todo. Hay que hacerse buen amigo del carro y entender que le gusta y que no. Hay que hablarle, regañarlo, etc. Suena raro pero el también tiene que adaptarse a sus nuevos dueños. Estimamos que será un proceso de un año.

Como lo he mencionado en otros foros, hay que ser cautos con respecto a las expectativas. Por supuesto siempre que estamos en pista salimos a ganar... pero nos parece imprudente pensar o dar a entender que vamos por el Campeonato en el 2008. Será un año de acoplamiento y esperamos meternos en varios podios... pero es en el 2009 que vamos por el Campeonato.

Saludos,

Marco Castro
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Excelente Don Marco, felicitaciones por la futura compra del Acura, es un carro muy competitivo y no dudo que usted y su equipo le puedan sacar provecho.

Ahora bien, me queda la duda con respecto al otro piloto de su equipo, cual es el plan con él ? Primero que nada, sigue en MCM para el 2008 ? Sigue en TS, o pasa al Honda GT 3?

Una vez reitero mi felicitación para MCM y sus dos pilotos.
Porsche911
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Porsche911 »

Espero ver a Luis Carlos Vargas en el Honda ( GT 3 ) Es muy buen piloto y una buena persona.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”