Pido yo, pido yo !!!!Fermava escribió:Ya lo dije en otros foros y lo repito aqui, ese RSX merece un piloto como Marco Castro para estar en la GT3A... Ya lo quiero ver dandole duro al Altezza... Además el Civic va a seguir en la GT3B con el MCM Racing Team y esa butaca va a ser ocupada por Luis Carlos Vargas... El Sentra lo van a subir a TS-1 y vana buscar un piloto novato para correrlo..
PV..
MM.COM : MARCO CASTRO ANUNCIA COMPRA DEL ACURA RSX
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo

Que maneras Marco, ojalá y todo cuaje de la manera en que ustedes quieren, y que de paso logren encontrar y antender los "detalles" que ha presentado ese cuete. Éxitos para este nuevo proyecto de MCM, y también en lo que queda de este campeonato con el Civic!
Contanos qué planes hay con el Civic y el Sentra porfa...
Contanos qué planes hay con el Civic y el Sentra porfa...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

no es estoy diciendo ke enrique y su equipo no lo sean pero, ahora ese acura con un buen piloto y un excelente equipo nacional espero verlo en la pelea ke ya da en los primeros lugares, creo que teniendo el carro mas amenudo en la guacima les va a dar mas oportunidad de conocer, mejorar, optimizar ese carro ke ya deporsi es un chuzo.
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

A mi me suena que por ahi anda el asunto...gerardo escribió:toyo_jr escribió:se imagina si ahorita barren con un GT1 con dos nadie los baja del podium....Mr4AGE escribió:Fijo un GT1!Tundra2006 escribió:Para en año entrante el Altezza es para Amadeo Quirós ( hijo ) Amadeo va con una sorpresa.
Será acaso un clon del Supra para hacer el 1 - 2 ??
Esteban Salas S.
- TURORACING
Marco Castro
EXCELENTE NOTICIA EN BIEN DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL, MARCO CASTRO LE ESTADO VIENDO Y SE HACIA PENSAR QUE NECESITABA UNA NAVE DE OTRO NIVEL, FELICITACIONES, AUNQUE SOY TOYOTISTA, ESTE ACURA ESUNA NAVE Y EL PASO ESTA DAMDO SU EQUIPO NOS LLENA DE ALEGRIA.
ADELANTE TE LO MERECES.
SALU2
ADELANTE TE LO MERECES.
SALU2
pascal escribió:si si sigamos chismeandoRafa(RAVM) escribió:Si que suelte el cuento..Villamas escribió:como está eso ?? cuente cuente ??Tundra2006 escribió:Para en año entrante el Altezza es para Amadeo Quirós ( hijo ) Amadeo va con una sorpresa.
Será que amadeo va a correr GT1?? ya van alistando motor ford
De fijo si va para GT1... chisme chisme

Que lastima , aqui en costa rica las carreras se deberian llamar LA COPA EL QUE MAS GASTA GANA. Al final no se sabe quien maneja y quien no por que los que ganan van super montados.
Pregunto yo eso en que ayuda a sacar pilotos buenos si los unicos que ganan y tienen chance de ganar son unos viejos millonarios que no manejan nada ,Ojala que Marcos Castro saque la cara y se eche a esos viejillos papudos aunque esta dificil , pq si les ganan una carrera ,para la proxima traen 40 mil dolares mas de fiesta y siguen ganando.
Con dinero ilimitado , mandaria guevo que no ganaran las carreras.
He dicho
Pregunto yo eso en que ayuda a sacar pilotos buenos si los unicos que ganan y tienen chance de ganar son unos viejos millonarios que no manejan nada ,Ojala que Marcos Castro saque la cara y se eche a esos viejillos papudos aunque esta dificil , pq si les ganan una carrera ,para la proxima traen 40 mil dolares mas de fiesta y siguen ganando.
He dicho
- Marco Castro
- 6 cilindros

- Contactar:
Hola Amigos,
Muchas gracias por su apoyo con este proyecto. Hemos iniciado ya las gestiones con nuestros patrocinadores y el proceso va marchando bien. Nuestra intención por supuesto es ser competitivos desde el día uno, no obstante somos cautelozos y sabemos que tendremos que acoplarnos al carro y el carro a nosotros. Hay que administrar en forma adecuada nuestras expectativas y las de nuestros patrocinadores.
Cual es el objetivo? Estar en la punta y sumar tantos podios como podamos en el 2008 en la GT3A. Aspiramos al Campeonato? Me parece que sería pretensioso de nuestra parte decir que sí en este momento. Veremos como evolucionan las cosas. En este deporte se tiene que ser paciente y persistente. Ahora bien... en el 2009... entraremos a la pista con la firme conviccón de pelear por ese primer campeonato en la GT3A.
En cuanto al Civic, es un carro muy competitivo y aún podemos incorporarle algunas mejoras de fondo en las cuales se trabajaría arduamente al cierre de esta temporada. Una de las alternativas que barajamos es por supuesto la posibilidad de subir a Luis Carlos Vargas a la GT3B, liberando de esta forma al Sentra TS2.
Este carro quedaría disponible para darle la oportunidad a un piloto que venga en ascenso y con recursos limitados. Le daríamos asistencia en la búsqueda de patrocinadores para que pueda correr su primera temporada. Estamos comprometidos con en el desarrollo de talento y sentimos que el arranque lógico es la Turismo de Serie.
Esto responde a la mayoría de sus inquietudes. Los mantendremos al tanto en http://www.mcmracingcr.com y en este medio acerca de la evolución del proyecto del ACURA, del cual se desprenden estos otros cambios en la Escudería.
Muchas gracias a todos por su interés y nosotros seguiremos trabajando dura para amarrar el segundo Campeonato Nacional en la GT3B y el primero en la TS2 para MCM Racing!!!
Un abrazo,
Marco Castro
Muchas gracias por su apoyo con este proyecto. Hemos iniciado ya las gestiones con nuestros patrocinadores y el proceso va marchando bien. Nuestra intención por supuesto es ser competitivos desde el día uno, no obstante somos cautelozos y sabemos que tendremos que acoplarnos al carro y el carro a nosotros. Hay que administrar en forma adecuada nuestras expectativas y las de nuestros patrocinadores.
Cual es el objetivo? Estar en la punta y sumar tantos podios como podamos en el 2008 en la GT3A. Aspiramos al Campeonato? Me parece que sería pretensioso de nuestra parte decir que sí en este momento. Veremos como evolucionan las cosas. En este deporte se tiene que ser paciente y persistente. Ahora bien... en el 2009... entraremos a la pista con la firme conviccón de pelear por ese primer campeonato en la GT3A.
En cuanto al Civic, es un carro muy competitivo y aún podemos incorporarle algunas mejoras de fondo en las cuales se trabajaría arduamente al cierre de esta temporada. Una de las alternativas que barajamos es por supuesto la posibilidad de subir a Luis Carlos Vargas a la GT3B, liberando de esta forma al Sentra TS2.
Este carro quedaría disponible para darle la oportunidad a un piloto que venga en ascenso y con recursos limitados. Le daríamos asistencia en la búsqueda de patrocinadores para que pueda correr su primera temporada. Estamos comprometidos con en el desarrollo de talento y sentimos que el arranque lógico es la Turismo de Serie.
Esto responde a la mayoría de sus inquietudes. Los mantendremos al tanto en http://www.mcmracingcr.com y en este medio acerca de la evolución del proyecto del ACURA, del cual se desprenden estos otros cambios en la Escudería.
Muchas gracias a todos por su interés y nosotros seguiremos trabajando dura para amarrar el segundo Campeonato Nacional en la GT3B y el primero en la TS2 para MCM Racing!!!
Un abrazo,
Marco Castro
Mis respetos a MCM Racing!!
Una excelente compra para Marco que es un piloto q esta para mas. Tambien eso de seguir viendo el civic en accion esta muy bn xq ese carro esta a un buen nivel, y si dicen q todavia le pueden sacar mas pues perfecto porque ahora la lucha con el MR esta dura..
Pero de todo lo que esta pasando con este equipo, lo q me parece mas digno de alabar es la mentalidad con la que estan trabajando y eso de que le den el Sentra a un nuevo talento.. Eso es un equipo!! un equipo no es solo un corredor bueno con un buen carro, sino un buen corredo, con un buen carro y con una idea de crecimiento. q bn q le den ese sentra a un joven que este ascenso, asi es cm este deporte puede seguir creciendo, ayudandonos unos a otros.
Bn por MArco y su equipo
Sigan adelante y el proximo ano estaremos apoyandolos en las 3 categorias
Una excelente compra para Marco que es un piloto q esta para mas. Tambien eso de seguir viendo el civic en accion esta muy bn xq ese carro esta a un buen nivel, y si dicen q todavia le pueden sacar mas pues perfecto porque ahora la lucha con el MR esta dura..
Pero de todo lo que esta pasando con este equipo, lo q me parece mas digno de alabar es la mentalidad con la que estan trabajando y eso de que le den el Sentra a un nuevo talento.. Eso es un equipo!! un equipo no es solo un corredor bueno con un buen carro, sino un buen corredo, con un buen carro y con una idea de crecimiento. q bn q le den ese sentra a un joven que este ascenso, asi es cm este deporte puede seguir creciendo, ayudandonos unos a otros.
Bn por MArco y su equipo
Sigan adelante y el proximo ano estaremos apoyandolos en las 3 categorias
perrocr es cierto q los quiros tienen mucha plata y estan gastando millonadas en sus carritos pero tambn son bueno pilotos.. no podemos quitarles ese merito..
y ademas si siguen trayendo mas naves pues esta bn, asi crece el automovilismo. eso obliga a los demas a seguir mejorando.
y vea la publicidad que se le ha hecho al automovilismo con la llegada del supra. digame cuando antes salia una foto d un carro en la portada de la nacion?? puede ser que solo se hable de ese carro, pero por lo menos ahora se habla d alguno, y en el futuro se hablara de dos y luego de tres y esa propaganda se convierte en mas publico interesado y el publico significa patrocinadores y patrocinadores significa dinero y dinero carros y carros espectaculo...
no le bajemos el piso a los otros, mejos sigamos apouyandonos para que avancemos juntos
y ademas si siguen trayendo mas naves pues esta bn, asi crece el automovilismo. eso obliga a los demas a seguir mejorando.
y vea la publicidad que se le ha hecho al automovilismo con la llegada del supra. digame cuando antes salia una foto d un carro en la portada de la nacion?? puede ser que solo se hable de ese carro, pero por lo menos ahora se habla d alguno, y en el futuro se hablara de dos y luego de tres y esa propaganda se convierte en mas publico interesado y el publico significa patrocinadores y patrocinadores significa dinero y dinero carros y carros espectaculo...
no le bajemos el piso a los otros, mejos sigamos apouyandonos para que avancemos juntos
Creo que es obvio que el que mas poder adquisitivo tiene mayores probabilidades de exito tiene tambien. Creo que seria raro que si se les van arriba a los quiros vengan y metan un monton de plata en el carro para ganar , ese es el fin no?perrocr escribió:Que lastima , aqui en costa rica las carreras se deberian llamar LA COPA EL QUE MAS GASTA GANA. Al final no se sabe quien maneja y quien no por que los que ganan van super montados.
He dicho
En las 24 lemans se ve, en la F1 se ve, en el WRC se ve! el que tiene mejor desarrollo como equipo es el que mejores resultados tiene viejo y todo eso viene del huevo solamente.
Mr4AGE escribió:Creo que es obvio que el que mas poder adquisitivo tiene mayoresperrocr escribió:Que lastima , aqui en costa rica las carreras se deberian llamar LA COPA EL QUE MAS GASTA GANA. Al final no se sabe quien maneja y quien no por que los que ganan van super montados.
He dicho
probabilidades de exito tiene tambien. Creo que seria raro que si se les van arriba a los quiros vengan y metan un monton de plata en el carro para ganar , ese es el fin no?
En las 24 lemans se ve, en la F1 se ve, en el WRC se ve! el que tiene mejor desarrollo como equipo es el que mejores resultados tiene viejo y todo eso viene del huevo solamente.
Si tenez razon, pero creo que lo que pasa es que al ser costarica tan pequeña se nota mas.