Terios vrs Rav4

Novedades, fotos, etc
Carlos B

Terios vrs Rav4

Mensaje sin leer por Carlos B »

Compañeros

A llegado mi oportunidad de comprarme un carrito,,, estoy escogiendo entre un Rav 4 modelo 98 y un Terios 2003,,, como ustedes saben ambos son 4X4 y el precio de los mismos esta muy parecido, tan parecido que no se cual de los dos es el mejor. Quisiera conocer la opinion de ustedes acerca del rendimiento de estos carros, o de lo que ustedes conozcan de los mismos para tomar la decision.
Gracias de antemano.

CBC
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

di si es por espacio y comodidad, no hay mucho que decir Rav 4, pero si es por economia vas y vuelves con el terios donde no has ni salido con el RAV4.

cualquiera de los 2 son muy buenos carros.
Gusta
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Gusta »

Por lo que yo se el Terios no es comodo por el asunto de espacio.

Te recomiendo montarte en los carros y manejarlos, a ver con cual se siente mas comodo al volante.

Por lo que me han dicho el Terios es un poco estrecho.

en cuanto a consumo de gasolina no sabria decirte como es el Terios, pero los años de diferencia pueden ser importantes. No se como andan en cuanto a tecnologias VVTi o cosas parecidas pero si lo puedes evaluar.

en esta página hay info de consumos de Gasolina: http://www.fueleconomy.gov/feg/findacar.htm

yo se que esta el RAV-4, no vi el Terios, pero por lo menos puedes darte una idea.

La otra es confirmar seriamente si el RAV-4 es 4x4 hay unos que son 4x2.

Tomar en cuenta el tipo de 4x4 que cada uno trae y para que va a usar el carro es otro factor de desicion.
Gustavo Jiménez B.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Creo que los que traian en el 98 eran todos 4x4,
en fin, el Rav es super buen chunche, a todo lado pueder ir en ese carro y es muy comodo, y jala bien,
A mi lo que nunca me gusto del Terios es que al ser un motor 1.3 l, la caja es muy reducida para que tenga el poder que necesita, pero por supuesto es mas economico contra el Rav4 de 2.0 l.

Hace varios anos, en mi casa por una mala compra de mi mama al escoger carro, tuvimos que hacer un cambio de los dos carros, asi rapidamente, y una de las opciones que vimos para mi tata eran esas dos, el Rav y el Terios, y despues de montarnos en el Terios quedamos totalmente convencidos que nada que ver.

El Rav es mucho mas carro.
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

pero bueno... obvio, que por ese precio tambien se gana 5 años, habria que ver el costo-beneficio.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

A mi la verdad no me gusta ninguno pero he andado en los 2 y me quedo con el Rav4 por mucho.
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

Como lo dijeron ahi...el Rav es mas carro ya que es un poco mas grande, mas potente y tambien es mas seguro (viene con airbags y es mas grande)

El Terios es mucho mas economico por ser un 1.3L pero no jala mucho...por no decir nada

Si es por espacio y looks = Rav4
Si es por economia y por tener un carro mas nuevo y que "joda" menos = Terios

Suerte !
Carlos B

Gracias

Mensaje sin leer por Carlos B »

Muchas gracias compañeros, por su valioso tiempo e informacion y ayudarme a tomar una buena desicion... Dentro de un tiempo les contare como me fue...

Gracias y nos veremos en el camino

CBC
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”