Nissan escribió:
Otra cosa por la que usted se esta equivocando es en decir que en los karts no hay nadie conocido Y QUE EN LOS AFICIONADOS SI! Por Favor comparen a: Juani Sanso, André Solano, José Andrés Montalto, Charlie Fonseca, Jean Valerio; nombres que uno olle y por lo menos lo ha oido más de una ocasión (si es conocedor de los motores), no Juan Perez de la Avenida 10 con su Datsun 120Y.
un par de cosas:
primero, si es mi opinion, no puedo estar equivocado, es simplemente mi opinion
segundo, alguno de los pilotos mencionados va a correr?
Otra cosa por la que usted se esta equivocando es en decir que en los karts no hay nadie conocido Y QUE EN LOS AFICIONADOS SI! Por Favor comparen a: Juani Sanso, André Solano, José Andrés Montalto, Charlie Fonseca, Jean Valerio; nombres que uno olle y por lo menos lo ha oido más de una ocasión (si es conocedor de los motores), no Juan Perez de la Avenida 10 con su Datsun 120Y.
[/quote]
un par de cosas:
segundo, alguno de los pilotos mencionados va a correr?[/quote]
Bueno, lo importante es que son pilotos con mucha experiencia y muy talentosos que salieron del kartismo, y de aficionados no ha salido nadie sobresaliente, que mejor ejemplo que Amadeo Quiros Jr.
P.D. Volk sport: se le olvido a Juani Sansó en su comentario
Nissan escribió:
y de aficionados no ha salido nadie sobresaliente
Porque la mayoria no posee recursos suficientes $$$$ para sobresalir en categorias de verdad, a mi me encantaria poder ver a aficionados como Alex, Francisco o Ronny pegandole un susto a mas de un "experto"......
Ya cansa esta peleadera de los karts dejenlos en paz que corran y ya.........pero no se fanatisen hacia un lado o hacia otro..........tanto los amantes de los aficionados como los de los Karts...........
Saludos
Nissan escribió:
Porque la mayoria no posee recursos suficientes $$$$ para sobresalir en categorias de verdad, a mi me encantaria poder ver a aficionados como Alex, Francisco o Ronny pegandole un susto a mas de un "experto"......
Ya cansa esta peleadera de los karts dejenlos en paz que corran y ya.........pero no se fanatisen hacia un lado o hacia otro..........tanto los amantes de los aficionados como los de los Karts...........
Saludos
obvio aqui nadie se fanatiza.
obvio que en aficionados hay varia gente que se nota que maneja y hace las cosas bien pero no es lo mismo pasar de karts a carros que de aficionados a karts con esto no quiero decir que los que estan en aficionados no puedan ahcer las cosas bien en una categoria como TS, o GT. Lo que esoty hablando es de probabilidades!
Para empezar me gustaria decir que se le deberia de dar mas importancia a los karts que a las carreras de aficinados por muchas razones.
Los aficionados sin duda alguna atraen gran cantidad de gente, LAMENTABLEMENTE CUANDO SE REALIZAN CARRERAS DE AUTOMOVILISMO, sin dejar de decir que hacen un gran espectaculo(incluso a mi me gusta verlos correr), pero debido a la seriedad de la competencia no se deberia meter este heat de aficionados ya que obiamente la cantidad de carros que van a ingresar va a ser muy superior a fechas anteriores, esto implica que posiblemente habra mas choques y accidentes lo que podria retrasar el horario o bien perjudicar el estado de la pista.
Sin ofender a nadie. Muchas de las personas que dicen que nunca han sentido la adrenalina de estar subidos en un kart debido a que es caro es pura hablada , por que mas de uno ha ido a los indoor karting, y ha podido experimentar este sentimiento. Un ejemplo es el de impreza 007, q mas de una vez lo he visto en FORMULA kART y que se ve interesado en correr profesionalmente.
¿DIGANME UN LUGAR EN EL QUE ALQUILEN CARROS A UN PRECIO ACCESIBLE, QUE HAYAN CHOQUES, ROCES, ETC. ¿LA GUACIMA? PARA MALTRATAR EL CARRO DE UNO?
En Costa Rica solo el Kartismo ofrece estas oportunidades, por eso es que deberiamos darle la oportunidad a este para que brille.
NOTA! Las categorias de aficinados se esfuezan montones. Les apuesto que hay 3 veces mas de preparacion para una carrera de Karts que una de Aficionados, con sus respectivas diferencias, claro.
Nissan escribió:
Saludos
obvio aqui nadie se fanatiza.
obvio que en aficionados hay varia gente que se nota que maneja y hace las cosas bien pero no es lo mismo pasar de karts a carros que de aficionados a karts con esto no quiero decir que los que estan en aficionados no puedan ahcer las cosas bien en una categoria como TS, o GT. Lo que esoty hablando es de probabilidades!
Adrian mi respuesta no iba dirigida directamente a usted esta se debio a que no me parecio adecuado ese comentario............
En fin cuando nos invita a los karts de verdad??
Saludos
los karts necesitan un "boost" para que empieze a despegar.... el año pasado les dieron chance , este año tambien, ojala esta sea la oportunidad que estan buscando para que una serie de situaciones se desencadene
los karts necesitan "venderse" al publico y a las empresas privadas para que la gente empiece a llegar a las carreras... si llega gente, las empresas ojala se animen a patrocinar.. con esto van a crecer las parillas y de ahi para adelante es nada mas de que se les construya un kartodromo !!!!
Jose, ya este año creo q el campeonato se acabo... pero siempre esta la opcion de alquilar un 390 por ejemplo y darle un par de horas.
Alguien q me diga de cuanto es el alquiler de un kart para una fecha de campeonato? Sprint y Endurance ! Si quieren por Priviado para no hacer mas grande el tema
tuanis
PD: Indoor karting es un mundo diferente a correr en pista.... :twisted:
di glencho los precios varian dependiendo de la gente la carrera y la categoria.
por ejemplo para endurance que puede ser un 390 o un Fm puede andar entre los 600 y 900 dólares con todo incluido estoy hablando de llantas y incipciones a la carrera.
claro eso entre 3, que estamos hablando que es muy comun que sean 250 dólares por jupa
para sprint el precio es este 500 y 600 depende de si es rotax o FM pero si pega mas duro!
pero en realidad es mejor ahorrarse la harian esos 500 dólares y comprarse un kart y listo! con 4 fechas osea campeonato de verano listo ya tiene el kart para campeonato de invierno.
o facil pide un prestamo a alguien y listo lo tiene de una vez!
Volk-sport escribió:impreza 007 correria karts si los karts tuvieran traccion integral en las 4 ruedas y turbo con su respectiva valvula de blow off!
Usted sabe! :lol: :lol: :lol: Solo bueno seria! Felipe y yo somos compas de hace rato y si, a mi me fascina correr en los karts de vez en cuando. Es un hobbie caro, pero bonito. Ya me convenci de ir a ver a los karts a la Guacima el 11 de diciembre. Va a estar bastante bonito y si creo que vayan a estar bastante entretenidos. Como dije antes lo importante es compartir y que hayan Heats de muchas categorias, ya sean aficionados o kartistas. Mucha suerte a los que participan y exitos! Nos estamos hablando!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Nissan escribió:
un par de cosas:
segundo, alguno de los pilotos mencionados va a correr?
Bueno, lo importante es que son pilotos con mucha experiencia y muy talentosos que salieron del kartismo, y de aficionados no ha salido nadie sobresaliente, que mejor ejemplo que Amadeo Quiros Jr.
P.D. Volk sport: se le olvido a Juani Sansó en su comentario
Para empezar a mi me me gusta cualquier deporte de motor asi que me vale si corren karts, motos o lo cualquier cosa que tenga motor y tenga un desempeño decente. Pero me parace que los que corren Karts son de las familias que tienen mucha solvencia economica y que la verdad no ocupan ayuda para mantener sus hobbies asi que la verdad deberian de darle dos heats a los aficionados que ya ellos realizan a mi parecer un esfuerzo mas grande (economicamente hablando) ya que estan usando su carro de uso diario para correr, no estan usando un carro exclusivamente para eso. Pero como dijo Glencho ya el programa esta asi que a ver aficionados y karts se a dicho.
Otro punto. Solo porque tienen los recursos para poder meter un kart a correr en el campeonato nacional no los hace de los mejores pilotos del pais. Me atreveria a decir que en este pais hay muy buenos pilotos que no compiten en ningun campeonato ni de motos ni de ningun tipo.
Suerte a todos los que van a competir en las tres horas en cualquier categoria.
Creo que tanto los que corren aficionados como los que corren kartismo estan contentos, así que para que discutir, hay público para ambos.
Además con el surgimiento de las pistas como la de Kikos o de los Valerio el deporte de kart está haciendose muy popular y ver a los pro se torna interesante inclusive para los que quieran agarrar volados de manejo y por su lado aficionados es un gran atractivo e igual se ven buenos piques.