8º FECHA CAMPEONATO DE ON-ROAD
8º FECHA CAMPEONATO DE ON-ROAD
Estimados compañeros de On-Road les informo que no hay cambio de fecha para la Octava Fecha del Campeonato, queda igual como esta indicada en el calendario para este próximo 19 de Agosto.
La confirmación fue suministrada por el Administrador del Centro Comercial.
Así que esperamos la mayor de las asistencias para este evento !!!
Que esten bien !!!
La confirmación fue suministrada por el Administrador del Centro Comercial.
Así que esperamos la mayor de las asistencias para este evento !!!
Que esten bien !!!
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Para esta fehca tendremos a nuestros amigos del Point Touring, para que tengan su heat de TC3. Les hemos preparado que tengan su heat exclusivo, habra premio en efectivo para el 1er lugar.
Tambien hacemos un llamado a todos los que tienen carros de 1/8 o tipo inferno para que tambien nos acompañen para esta fecha, ya que tiraremos los 1/8´vos.
saludos
Lazaro
Tambien hacemos un llamado a todos los que tienen carros de 1/8 o tipo inferno para que tambien nos acompañen para esta fecha, ya que tiraremos los 1/8´vos.
saludos
Lazaro
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

-
J. Montenegro
- 4 cilindros

-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Son como ocho maes, ojo http://pqscr.com/default.aspx
Y los tendremos para la fecha del 19 de agosto en La Ribera de Belen
saludos
Lazaro
Y los tendremos para la fecha del 19 de agosto en La Ribera de Belen
saludos
Lazaro
-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

-
Lazaro Milian
- 4 cilindros

Gracias Melvin:
Yo me puedo encargar de mandar a unos maes a armarla pero ese dia tiene que estar alguien para decirles a los maes el trazado de la pista.
Entiendo que vos siempre ayudas de una u otra forma y de verdad necesitamos que ese dia nos apoyes con esto.
Seria bueno tambien el Alexander del centro comercial nos ayude con el sistema de sonido. Yo lo llamare para esto
gracias
Yo me puedo encargar de mandar a unos maes a armarla pero ese dia tiene que estar alguien para decirles a los maes el trazado de la pista.
Entiendo que vos siempre ayudas de una u otra forma y de verdad necesitamos que ese dia nos apoyes con esto.
Seria bueno tambien el Alexander del centro comercial nos ayude con el sistema de sonido. Yo lo llamare para esto
gracias