Ya estamos Aqui
- rczonehobbies
- 4 cilindros turbo

- Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
- Contactar:
Ya estamos Aqui
Estimados amigos automodelistas, queremos quitarles unos minutos para hacerles saber que lal mejor tienda de hobbies de Costa Rica ya abrio sus puertas, estamos localizados en el centro comercial Plaza Cristal en Curridabat, les garantizamos el mejor Precio del mercado y la mejor atencion, servicio y calidad, les esperamos
Wilhelm Marenco
David Saborio
Wilhelm Marenco
David Saborio
-
Serpent
LA MEJOR TIENDA DE COSTA RICA ES HOBBYMANIA
EN UN RECORRIDO POR LAS 3 TIENDAS DE HOBBYS DE COSTA RICA HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS QUE EL MEJOR SURTIDO EN TODO LO TIENE HOBBYMANIA EN MULTIPLAZA ESCAZU.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: LA MEJOR TIENDA DE COSTA RICA ES HOBBYMANIA
y a que viene su comentario??MACHITA escribió:EN UN RECORRIDO POR LAS 3 TIENDAS DE HOBBYS DE COSTA RICA HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS QUE EL MEJOR SURTIDO EN TODO LO TIENE HOBBYMANIA EN MULTIPLAZA ESCAZU.
el compañero esta anunciando algo y usted llega tratando de robarle el mandado, y de feria como siempre, tiran la piedra y esconden la cara, MUY MAL HECHO, serrucho serrucho serrucho por lo menos ponga su nombre ...
Cristo Murio en la Cruz por decir la verdad !!!
Yo no estoy serruchando el piso a nadie , solo que la verdad duele en ningun hobby hay nada , solo le dicen a uno que si hay de todo y cuando uno llega le piden la plata y en 15 dias le traen las cosas.
Entonces para que dicen que es el mejor Hobby shop, que tienen las cosas y no las tienen , lo que siento en todo esto es la mala FE de este foro para estar perjudicando a los que realmente tienen las cosas en el pais y no hay que estar dandoles dinero para que traigan las cosas ... Yo no soy parte del Hobby ni esas cosas , solo que queria comprarle un carro para el Dia del Padre y nadie lo tenia mas que Hobbymania en Multiplaza, asi que las cosas se demuestran con hechos y NO con palabras . Ahi lo compre y punto.
Aunque digan lo que digan el unico Hobby Shop que existe en Costa Rica es Hobbymania ahi si pueden RAJAR de tener cosas y respuestos. La atencion super buena.
Yo no me escondo que debo de hacer para quedarles bien a ustedes poner mi foto ???? Pobres que clase de Foro es este ???? Se enojan por que uno escribe la verdad de las cosas y No les gusta escuchar las realidades y verdades ! Chao. Adriana.
Entonces para que dicen que es el mejor Hobby shop, que tienen las cosas y no las tienen , lo que siento en todo esto es la mala FE de este foro para estar perjudicando a los que realmente tienen las cosas en el pais y no hay que estar dandoles dinero para que traigan las cosas ... Yo no soy parte del Hobby ni esas cosas , solo que queria comprarle un carro para el Dia del Padre y nadie lo tenia mas que Hobbymania en Multiplaza, asi que las cosas se demuestran con hechos y NO con palabras . Ahi lo compre y punto.
Aunque digan lo que digan el unico Hobby Shop que existe en Costa Rica es Hobbymania ahi si pueden RAJAR de tener cosas y respuestos. La atencion super buena.
Yo no me escondo que debo de hacer para quedarles bien a ustedes poner mi foto ???? Pobres que clase de Foro es este ???? Se enojan por que uno escribe la verdad de las cosas y No les gusta escuchar las realidades y verdades ! Chao. Adriana.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: