Llevelos llevelos si nadie lleva se echa contra los de gas.Racing t escribió:Alguien va a llevar electricos??
Lunes de 1/4 de milla.........
Bueno un video para motivar a la gente para que se una y lleve las naves este lunes.....
Es un Demo pero esta bueno
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=prOj_dM5mwI[/youtube]
Es un Demo pero esta bueno
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=prOj_dM5mwI[/youtube]
la verdad no se que sera.... lo compre en la leman porque me gusto hay le mando una foto para que lo vea es el que tiene carroceria de nisan 350zRacing t escribió:GandresO escribió::twisted: Yo voy a llevar un electrico y uno de gas (t-maxx 2.5) :twisted: hay para joder un rato......Racing t escribió:Alguien va a llevar electricos??
Aja mae?? que bueno que electrico va a llevar?
- ANDRES -

Lo que le pasó al carro es que con solo encenderlo empieza a andar a toda velocidad y no responde a los comandos del control. Lo llevé a arregalar al taller de Radio Shack pero con solo que pasara un hueco pequeño (es un buggy) se volvia a joder. Lo llevé a reparar por lo mismo como 3 o 4 veces hasta que me cansé y hace rato que esta guardado.swift escribió:si pero en radio shack son muy careros y q es lo q tiene el carro?Racing t escribió:Mae diay la verdad no se porque nunca eh llevado uno, pero di mae podes llamar al rato si.
Y si no cualquier cosa radioshack tambn tiene servicio de taller para carros de ellos.
Mae no.. lamentablemente no tengo motor ahorita... y ya tengo uno nuevo en camino pero no creo tenerlo para ese dia.. en otra seraGandresO escribió:viejo y va a llevar tambien de gas ?Racing t escribió:Si claro la vara es bacilar, mae xq no le dice al amigo que tiene uno como el mio que lo lleve tambn??
Mae que le dije en otro post...LEA!!!Racing t escribió:fue un dedaso.. era dago es un pura paja..ni le pregunten!
Mae y di en drag mas bn es mejor 4x2!! menos masa rotatoria! asi que no tiene escusa mae!! jeje
Mae no ya ni en 4x2 camina, solo le queda una barra y el control está medio chueco y dura como 2 segundos para que el gas le llegue a fondo y el cristal del otro receiver no aparece, solo el del control tengo.