Kyosho Mini-Z

Campeonatos ON y OFF ROAD
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Bueno Adrián y Herald, la vez pasada cité a reunión para irnos organizando, hablar de las opciones de pistas, escuchar sugerencias y todo lo demás, sin embargo fui el único asistente, por lo que no se llego a nada, jejejeje.

Quisiera ver si se puede convoncar nuevamente a una reunión de todos los interesados para ver si ya concretamos una pista donde podamos correr y divertirnos un buen rato.
Salu2

Imagen
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

tuanis melvin...

la cosa es que yo todavia no quiero "embarcarme" hasta saber bien como funcionaria esto... ya me compré el serpent y lo he usado muy poco entonces no quiero botar harina en otro juguete caro... (claro no se comparan los 70mil con la inversion del serpent)

talvez podamos empezar a darle forma a esto por medio de este foro y cuando ya se tenga algo concreto empezamos a reunirnos y todo el asunto.

sigo con mi inquietud de la pista... que opciones habrian? que tan facil o dificil es la armada de la pista? que materiales se necesitan? hay opciones de lugares? que se necesita para armarse un campeonato? etc..

gracias!
jomahu

Mensaje sin leer por jomahu »

Yo tambien tenia la duda entre los Mini Z y los X mod, me puse a investigar, y los Mini Z son de mas alto rendimiento, uno stock, contra un Xmod con motor stage 2, quedaron asi

Rango de Giro, mayor el del mini Z
Cruce en curvas cerradas, gano mini z
vuelta completa en circulo, el xmod se salia de la pusta, el mini z hacia dos circulos en el mismo espacio sin problemas
Aceleracion, aunque tenga el stage 2, el mini z le ganaba por mucho

tons asi quedaron, xmod, para tunear y q se vea bonito, para fines de compretencia, el Mini Z lo supera por bastante
en cuanto a los firelap, no enconte mucho, solo la marca, y se supone q el chasis y la construccion es fiel al rendimiento del mini Z
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Sorry no se porque salio repetido......
Última edición por Culebrón el 25 Jul 2007 14:38, editado 1 vez en total.
Salu2

Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Muy bueno ese aporte jomahu.

Dado que algunas otras personas estan interesadas también en los Overlander, pues se ha considerado que que se puede hacer una nueva categoría, así que podemos ir motivando a tosdos aquellos que quieran un carro de esos.

Por otro lado, tengo entendido que Hobby Manía tiene la intensión de traer una pista especial para los Mini-Z, así que ahí les estaré notificando de lo que sepa.

Que estén bien !!!
Salu2

Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Sería bueno que vayamos haciendo un recuento de cuantos carroshay en este momento.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

.
Última edición por GandresO el 27 Jul 2007 16:01, editado 3 veces en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ve, si Randall me presta uno.. yo me hecho.. je je
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

firelap

Mensaje sin leer por FVINDAS »

me mande a traer un firelap si es bueno para ver la diferencia entre este y el mini z
jomahu

Re: firelap

FVINDAS escribió:me mande a traer un firelap si es bueno para ver la diferencia entre este y el mini z
sip, pero si son fiel copia de los Mini Z, no creo q sean muy diferentes en cuanto a rendimiento, habria q ver, lo q me gusta de los firelap, es el control, se ve muy completo, otra cosa q se podria hacer es ver si ese fuera el caso, en q fallan Vs los Mini z y ver si digamos se pueden cambiar ciertas piezas para igualarlos, igual aun asi quedaria mucho mas barato, no se, solo una sugerencia.

Saludos

otra cosa, alguien sabe algo sobre los Iwaver? rendimiento, specs?
vargascr
4 cilindros
4 cilindros

Re: firelap

Mensaje sin leer por vargascr »

FVINDAS escribió:me mande a traer un firelap si es bueno para ver la diferencia entre este y el mini z
Donde lo pidio, y cuanto le costó ?
jomahu

bueno, yo pregunto y yo mismo me respondo...q varas las mias

bueno investigando sobre los otros

Iweaver, enconte esta pruebas antes de q saliera la ultima version, q ya esta en el mercado, me parecio bastante bien y segun esto, es bastante parecido, de hecho con algunas mejoras con respecto a los mini z

http://minizz.com/reviews-17.html
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

100% compatibles

los FIRELAP son 100% compatibles todas sus partes con los mini-z
de hecho si se le empiezan a cambiar piezas de mini-z quedaria igual al mini-z nadie notaria la diferencia
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

este carro entra en la categoria??

NESECITO SABER SI ESTE CARRO ES PERMITIDO EN LA CATEGORIA DE MINI-Z QUE ESTAN POR ABRIR
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

El chasis a simple vista es un MR-02RM, puede ser admitido lo unico es que el motor esta ubicado detrás del eje trasero, esto le da más tracción al carro, pero requiere de un manejo diferente al del chasis MM donde el motor viene antes del eje trasero, esto hace una distribución del peso hacia el centro del carro dandole más estabilidad.
Salu2

Imagen
jomahu

Yo de mandar a traer, seria un iWare 2.0, no se si permitiran q meta ese, es q es mas baratito
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

CARROS PERMITIDOS

NO IMPORTA CUAL DE LOS DOS CARROS SEA MM O RM MIENTRAS SEA CHASIS MR-02 ???
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

No importa, las diferencias ya las había nombrado anteriormente. Eventualmente si deseas pasarlo al MM solo hay que pedir las piezas de la parte trasera.
Salu2

Imagen
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

este carro sirve

EN LA CATEGORIA DE MINI Z VAN A ACEPTAR LOS QUE SON AWG ???

TRACCION EN LAS 4 RUEDAS ????????????
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Los AWD tienen desventaja contra los de tracción trasera, y es que necesitarían muchas piezas especiales para poder llegarle a los otros. ejemplo el motor tiene que mover 4 llantas no 2, por lo que hay que cambiarlo por uno mucho superior, el peso es otra cosa, la ventaja es contar con tracción en las 4 llantas.
Salu2

Imagen
eltaco

Mensaje sin leer por eltaco »

Jeje yo tengo Xmods... si, son mas baratos, pero por ejemplo... tengo uno que por un problema de diseño a la primera imperfeccion me vole uno de los soportes de la llanta delantera derecha.. me di cuenta en ese momento que vendian la pieza hecha en aluminio, y no en un barato plastico... despues de unos meses y de mas de $100 en piezas el carro quedo casi completamente en aluminio... :D Luego subo las fotos... recomendacion de pagina para cambiarle cosas a esos bichillos http://www.atomicmods.com/ El siguiente paso era eliminar las baterias de Nihm y sustituirlas por Lithium Ion, que con una bateria de tamaño AA logra sacar mas de 3 voltios por bateria :) Si señores... Diay cuando tenga listo de nuevo mi Xmods (Falta de tiempo) tal vez me apunte a una mordidita :)
Por cierto, para los que creen que las carrocerias no les llegan a las de los Mini-Z, aca un ejemplo. Mi Mustang 1965
Imagen
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

PISTA

ESTA ES LA PISTA QUE QUIERO COMPRAR
PERO VALE 200$ + OTROS 100$ DE UNA ESPECIE DE EXTENSION PARA MEJORARLA
LO QUE QUIERO ES QUE ESTO DE LOS MINI Z NO QUEDE EN LA NADA
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Muy buen aporte FVINDAS, para que se hagan de la idea del tipo de pista que se desea tener para desarrollar los eventos de Mini-Z, creo que sería bueno que nos pudieramos reunir para irnos organizando ya más en serio, ya somos varios los que tenemos Mini-Z, así que pogamosle.
Salu2

Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Hasta hay este tipo de accesorios para hacer el circuito tipo Off para los OverLand, los Monster e incluso para algunos carros escala 1/18 que andan por ahí.

Además hay otros accesorios para hacer los circuitos más técnicos.
Salu2

Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Di lo que podrian hacer es entre todos los interesados hacer banca y mandarsela a traer.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”