Nueva Fecha para Endurance 2007
Nueva Fecha para Endurance 2007
Debido a que mucha gente quiere participar y para tener mejor organización, vamos a poner la fecha del endurance el domingo 26 de agosto.
Ese día se supone que hay fecha de Campeonato Nacional, pero eso ya lo coordinamos con Victor Duran, para correr las fechas del campeonato.
Queremos la mayor participación posible, por lo que la AAP nos esta apoyando para lograr esto.
Entre mas gente se inscriba es mejor porque podremos recaudar mas fondos y el 100% de los fondos se van a invertir en el evento.
Les recuerdo que se pueden inscribir al correo endurance2007@rczonehobbies.com
Si tiene alguna duda por favor postearla en este foro.
Ese día se supone que hay fecha de Campeonato Nacional, pero eso ya lo coordinamos con Victor Duran, para correr las fechas del campeonato.
Queremos la mayor participación posible, por lo que la AAP nos esta apoyando para lograr esto.
Entre mas gente se inscriba es mejor porque podremos recaudar mas fondos y el 100% de los fondos se van a invertir en el evento.
Les recuerdo que se pueden inscribir al correo endurance2007@rczonehobbies.com
Si tiene alguna duda por favor postearla en este foro.
-
ecalvo
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

-
ecalvo
Discupe dago pero si no me equivoco ud fue el que dijo que se eliminaba la fecha no yo..
dagosr escribió:O sea se elimina la fecha.ecalvo escribió:Mae Hess, la idea seria que ese dia se corra el endurance y se pasaria la fecha AAP a la siguiente como numero 10 de campeonato, es decir la 10 a la 11, la 11 a la 12 la 12 a la 13 y la 14 a una fecha nueva.
Saludos
Eduardo
Lea bien toda la vara...ud dijo que había repetido pero yo dije que no estaba repitiendo xq también podía ser que agregaran una al final.Racing t escribió:Discupe dago pero si no me equivoco ud fue el que dijo que se eliminaba la fecha no yo..![]()
dagosr escribió:O sea se elimina la fecha.ecalvo escribió:Mae Hess, la idea seria que ese dia se corra el endurance y se pasaria la fecha AAP a la siguiente como numero 10 de campeonato, es decir la 10 a la 11, la 11 a la 12 la 12 a la 13 y la 14 a una fecha nueva.
Saludos
Eduardo
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

reglamento
+1Alberto Mora escribió:CUANDO DARAN A CONOCER EL REGLAMENTO PARTICULAR DE ESTE EVENTO ?????????????
Re: Endurance
Claro mae que bueno, dichoso!! jajacarboni escribió:Voy alistar el monster a ver que pasa... t maxx 2.5
El lunes 20
Este lunes 20 de agosto les postearemos el reglamento particular del Endurance 2007.