supercargadores rc

Campeonatos ON y OFF ROAD
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

Culebrón escribió:Andrey tenes que tomar en cuenta que ese filtro es mucho más pesado que uno convencional de foam.

Creo no me hagas caso que esos filtros son los mismos que usan para ponerle a los carros grandes en la tapa de valvulas a la salida de los gases
mmm.... tomando en cuenta el peso mejor compro uno de foam pero si se q esos no son los q se pone en la tapa de valvulas

http://www.knfilters.com/vent.htm 8)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

swift escribió:
Culebrón escribió:Andrey tenes que tomar en cuenta que ese filtro es mucho más pesado que uno convencional de foam.

Creo no me hagas caso que esos filtros son los mismos que usan para ponerle a los carros grandes en la tapa de valvulas a la salida de los gases
mmm.... tomando en cuenta el peso mejor compro uno de foam pero si se q esos no son los q se pone en la tapa de valvulas

Si no me equivoco también puede ser un filtro de moto.
swift
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
swift escribió:

Si no me equivoco también puede ser un filtro de moto.

mm.... moto? mejor uno de foam 8)
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

mae yo le recomendaria que siga usando los filtros convencionales para Rc, para algo estan echos asi, todos los demas filtros pueden hasta acortarle la vida al motor, yo tuve un filtro K&N en mi t-maxx y esos filtros despues de que se ensucian no hay manera del re-usarlos.
swift
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:mae yo le recomendaria que siga usando los filtros convencionales para Rc, para algo estan echos asi, todos los demas filtros pueden hasta acortarle la vida al motor, yo tuve un filtro K&N en mi t-maxx y esos filtros despues de que se ensucian no hay manera del re-usarlos.
si mae mejor compro uno de foam bueno pura vida
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Eso sí mejor comprar uno comun y silvestre para rc que hacer loqueras.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

Culebrón escribió:Ese carro no es para usarlo, es para exhibirlo, solo para eso sirven ese tipo de varas, anteriormente se habían posteado otras fotos de esta gente de RB Innovations donde salía un monster con doble motor y cada uno con su blower.
Por qué como sabe que es para show?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

J. Montenegro escribió:
Culebrón escribió:Ese carro no es para usarlo, es para exhibirlo, solo para eso sirven ese tipo de varas, anteriormente se habían posteado otras fotos de esta gente de RB Innovations donde salía un monster con doble motor y cada uno con su blower.
Por qué como sabe que es para show?
Xq con ese aterro de peso extra no creo que se mueva muy bien...tal vez en línea recta se la juegue pero Dios guarde agarrando una curva.
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

pero porque compañero? en teoria entre mas peso mas traccion cierto?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

J. Montenegro escribió:pero porque compañero? en teoria entre mas peso mas traccion cierto?
Nombres por la inercia que lleva el carro es más fácil que siga recto en una curva y que no cruce nada bien a menos de que esté hecho para trabajar bien con ese peso.
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Camashaq »

Mae a cuales piezas se refiere, a los turbocargadores o las piezas de aluminio?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
J. Montenegro escribió:pero porque compañero? en teoria entre mas peso mas traccion cierto?
Nombres por la inercia que lleva el carro es más fácil que siga recto en una curva y que no cruce nada bien a menos de que esté hecho para trabajar bien con ese peso.
En teoria si, entre mas peso mas tracción, yo creo que a lo que Dago se esta refiriendo es al centro de gravedad, que al tener tantas piezas de aluminio en un chassis tan alto eso genera mucho como le llaman body roll.
swift
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:
dagosr escribió:
En teoria si, entre mas peso mas tracción, yo creo que a lo que Dago se esta refiriendo es al centro de gravedad, que al tener tantas piezas de aluminio en un chassis tan alto eso genera mucho como le llaman body roll.
tambien depende del peso hay un limite
Hess
8 cilindros
8 cilindros

de echo que no, en teoria pura, entre mas masa tenga un cuerpo mas fricción contra la superficie = mas tracción.

Ahi el problema seria el centro de gravedad y la transferencia de peso en cada curva, a lo que me refiero esque eso es como manejar un mini van con muebles en el techo no se si me explico. :alien:
swift
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:de echo que no, en teoria pura, entre mas masa tenga un cuerpo mas fricción contra la superficie = mas tracción.

Ahi el problema seria el centro de gravedad y la transferencia de peso en cada curva, a lo que me refiero esque eso es como manejar un mini van con muebles en el techo no se si me explico. :alien:
ç

pero mae si usted tiene demasido peso es peor el carro le cuesta salir mas y aparte de eso si tiene mucho peso el carro se hunde y si se hunde pierde agarre
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mae si por eso yo estoy diciendo que en TEORIA pura entre mas peso mas tracción son leyes de la fisica.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:Mae si por eso yo estoy diciendo que en TEORIA pura entre mas peso mas tracción son leyes de la fisica.
Pero igual ya hablando de física un carro tan pesado tiene mucha más inercia y por eso tiende más a seguir recto en una curva, tal vez en línea recta tenga más agarre pero en una curva con la inercia que trae es más lo que pierde que lo que gana.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”