Si mae, qué pasó con eso?pmontero escribió:JA JA JA fina Marvin... toyo ponete las pilas!!Marvin Jaén escribió:toyo_jr, lo de los logos es igual que el escaneo de la wilas...??ti2cda escribió:Mae y ud ke se cree corrigiendo a ToyoJR,la nina Pochita!!pmontero escribió:Toyo veo que ya lo corregiste... estás en toas!pmontero escribió:toyo_jr escribió:pmontero escribió:mae si con los logos de los patrocinadores los diseños los subo mañana estoy preparando las imágenes...Rafa(RAVM) escribió:Toyota los pasajes y de parte de MM la alimentación, sopa de albóndiga..pmontero escribió:AHHH mae qué buen toque, eso no lo sabía!!!ti2cda escribió:
Si al chile iban rumbo a Quebeq para correr el maraton,de hecho sandalias Kam-Lung les va a patrocinar los cachos
y de casualidad la Toyota no les iba a dar los pasajes?
Toyo lo que escribiste te quedó dentro de la cita igual que a mí.![]()
mae yo tenía entendido que MM lo que les iba a dar eran las camisetas...
Solo por saber...![]()
![]()
![]()
![]()
.
MM.COM: MILO PODRIA CORRER CON MICANGELLI
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Sorry Charlie... es que últimamente parece ponerse de moda en los foros... a mí hasta me mandaron a retractarme por dar mi opinión! :oti2cda escribió:Mae y ud ke se cree corrigiendo a ToyoJR,la nina Pochita!!pmontero escribió:Toyo veo que ya lo corregiste... estás en toas!pmontero escribió:toyo_jr escribió:pmontero escribió:mae si con los logos de los patrocinadores los diseños los subo mañana estoy preparando las imágenes...Rafa(RAVM) escribió:Toyota los pasajes y de parte de MM la alimentación, sopa de albóndiga..pmontero escribió:AHHH mae qué buen toque, eso no lo sabía!!!ti2cda escribió:pmontero escribió:Charlie y usted de donde sacó que Milo iba a correr con Micangeli?ti2cda escribió:Bueno y volviendo la tema, Milo va a poder correr con Micangelli??
infórmese y RESPETE.
Si al chile iban rumbo a Quebeq para correr el maraton,de hecho sandalias Kam-Lung les va a patrocinar los cachos
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Ah mae, si es cierto, que buena definicion tiene su scanner ToyoJrpmontero escribió:JA JA JA fina Marvin... toyo ponete las pilas!!Marvin Jaén escribió:toyo_jr, lo de los logos es igual que el escaneo de la wilas...??ti2cda escribió:Mae y ud ke se cree corrigiendo a ToyoJR,la nina Pochita!!pmontero escribió:Toyo veo que ya lo corregiste... estás en toas!pmontero escribió:toyo_jr escribió:pmontero escribió:mae si con los logos de los patrocinadores los diseños los subo mañana estoy preparando las imágenes...Rafa(RAVM) escribió:Toyota los pasajes y de parte de MM la alimentación, sopa de albóndiga..pmontero escribió:AHHH mae qué buen toque, eso no lo sabía!!!ti2cda escribió:
Solo por saber...![]()
![]()
![]()
![]()
.
Esteban Salas S.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
trabajamos en eso.... tan pronto este lo publicaremos.... solo buscamos una fuente oficial para respaldar la nota....Esteban Salas escribió:Ah mae, si es cierto, que buena definicion tiene su scanner ToyoJrpmontero escribió:JA JA JA fina Marvin... toyo ponete las pilas!!Marvin Jaén escribió:toyo_jr, lo de los logos es igual que el escaneo de la wilas...??ti2cda escribió:Mae y ud ke se cree corrigiendo a ToyoJR,la nina Pochita!!pmontero escribió:Toyo veo que ya lo corregiste... estás en toas!pmontero escribió:toyo_jr escribió:pmontero escribió:mae si con los logos de los patrocinadores los diseños los subo mañana estoy preparando las imágenes...Rafa(RAVM) escribió:Toyota los pasajes y de parte de MM la alimentación, sopa de albóndiga..pmontero escribió: AHHH mae qué buen toque, eso no lo sabía!!!
Solo por saber...![]()
![]()
![]()
![]()
.
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:trabajamos en eso.... tan pronto este lo publicaremos.... solo buscamos una fuente oficial para respaldar la nota....Esteban Salas escribió:Ah mae, si es cierto, que buena definicion tiene su scanner ToyoJrpmontero escribió:JA JA JA fina Marvin... toyo ponete las pilas!!Marvin Jaén escribió:toyo_jr, lo de los logos es igual que el escaneo de la wilas...??ti2cda escribió:Mae y ud ke se cree corrigiendo a ToyoJR,la nina Pochita!!pmontero escribió:Toyo veo que ya lo corregiste... estás en toas!pmontero escribió:toyo_jr escribió:pmontero escribió:mae si con los logos de los patrocinadores los diseños los subo mañana estoy preparando las imágenes...Rafa(RAVM) escribió: Toyota los pasajes y de parte de MM la alimentación, sopa de albóndiga..
Solo por saber...![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sin rencores amigo... sin rencores...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
tomamos nuestras propias fotos asi que no publiquen lo de otros fotografos ok....Marvin Jaén escribió:toyo_jr escribió:trabajamos en eso.... tan pronto este lo publicaremos.... solo buscamos una fuente oficial para respaldar la nota....Esteban Salas escribió:Ah mae, si es cierto, que buena definicion tiene su scanner ToyoJrpmontero escribió:JA JA JA fina Marvin... toyo ponete las pilas!!Marvin Jaén escribió:toyo_jr, lo de los logos es igual que el escaneo de la wilas...??ti2cda escribió:Mae y ud ke se cree corrigiendo a ToyoJR,la nina Pochita!!pmontero escribió:Toyo veo que ya lo corregiste... estás en toas!pmontero escribió:toyo_jr escribió:pmontero escribió: mae si con los logos de los patrocinadores los diseños los subo mañana estoy preparando las imágenes...
Solo por saber...![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sin rencores amigo... sin rencores...![]()
.
Última edición por toyo_jr el 08 Ago 2007 16:31, editado 1 vez en total.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

jajaja quien dijo pura paja jajajaEsteban Salas escribió:Ah mae, si es cierto, que buena definicion tiene su scanner ToyoJrpmontero escribió:JA JA JA fina Marvin... toyo ponete las pilas!!Marvin Jaén escribió:toyo_jr, lo de los logos es igual que el escaneo de la wilas...??ti2cda escribió:Mae y ud ke se cree corrigiendo a ToyoJR,la nina Pochita!!pmontero escribió:Toyo veo que ya lo corregiste... estás en toas!pmontero escribió:toyo_jr escribió:pmontero escribió:mae si con los logos de los patrocinadores los diseños los subo mañana estoy preparando las imágenes...Rafa(RAVM) escribió:Toyota los pasajes y de parte de MM la alimentación, sopa de albóndiga..pmontero escribió: AHHH mae qué buen toque, eso no lo sabía!!!
Solo por saber...![]()
![]()
![]()
![]()
.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Villamas escribió:jajaja quien dijo pura paja jajajaEsteban Salas escribió:Ah mae, si es cierto, que buena definicion tiene su scanner ToyoJrpmontero escribió:JA JA JA fina Marvin... toyo ponete las pilas!!Marvin Jaén escribió:toyo_jr, lo de los logos es igual que el escaneo de la wilas...??ti2cda escribió:Mae y ud ke se cree corrigiendo a ToyoJR,la nina Pochita!!pmontero escribió:Toyo veo que ya lo corregiste... estás en toas!pmontero escribió:toyo_jr escribió:pmontero escribió:mae si con los logos de los patrocinadores los diseños los subo mañana estoy preparando las imágenes...Rafa(RAVM) escribió: Toyota los pasajes y de parte de MM la alimentación, sopa de albóndiga..
Solo por saber...![]()
![]()
![]()
![]()
.![]()
perdonen es que tenemos mucho trabajo pero ya casi les tenemos las fotos... apenas terminemos de digitarlizarlas las publicaremos
Juan Ro
Esteban Salas escribió:Pero hay que darle credencial y todoRafa(RAVM) escribió:Creo que a Marvin hay que meterlo también dentro de la Junta Directiva de RVA S.A.![]()
![]()
UUUU si claro compañeros, el señor Marvin está completamente a la altura del desafío que se plantea...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Claro Pedrinchis, de eso no hay la menor dudapmontero escribió:Esteban Salas escribió:Pero hay que darle credencial y todoRafa(RAVM) escribió:Creo que a Marvin hay que meterlo también dentro de la Junta Directiva de RVA S.A.![]()
![]()
UUUU si claro compañeros, el señor Marvin está completamente a la altura del desafío que se plantea...
Tiene mucho liderasgo para estar ahi...
Esteban Salas S.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
bueno aqui estan las susodichas fotos esperemos no nos censuren el tema.....Villamas escribió:jajaja quien dijo pura paja jajajaEsteban Salas escribió:Ah mae, si es cierto, que buena definicion tiene su scanner ToyoJrpmontero escribió:JA JA JA fina Marvin... toyo ponete las pilas!!Marvin Jaén escribió:toyo_jr, lo de los logos es igual que el escaneo de la wilas...??ti2cda escribió:Mae y ud ke se cree corrigiendo a ToyoJR,la nina Pochita!!pmontero escribió:Toyo veo que ya lo corregiste... estás en toas!pmontero escribió:toyo_jr escribió:pmontero escribió:mae si con los logos de los patrocinadores los diseños los subo mañana estoy preparando las imágenes...Rafa(RAVM) escribió: Toyota los pasajes y de parte de MM la alimentación, sopa de albóndiga..
Solo por saber...![]()
![]()
![]()
![]()
.![]()
http://mundomotorizado.com/foros/viewto ... 750#160750
Juan Ro
MM.COM escribió:Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:para mi q Uds quieren hackear el foro ...Gusta escribió:Vamos a seguir en esto?Marvin Jaén escribió:osca-R escribió:Si muy buenos tiempos aquellos de los chifrijos y la jugadas de Pool y dardos muy buenoRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:Marvin yo creo que aun no estabas en el foro. De aquella época somos pocos los que quedamos, muchos se fueron peleados, se cambiaron de casa, se retiraron a vivir en el tibet, etc, etc.Marvin Jaén escribió:De veras no me acuerdo. ¿Hace cuanto fue eso?Alberto J. escribió: y pura paja, jaja, tuvo miles de posts
.
En aquel entonces se hacían meetings a cada rato para comerse y tomarse algo y compartir buenos momentos, todo era más ameno y habían menos Nicknames sin cara(asi o mas lloron ja ja ja)
.
Los buenos tiempos, en donde la amistad estaba antes del fanatismo...
Copiado...![]()
![]()
Pura vida amigos.
.
Y entonces, que paso al final? ja ja!
Que va Mc... ustedes?????
No faltaría alguien para que estemos completos y en manada...
.
Se divierten??
Demosle de una vez!!!!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

vr6 escribió:MM.COM escribió:Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:para mi q Uds quieren hackear el foro ...Gusta escribió:Vamos a seguir en esto?Marvin Jaén escribió:osca-R escribió:Si muy buenos tiempos aquellos de los chifrijos y la jugadas de Pool y dardos muy buenoRafa(RAVM) escribió:mclaren escribió:Marvin yo creo que aun no estabas en el foro. De aquella época somos pocos los que quedamos, muchos se fueron peleados, se cambiaron de casa, se retiraron a vivir en el tibet, etc, etc.Marvin Jaén escribió: De veras no me acuerdo. ¿Hace cuanto fue eso?
.
En aquel entonces se hacían meetings a cada rato para comerse y tomarse algo y compartir buenos momentos, todo era más ameno y habían menos Nicknames sin cara(asi o mas lloron ja ja ja)
.
Los buenos tiempos, en donde la amistad estaba antes del fanatismo...
Copiado...![]()
![]()
Pura vida amigos.
.
Y entonces, que paso al final? ja ja!
Que va Mc... ustedes?????
No faltaría alguien para que estemos completos y en manada...
.
Se divierten??
Demosle de una vez!!!!![]()
![]()
Sí, esto está muy divertido...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Made in SabanillaMarvin Jaén escribió:Esta respuesta esta de campeonato mundial...ENZO escribió:+1 :twisted:ti2cda escribió:Bueno y volviendo al tema.....oops cual tema??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Lo se muy bien Rafa. Pero da igual para mí...
Siempre lo digo: El genio hay que reconocerlo.
.