Oh My God!!!! que señor carro, esperemos que no hayan contratiempos ni con el transporte ni con el desalmacenaje en el puerto y que esten pronto por aqui... ya calientan enormemente esas tres horas....
Que buen carro, definitivamente siempre Méndez se ha caracterizado por tener autos con buen desempeño y gran presencia en cuanto a estética. Esperemos que llegue bien y sin contratiempos para tenerlo al 100% el 11.
yo personalmente creo que el Jaguar se queda por estas tierras, qcreo que eera el carro que queria traer Koki Trejos, asi que estando aqui es nada mas soltar el gallinero.
Ojalá y todos los carros aguanten toda la carrera, ya era hora de que llegaran mas competidores a esa categoria, excelentes carros.
alguien sabe que otra visita tenemos para esta fecha, aunque se habla del calibre de Mendez el cual comparto y ya es de ganancia..........quien mas biene, el campeon del año pasado?
irocz escribió:El de Mandy todavía esta en aduanas... seguro los de Mendez salen pero para la primera fecha del 2006... :?
Esperamos que de verdad pronto salga el de Mandy y que los de Méndez no tengan inconveniente. Sería importante saber la posición de Promotor en este sentido, ya que si no salen los autos se perderá calidad de espectáculo
irocz escribió:El de Mandy todavía esta en aduanas... seguro los de Mendez salen pero para la primera fecha del 2006... :?
Esperamos que de verdad pronto salga el de Mandy y que los de Méndez no tengan inconveniente. Sería importante saber la posición de Promotor en este sentido, ya que si no salen los autos se perderá calidad de espectáculo
vuelvo a insistir no era q con la declaratoria de carrera creo como de interes nacional o algo asi... Protomor podia agilizar los tramites.... ojalá q no sea q de nuevo la enorme burrocracia de este país se está interponiendo en esto...
Existe algun inciso en la ley de aduanas la cual establezca beneficios o facilidades a la hora del desalmacenaje de este tipo de mercancias (Carros de carreras)??? me imagino que la organizacion debe tener el completo conocimiento de esto!!!