DE LA FORMA QUE PASO ALONSO A MASSA.. EL TOQUE... OPINIONES
Pase majistral de Alonso, como lo puse en otro tema hace rato no veíamos un pique de estos con un final así, muy bien por el espectáculo. Mal Massa que en pista casi hecha a perder el esfuerzo de ambos con tal de que no lo rebasaran.
Pero peor aún al terminar reclamando no se que..... si claramente se nota que Alonso le ganó la posición y llevaba ventaja, en fin mal perdedor.
Pero peor aún al terminar reclamando no se que..... si claramente se nota que Alonso le ganó la posición y llevaba ventaja, en fin mal perdedor.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo que no vieron son los comentarios que hizo FA al bajarse del auto. El toque fue cosas de CARRERA, nada mas. Igual que como se tocaron ellos se tocaron los demas. FA se le metio a Massa en la trayectoria mas "seca". La parte externa estaba mas mojada por lo que habia menor grip. Massa buscaba adherencia, nada mas.
FA se bajo del auto hablando hasta por el .... eso fue lo que massa le reclamo. Le dijo a la prensa Italiana que Massa lo quiso sacar de la pista y que el toque fue malintencionado. Massa le reclama porque le dice "Ganaste y te das el lujo de hablar PAJA". Eso le reclama Massa, no el toque ni nada mas.
A FA le gusta hablar mas de la cuenta, todos saben eso, hasta sus fans. Sin duda menejo mejor que Massa en mojado, pero no le da derecho ha decir que Massa jugo sucio y que lo que hizo fue antideportivo. Mas de uno aqui le hubiera brincado encima a FA...que para mi se lo merecia por los comentarios pasados.
Gano FA...felicidades, pero todavia no acaba el campeonato y Massa al final se va a reir en la cara de Alonso.
FA se bajo del auto hablando hasta por el .... eso fue lo que massa le reclamo. Le dijo a la prensa Italiana que Massa lo quiso sacar de la pista y que el toque fue malintencionado. Massa le reclama porque le dice "Ganaste y te das el lujo de hablar PAJA". Eso le reclama Massa, no el toque ni nada mas.
A FA le gusta hablar mas de la cuenta, todos saben eso, hasta sus fans. Sin duda menejo mejor que Massa en mojado, pero no le da derecho ha decir que Massa jugo sucio y que lo que hizo fue antideportivo. Mas de uno aqui le hubiera brincado encima a FA...que para mi se lo merecia por los comentarios pasados.
Gano FA...felicidades, pero todavia no acaba el campeonato y Massa al final se va a reir en la cara de Alonso.
ay mae por favor
esta clarito ke le tiro el carro y tiene razon Alonso cuando dice ke eso no se hace
Eso no es un roce de carrera eso es desesperacion de saber ke solo asi iba a poder evitar ke lo pasaran y ni pudo
Si esa maniobra hubiese sido alrevez estarian crucificanco a ALonso
Pero claro como viene de un rojo si es limpia
Naaaa esta clarito lo rebasaron humillantemente y le tiro el carro
esta clarito ke le tiro el carro y tiene razon Alonso cuando dice ke eso no se hace
Eso no es un roce de carrera eso es desesperacion de saber ke solo asi iba a poder evitar ke lo pasaran y ni pudo
Naaaa esta clarito lo rebasaron humillantemente y le tiro el carro
segun he leido por ahi la excusa de massa es que el ultimo juego de llantas (las de lluvia) tenian una vibracion y por eso fue que alonso se le pudo acercar... jaja que cuentazo... se lo comió pasado por agua... nada que hablar... si el mae le hubiera pasado y luego massa sigue pegado ok.. pero le pasó y le sacó 8 segundos en dos toques... le dieron lecciones de manejo a felipinho :twisted: buenisima carrera
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Pase de factura papa, Massa se la debia a FA, seguro penso que FA iba a evitar el contacto jajaja!!!! se jodio en esta.... ..... como pienso yo massa cuando lo presionan comete errores, se desmorona y busca su librito de excusas......... digamos que en esta fue la lluvia.... igual su clase de manejo gratis.... quiero que pase cuando no llueva y que tenga una carro atras que lo presione para ver que excusa da.. ..... puras excusas....
Mae Cesar.....no es por ser rojo ni mucho menos. Decime que lo del Moreno (que la grua lo levante de la leca, y lo ponga de nuevo en pista) es legal? Decime que Alonso no le tiro el carro a Fisichella en pits cuando salieron. Eso no lo vieron?Cesar escribió:ay mae por favor
Naaaa esta clarito lo rebasaron humillantemente y le tiro el crro
No le tiro el carro....si se lo hubiera tirado estarian los dos afuera...la posibilidad de que se jodan ambos carros es muy elevada en esas maniobras, Massa no es tan pollo.
Igual, la gente tiene opiniones, Massa se molesto porque FA se "venteo" el hicico con la prensa acusandolo. El mae gano la carrera, que cierre la "jeta" y disfrute, en lugar de andar armando pleitos.
Despues no le quedo mas que disculparse por eso...hasta el acepto que hablo de mas....
Lo de Hamilton esta dudoso no soy experto en el reglamento como para decir si si o no los ke saben lo dejaron kien es uno para decir si si o no..lo mas es opinar y a mi no se me parecio muy raro
Alonso no le tira el carro a Fisichella, acaso Fisichella tuvo ke kitar el auto???
Como no le iba a tirar el carro...entonces massa no sabe usar los espejos??????o cree ke corre solo????o es muy pollito como para pensar ke le iban a hacer esa?????....ninguna ninguna puede ser cierta porke sino ke esta haciendo Massa en Ferrari???? lo ke paso fue ke por manejo le ganaron la posicion se sintio presionado kiso cerrar cuando ya no lo podia hacer y golpeo a Alonso ke tiene razon al decir ke eso no se hace porke porke Alonso sabe como se ganan los campeonato Massa apenas esta buscando como...como kien dice cuando Massa iba por la leche Alonso ya venia con el Queso Crema
Alonso no le tira el carro a Fisichella, acaso Fisichella tuvo ke kitar el auto???
Como no le iba a tirar el carro...entonces massa no sabe usar los espejos??????o cree ke corre solo????o es muy pollito como para pensar ke le iban a hacer esa?????....ninguna ninguna puede ser cierta porke sino ke esta haciendo Massa en Ferrari???? lo ke paso fue ke por manejo le ganaron la posicion se sintio presionado kiso cerrar cuando ya no lo podia hacer y golpeo a Alonso ke tiene razon al decir ke eso no se hace porke porke Alonso sabe como se ganan los campeonato Massa apenas esta buscando como...como kien dice cuando Massa iba por la leche Alonso ya venia con el Queso Crema
No me duele que FA haya ganado, manejo para ganar, y eso hay que reconocerlo el mae GANO y punto. Lo que si creo es que Massa tenia derecho de reclamarle (lo que se ve en pantalla no es lo que se vio en la television Italiana). Alonso es el campeon y por algo sera. No creo que tenga chance este año, no porque no maneje sino porque lo Mclaren no estan caminando lo suficiente.Clio 2.0 escribió:FA si hablo de mas pero tenia razon para hacerlo ya que la maniobra de Massa no fue nada legal y quien quiera hubiera reclamado igual.
Lo que no entiendo es porque les duele tanto a los seguidores de ferrari que gane Alonso???
otra cosa es que Massa debió darse cuenta lo rapido que se le pegó Alonso y sabiendo que quedaban como 6 vueltas mas iba a ser imposible seguir tapandolo y debió "ceder"... era muy arriesgado tratar de tapar un carro mucho mas rapido en esas condiciones de lluvia... tenia que poner la direccional, hacerse para un lado y dejar pasar a FA.. jaja
eeeeeeeeeeecrtel escribió:No me duele que FA haya ganado, manejo para ganar, y eso hay que reconocerlo el mae GANO y punto. Lo que si creo es que Massa tenia derecho de reclamarle (lo que se ve en pantalla no es lo que se vio en la television Italiana). Alonso es el campeon y por algo sera. No creo que tenga chance este año, no porque no maneje sino porque lo Mclaren no estan caminando lo suficiente.Clio 2.0 escribió:FA si hablo de mas pero tenia razon para hacerlo ya que la maniobra de Massa no fue nada legal y quien quiera hubiera reclamado igual.
Lo que no entiendo es porque les duele tanto a los seguidores de ferrari que gane Alonso???
kienes lideran el campeonato de pilotos y de constructores con una bonita ventaja??????????'
como diria las letras "revuelvo la mirada, y aveces siento espanto"
ahora quieren penalizar a fa por su salid de pits?
increible
acaso uds no ven la formula1?.. acaso diantres cuantas veces no salen 2 autos en pitstops de esta manera?
en un año, esto ocurre no menos 6.. 10 veces... y ahora quieren sancionar
increible
me imagino q son los mismos q saltaron de alegria el año pasado cuando sancionaro al FA por obstruir la vuelta de clasifiacion de massa (200 metros atraz)
aaai dios mio.. q barbaridad... como se les revuelven las tripas para salirse con esto

ahora quieren penalizar a fa por su salid de pits?
increible
acaso uds no ven la formula1?.. acaso diantres cuantas veces no salen 2 autos en pitstops de esta manera?
en un año, esto ocurre no menos 6.. 10 veces... y ahora quieren sancionar
increible
me imagino q son los mismos q saltaron de alegria el año pasado cuando sancionaro al FA por obstruir la vuelta de clasifiacion de massa (200 metros atraz)
aaai dios mio.. q barbaridad... como se les revuelven las tripas para salirse con esto

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Lo que me revuelve las tripas es leer que Massa hizo mal?? Como se les ocurre pensar? O es acaso que tenia que dejarlo pasar? Nada, estuvo bien como en los viejos tiempos lado a lado llanta a llanta, si de sacar se trataba lo hubiera hecho mas facil.
Ahora el enojo pues ambos son un par de habladores así que imaginense...
PD: se cambia a Kimy y Massa por un par de llantas nuevas
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Llanta con llanta, no llanta con costado..osca-R escribió:Lo que me revuelve las tripas es leer que Massa hizo mal?? Como se les ocurre pensar? O es acaso que tenia que dejarlo pasar? Nada, estuvo bien como en los viejos tiempos lado a lado llanta a llanta, si de sacar se trataba lo hubiera hecho mas facil.