Excelente rebase... el contacto no es culpa de Alonso, es MAssa quien se le va encima pulseándola hasta el final para que no le pasaran.
Hace tiempo no se veía un final tan bueno.
Grande Alonso
La toma aerea del rebase lo dice todo, super limpio, Massa le tira el carro para ver si Alonso cede, pero el otro le respone, muy bueno el GP en terminos generales, lo unico fue la devuelta de Hamilton a pista.
El pase estuvo limpio, por ambos pilotos. Massa defiende lo que tiene, Alonso lo pelea. No hubo mala intencion de nadie. Lo que si vi es que Alonso deberia haber sido penalizado por su salida de pits donde arrincona a Fisichella. Creo que deberian apelarle eso...
Al referirse a la discusión que tuvo con el brasileño Felipe Massa justo antes de subir al podio, dijo: "Cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas y sin duda alguna en algunas no coincidimos. Vengo de luchar muy fuerte con Heidfeld y Fisichella en Magny-Cours y no he tenido ningún problema con ninguno. Creo que en esta lucha que hemos tenido hoy no hay necesidad de acabar con el coche roto cuando ya no hay oportunidad, cuando estás rueda con rueda. Es mi punto de vista y él tiene otro".
Este Felipe Massa sigue llorando por todo.
Colorados, denle algo a ese llorón!!!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Exelente rebase de Alonso sobre Massa, definitivamente no sabe manejar sobre mojado y esoe sta mas que comprobado, y es en esas circunstancias donde se ve el verdadero piloto mas alla de lo tecnologico, no solo el rebase, sino la diferencia abismal que le saca FA a Massa luego de este hasta el final.
Mala suerte de Kimi, tenia auto para ganar, pero las cosas estan mal en Ferrari, hay que preguntarle a Dennis si entre la info que tiene no estar por que los problemas mecanicos de Ferrari (jajaajja).
Cabe destacar la gran actuación de Kovalainene, lo malo que la estrategia no le ayudo.
Nick, que feo como saca a Kubica luego de que este le gano la posicion en la salida.
Hamilton, sale de 10 y al cabo de unas curvas logra estar de 4, impresionanate, lastima que lo tocan y eso le hace perder tantas posiciones luego. Y como quedara eso de la grua que lo saca, o sea es asistido y sigue en carrera, algo extraño, pero igual no obtuvo puntos. Lastima pero hiso tremenda carrera, siendo muy rapido en pista y constante.
Di, que se va a decir? Un pase limpio de Alonso, él ya tenía ganada la posición cuando Felipe lo toca, así q no tiene nada q reclamar el brasileño.
Ya lo he dicho antes, Alonso en pista mojada es muuuy bueno, para mí el mejor en esas condiciones. Esa fue su gran ventaja hoy. Estuvo bonito ese duelo.
Flakis escribió:Di, que se va a decir? Un pase limpio de Alonso, él ya tenía ganada la posición cuando Felipe lo toca, así q no tiene nada q reclamar el brasileño.
Ya lo he dicho antes, Alonso en pista mojada es muuuy bueno, para mí el mejor en esas condiciones. Esa fue su gran ventaja hoy. Estuvo bonito ese duelo.
Massa no se pudo defender, en cuanto comenzó a llover ya me lo veía venir. Tal vez con Kimmi hubiese sido distinto pero no sé .
Maneja más Paris Hilton un velocípedo en mojado que Massa, que este año no amasa nada
Y Ferrari debe mejorar en fiabilidad es más fiable un talibán en el centro de New York que los Ferrari.
Lo paso como los grandes y de nuevo Massa tirando el carro
eso no es defenderse eso es tirarle el carro
Despues del rebase Massa tuvo la oportunidad de tener una clase gratis y en vivo de como maenjar en lluvia....8 seg, 8seg en 2 vueltas ke le puede decir Massa a Alonso?? solamente MAESTRO