Kyosho Mini-Z
yo me apunto
pero que vaya en serio el asunto para no comprar el carro y que se haga nada
Mae el problema es que convoque una reunión para hablar sobre la confección de la pista, ya veo que voy a tener que hecharle mano a eso yo mismo.
Pero si espero que podamos unirnos para ver que sale de todo esto, ya existen grupos organizados en Centro América en esta modalidad.
Este es un video del grupo de Guatemala y El Salvador (GUASAL)
http://www.rc10club.freeservers.com/vid ... 20club.wmv
Creo que organizados podemos llegar a tener una pista como esta.
Pero si espero que podamos unirnos para ver que sale de todo esto, ya existen grupos organizados en Centro América en esta modalidad.
Este es un video del grupo de Guatemala y El Salvador (GUASAL)
http://www.rc10club.freeservers.com/vid ... 20club.wmv
Creo que organizados podemos llegar a tener una pista como esta.
Si hay diferencias por ejemplo los carros qu eestamos comprando son del mismo tipo que utilizan en GUASAL con chasis MR-02 MM, la MM quiere decir que el motor va montado antes del eje trasero, hay una versión RM que el motor va montado después del eje trasero, ver fotos para apreciar las diferencias entre los chasis.
Los Mini-Z son escala 1/27, en cuanto a los Xmods, pues no tengo referencias, si se que para los Mini-Z hay muchas partes opcionales para mejorar su desempeño, tanto como motores, resortes para la suspensión, partes para cambiar el camber y toe delantero, diferenciales, etc.
Me imagino que para los Xmods debe ser parecido, pero no se si podrán catalogarse carros iguales.
Los Mini-Z son escala 1/27, en cuanto a los Xmods, pues no tengo referencias, si se que para los Mini-Z hay muchas partes opcionales para mejorar su desempeño, tanto como motores, resortes para la suspensión, partes para cambiar el camber y toe delantero, diferenciales, etc.
Me imagino que para los Xmods debe ser parecido, pero no se si podrán catalogarse carros iguales.
diferencias
con Chasis MR-015
y los de chasis mm-02 ?====?
Bueno, esos son los chasis de los carros sin carrocería, por si no te diste cuenta. El tamaño o escala del carro no importa si el carro cumple con prestaciones para hacerlo competitivo.Mojo escribió:Q carros mas feos son todos enanos! Mas chiva corre otro estilo de pisteros si lo q les gusta es corres esta escala para vacilar, pero esos MINI Z!
Re: diferencias
Mae vea las fotos para que veas las diferencias entre el chasis MR-015 y el MR-02, y hay dos versiones en el mismo MR-02, la MM y la RM.FVINDAS escribió:con Chasis MR-015
De paso te gustaron los ejemplos de carrocerías ?
Re: precio
FVINDAS escribió:pase por hobbymania a ver si compraba el mini-z y me cobraron 75000 mil y en el foro dice que valen 60 mil
habian otros de 60 mil pero de body de carros 4x4 y el que quiero es de automovil entonces no se que hacer
mmm publicidad engañosa entonces???
CARROCERIAS
SI LAS VI ESTAN BIEN BONITAS VOY A VER CUANDO TENGO CHANCE PARA IR A COMPRARME EL CARRITO
-
HOBBYMANIA
PRECIOS DE MINI - Z
Racing T
Ninguna Publicidad engañosa ... Hay 3 tipos de Carros ya Melvin te explico las diferencias y las Fotos
1- 60,000 mil Colones Chasis MR-02 Agotado mas baterias y 7,000 mil de baterias para un total de 67,000 mil
2- 60,000 mil Mini Z - Overland 4 x 4 y 7,000 mil de baterias para un total de 67,000 mil
3- 75,000 mil Chasis MR-01 MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VII o Impreza y 7,000 mil de baterias para un total de 82,000 mil
Saludos Cordiales,
Ninguna Publicidad engañosa ... Hay 3 tipos de Carros ya Melvin te explico las diferencias y las Fotos
1- 60,000 mil Colones Chasis MR-02 Agotado mas baterias y 7,000 mil de baterias para un total de 67,000 mil
2- 60,000 mil Mini Z - Overland 4 x 4 y 7,000 mil de baterias para un total de 67,000 mil
3- 75,000 mil Chasis MR-01 MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VII o Impreza y 7,000 mil de baterias para un total de 82,000 mil
Saludos Cordiales,
Re: PRECIOS DE MINI - Z
HOBBYMANIA escribió:Racing T
Saludos Cordiales,
Entonces si vuelve a traer MR-02 vinen al mismo precio?
-
HOBBYMANIA
MISMOS PRECIOS !!!
Hola Racing T
Esperamos mantener el mismo precio , es un tema siempre dificil por que como sabes el punto esta en muchos otros factores como lo son :
Transporte , Impuestos , tipo de cambio , Ganancia etc...
La idea es empesar a organizar estas carreras , ya hay muchas personas que han comprado los carros.
Saludos Cordiales,
Esperamos mantener el mismo precio , es un tema siempre dificil por que como sabes el punto esta en muchos otros factores como lo son :
Transporte , Impuestos , tipo de cambio , Ganancia etc...
La idea es empesar a organizar estas carreras , ya hay muchas personas que han comprado los carros.
Saludos Cordiales,
tambien hay otras opciones
Xmods iWaver firelap son opciones mas baratas que los mini z y complatibles con cualquier pieza del mini z debe ser de mas baja calidad
pero se compensa con el precio
Re: tambien hay otras opciones
Físicamente se ven bastante parecidos, habría que verlos ya bien de cerca.FVINDAS escribió:Xmods iWaver firelap son opciones mas baratas que los mini z y complatibles con cualquier pieza del mini z debe ser de mas baja calidad