http://www.hi5.com/friend/photos/displa ... entIndex=1
Solo en costa rica pasa esto jajaja

Sí a mi también me puso a pensar...Ferraro70 escribió:como es eso de que te adelantaste mae??vr6 escribió:perdon pero ya me les adelante a todos jajajaja!!Ferraro70 escribió:si tiene 15, ta para mi!!! jajajaja
pero ese cerote no es de ella... no se ni porque tiene esa porqueria ahi..
:twisted:
dejelo ahi.. jajadagosr escribió:Sí a mi también me puso a pensar...Ferraro70 escribió:como es eso de que te adelantaste mae??vr6 escribió:perdon pero ya me les adelante a todos jajajaja!!Ferraro70 escribió:si tiene 15, ta para mi!!! jajajaja
PD: sí está bien guapa y con 15 me la juego!
ahhh el hombre es todo un don juan!!!!vr6 escribió:dejelo ahi.. jajadagosr escribió:Sí a mi también me puso a pensar...Ferraro70 escribió:como es eso de que te adelantaste mae??vr6 escribió:perdon pero ya me les adelante a todos jajajaja!!Ferraro70 escribió:si tiene 15, ta para mi!!! jajajaja
PD: sí está bien guapa y con 15 me la juego!

Ferraro70 escribió:ahhh el hombre es todo un don juan!!!!vr6 escribió:dejelo ahi.. jajadagosr escribió:Sí a mi también me puso a pensar...Ferraro70 escribió:como es eso de que te adelantaste mae??vr6 escribió:perdon pero ya me les adelante a todos jajajaja!!Ferraro70 escribió:si tiene 15, ta para mi!!! jajajaja
PD: sí está bien guapa y con 15 me la juego!![]()
![]()