MM.COM : MONTOYA HACE HISTORIA AL GANAR EN LA NEXTEL CUP
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : MONTOYA HACE HISTORIA AL GANAR EN LA NEXTEL CUP
SONOMA -- El colombiano Juan Pablo Montoya volvió a demostrar el domingo su habilidad con el volante, al extender al máximo su última carga de combustible y capturar su primer triunfo en la Copa Nextel de la NASCAR en la pista Infineon.
Montoya, que se clasificó en un decepcionante 32do entre el grupo de 43 automóviles, fue el primer piloto en ganar en el circuito callejero del norte de California tras haber arrancado más atrás del 13er sitio.
El colombiano, que a fines de la temporada pasada se pasó de la Fórmula Uno a las carreras estadounidenses de autos de calle, obtuvo su primer triunfo en la Copa en su 17ma participación y le dio a Chip Ganassi, propietario del equipo, su primera victoria en la principal serie de la NASCAR desde que Jamie McMurray ganó en octubre del 2002.
Montoya, cuyo único otro triunfo en la NASCAR se produjo anteriormente este año en una carrera de la serie Busch en la Ciudad de México, rebasó a McMurray, que ahora conduce para Roush Fenway Racing, ocho vueltas antes del final y se mantuvo allí hasta el final del evento de 110 vueltas en la pista de 3,2 kilómetros (1,99 millas) y 12 curvas.
Montoya, que se clasificó en un decepcionante 32do entre el grupo de 43 automóviles, fue el primer piloto en ganar en el circuito callejero del norte de California tras haber arrancado más atrás del 13er sitio.
El colombiano, que a fines de la temporada pasada se pasó de la Fórmula Uno a las carreras estadounidenses de autos de calle, obtuvo su primer triunfo en la Copa en su 17ma participación y le dio a Chip Ganassi, propietario del equipo, su primera victoria en la principal serie de la NASCAR desde que Jamie McMurray ganó en octubre del 2002.
Montoya, cuyo único otro triunfo en la NASCAR se produjo anteriormente este año en una carrera de la serie Busch en la Ciudad de México, rebasó a McMurray, que ahora conduce para Roush Fenway Racing, ocho vueltas antes del final y se mantuvo allí hasta el final del evento de 110 vueltas en la pista de 3,2 kilómetros (1,99 millas) y 12 curvas.
Muy buena carrera!!!! :o Realmente estuvo excelente la conduccion de Juan Pablo, se nota realmente que las habilidades de correr en ovalo y de un circuito que mas variedad de curvas no es simplemente lo mismo...
Algo que me llamo la atencion y que no me hizo mucha gracia fue que no usaran el circuito completo de Infeneon... Bien por Montoya...!!
Algo que me llamo la atencion y que no me hizo mucha gracia fue que no usaran el circuito completo de Infeneon... Bien por Montoya...!!
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Mr. Fly escribió:Bien por Montoya que por lo menos sabe dar curvas a la derecha mejor que los otros competidores.
Bueno de eso no hay duda que el tipo de pista lo beneficio, claro la estratégia para el ahorro de combustible fue vital para ese triunfo, excelente por Juan Pablo que esta haciendo historia.
+1rickdohc escribió:lastima q en la nascar no ai mas carreras de circuito.... al menos unas 5 fechas mas.... son exelentes las carreras de nascar en circuito... a pesar de ser "yunkes" de hierro como dicen algunos
saludos
Completamente de acuerdo las carreras de nascar en circuito son buenisimas, la de ayer no fue una excepcion.
Por cierto el Team Ganassi desde el 2000 no ganaba una carrera de la Nextel.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Muy bien por Montoya, de verdad que hizo un carrerón, al final yo creí que no le iba a alcanzar el combustible
Cierto, deberían haber más carreras de NASCAR en circuitos, porque la verdad son buenísimas.Villamas escribió:+1rickdohc escribió:lastima q en la nascar no ai mas carreras de circuito.... al menos unas 5 fechas mas.... son exelentes las carreras de nascar en circuito... a pesar de ser "yunkes" de hierro como dicen algunos
saludos
Completamente de acuerdo las carreras de nascar en circuito son buenisimas, la de ayer no fue una excepcion.
Por cierto el Team Ganassi desde el 2000 no ganaba una carrera de la Nextel.
si ese mae en ovalo no la ve!!!!Isaac C escribió:Muy buena carrera!!!! :o Realmente estuvo excelente la conduccion de Juan Pablo, se nota realmente que las habilidades de correr en ovalo y de un circuito que mas variedad de curvas no es simplemente lo mismo...
Si las carreras de NASCAr en circuitos son muy divertidas, las del ovalo, aun no les encuentro mucha gracia, aunque las de IRL si me gustan mucho.
Los autos si son unos yunkes, mas aun comparandolos con los DTM, o sea se quedaron a pie los gringos.
Los ovalos si es cierto que tiene su ciencia, pero los pilotos de verdad manejan en circuito, son mucho mas complejos, sino mira la facilidad con la que Montoya los pasaba a todos, y con un auto de Ganassi.
Sean realistas, las mejores carreras son el circuitos, aunque se den menos revases vale mas la pena ver un revase en una carrera de circuito que ese monton de pases en ovalo.
Habia el domingo tanta acción en pista que las camaras no se daban a basto, la carrera fue muy buena.
Saludos
Los autos si son unos yunkes, mas aun comparandolos con los DTM, o sea se quedaron a pie los gringos.
Los ovalos si es cierto que tiene su ciencia, pero los pilotos de verdad manejan en circuito, son mucho mas complejos, sino mira la facilidad con la que Montoya los pasaba a todos, y con un auto de Ganassi.
Sean realistas, las mejores carreras son el circuitos, aunque se den menos revases vale mas la pena ver un revase en una carrera de circuito que ese monton de pases en ovalo.
Habia el domingo tanta acción en pista que las camaras no se daban a basto, la carrera fue muy buena.
Saludos