Celica GT-S escribió:Los bajos tiempos del Ford es un problema viejo, LLANTAS, es un equipo que por alguna razon siempre corre o clasifica con llantas viejas y a media carrera andan como gallina en pista de hielo.
Ojala con la venida del nuevo motor tambien venga un embarque de llantas para que le puedan sacar el maximo a esos 780 caballos de fuerza.
Alguien por ahi dijo que KIKOS andaba mejor en ese auto hace varios años atras que lo que anda ahora, pero tambien hay que ver que los reglamentos de hoy hacen que ese auto pese 600lbs mas de lo que pesaba en esos tiempos.
Por ultimo, por algo es el actual campeon GT1 y esperamos que defienda el titulo como debe ser.
De hecho que si,pero el carro de que tiene potencial lo tiene, ademas creo que los neumaticos que usaban anteas eran mucho mejor, pero este carro talves esteticamente noes el mas lindo, pero por "adentro" es realmente Built Though!!! Con un motor de 750hp... yo creo que si mas factible que llegue a la punta... ojala los puedan aprovechar