Line-Ups 2006

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Line-Ups 2006

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Bueno, esto lo cogí de F1.com: los pilotos para la proxima temporada.

(TBC= To Be Confirmed, por confirmar)

Renault
Fernando Alonso
Giancarlo Fisichella

McLaren
Kimi Raikkonen
Juan Pablo Montoya

Ferrari
Michael Schumacher
Felipe Massa

Toyota
Ralf Schumacher
Jarno Trulli

Williams
Mark Webber
Nico Rosberg

BAR Honda (exact team name TBC)
Jenson Button
Rubens Barrichello

Red Bull Racing
David Coulthard
Christian Klien or Vitantonio Liuzzi

BMW (exact team name TBC)
Nick Heidfeld
TBC

Midland
Christijan Albers
TBC

Squadra Toro Rosso
Christian Klien or Vitantonio Liuzzi
Scott Speed or Neel Jani

Super Aguri (entry and exact team name TBC)
TBC
TBC
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Vamos por McLaren como siempre! Confio en que Montoya ya la tenga!

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
chako
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chako »

que bueno muchas gracias por el aporte esta muy bueno!!!!1

saludos

chako :twisted: :twisted:
Saludos :alien:

Chako :twisted: :twisted:
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

La verdad es que es bastante de lo que se esperaba.

Mi pregunta es: Adonde terminará Sato ?????
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

fernandoj escribió:La verdad es que es bastante de lo que se esperaba.

Mi pregunta es: Adonde terminará Sato ?????
No creo que otro equipo ademas de Super Aguri lo quiera.
Alberto Jiménez Bákit
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

va pa aguri seguramente... es equipo 100% japones y Sato tiene patrocinadores fuertes para apoyarlo.. osea. .sato en la F1 se debe mas a sus patrocinadores q a su talento

1. Shumy vs Massa.. realmente a no brainer aqui.. no creo q Massa sea tan rapido como para retar al kayser.. no creo q ni esta en los top5 mas rapidos de la f1... y sera mas comida para los shumistas para decir q el kayser es mas rapido q el trueno y la luz junta

2. kimmi y jpm... arguro una temporada mas peleada.... asumiendo q jpm no se lesiona nuevamente.. controla su temperamneto y sera parte del desarrollo mp21 q hewey entregara en enero
en el 2005 por mas q digan a kimmi es el hombre de hielo.. creo q presiono mas de la cuenta por la presion de tener a jpm en su equipo.. con un DC en mclaren quizas hubieramos visto a un kimmi distinto.. y no digo mas lento o mas rapido

2. webber vs Nico... le doy la ventaja inicial a Webber... por su experiencia y por ya haber estado en el equipo.. pero de mitad a final de temporada Nico sera msa rapido y puntuara mas q webber

3. Rubens vs Jenny Buttton... lo mismo con webber.. jeny sera mas rapido inicialmente pero luego se nivelera el performance... aunq creo q jenny termina con mas ptos q rubens... tomando solamente las carreras en q ambos terminen.. no cuento con la mala suerte de laguno o el otro

4. DC vs Klien... Klien termina con mas ptos q DC.. Klien va a brillar en RBR en el 2006.. apunten lo q digo

5 Toyota... clasico.. Trulli empezara fuerte. Ralf mas o menos... Trulli termina debil.. ralf mas rapido... trulli no tendra la ventaja del one wonder lap... y en eso ralf tendra ventaja por qsetea su carro para carreras y no una vuelta.. asi q en clasfiaciones estara mas balanceada la cosa

renault.. masacre de ALonso sobre fisico nuevamente.. aunq veremos destellos de fisico... pero al final.. ALonso sera el Renault Man

SQT.. VOY PRO SPEED! 100% SPEED FANATIC! :twisted:

midland.. whatever

BM..... nick vs ?.. creo q sera JAques.. no queda de otra.. el 1 de enero del 2006 BM sera el dueño oficial de sauber y las acciones de susie... y anunciaran el contrato de jaques por 1 solo año... oooooooooooo... quizas nos deleiten con una agradable noticia.. como la del contrato de dan wheldon.. jaja.. esta dificil.. pero soñar no cuestra nada!
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Para esta nueva temporada veremos el renacimiento de la Scuderia Ferrari aplastante como nos tiene acostumbrados a toda su fanaticada
Sammyed
Contactar:

Mensaje sin leer por Sammyed »

Del Super Aguri F1 Team están listos Takumita Sato y Anthony Davidson....5 Arrows P33 para confrontar el campeonato hasta Imola ya adquiridos.

Solamente falta que el equipo sea inscrito legalmente ante FIA.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Sammyed escribió:Del Super Aguri F1 Team están listos Takumita Sato y Anthony Davidson....5 Arrows P33 para confrontar el campeonato hasta Imola ya adquiridos.

Solamente falta que el equipo sea inscrito legalmente ante FIA.
pero para que el equipo sea inscrito ante le FIA hacen falta "un par de detallitos"...

1º Bono de Garantía ante la FIA (Cuota de inscripción) $ 55 millones

2º Consenso de los demás equipos para admitir a Super Aguri...

Yo lo veo medio averiguado... :?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

y tambien q el mofle este legal

jaja

broma

saludos
Sammyed
Contactar:

Mensaje sin leer por Sammyed »

pmontero escribió: 1º Bono de Garantía ante la FIA (Cuota de inscripción) $ 55 millones

2º Consenso de los demás equipos para admitir a Super Aguri...
Pues...lo del dinero no interesa, digo...pues, no interesa porque Honda está metida allí y muy seguramente pagarán lo que deban pagarle a FIA para que Max y compañia puedan comprar regalos de navidad a sus familias.

Sobre el consenso, sería absurdo imaginarse como en los ultimos rumores...que dicen que MidLand está bloqueandole la entrada a SA. Midland es un equipo aparecido en F1, así suene cruel. Su voz no tiene influencia ni para decirle a un amarillista que pare de escribir tonterías y propagar rumores absurdos.

Para mí, como el caso de Minardi, en Melbourne - 2005. Con Aguri será igual. Serán de la partida, así les tomen lap en las primeras 6 vueltas en Bahrein.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”