FERRARI BACK FIRE!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
FERRARI BACK FIRE!!!
??¿¿¿¿¿÷÷÷÷÷////
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Jejeje no no que va mae la verdad apoyo a Hamilton este año, pero no soy anti ferrarista, pero en si la carrera fue bastante aburrida, al principio Alonso y Massa dandose a cañazos en la primera curva, luego esto en pits ay se acabo... O hubo alguna otra cosa emocionante? jejedagosr escribió:Sí fijo!swift escribió:jajaja fijo ustede no va con ferrariRoberto Calderon E. escribió:Fue lo mas emociante de esa carrera... Que PESIMA carrera...
Di lo de siempre, la F1 no es tan emocionante, uno que otro pique de vez en cuando.Roberto Calderon E. escribió:Jejeje no no que va mae la verdad apoyo a Hamilton este año, pero no soy anti ferrarista, pero en si la carrera fue bastante aburrida, al principio Alonso y Massa dandose a cañazos en la primera curva, luego esto en pits ay se acabo... O hubo alguna otra cosa emocionante? jejedagosr escribió:Sí fijo!swift escribió:jajaja fijo ustede no va con ferrariRoberto Calderon E. escribió:Fue lo mas emociante de esa carrera... Que PESIMA carrera...
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Tampoco me gusta por el tipo de carrera, yo me quedo con WRC.Roberto Calderon E. escribió:Si es cierto cero emocionante, por eso sigo NASCAR, selo juro que hay piques desde que inicia la vuelta 1 hasta la vuelta 300 jejeje...un piloto que va de decimo faltando 5 vueltas facil puede ganar, NASCAR es toda...
sin desmeritrar el triunfo de massa y ferrari... a mi me parecio una carrear totalmente aburrida despues dela primera curva
me parece q baharain q gano massa igualmente fue mejor carrera q esta
(pa los smartass q se salgan q soy antiferrari, no tengo problemas q gane ferrari, igual me parecen de aburridas un monton de carreras no importa quien haya ganado)
me parece q baharain q gano massa igualmente fue mejor carrera q esta
(pa los smartass q se salgan q soy antiferrari, no tengo problemas q gane ferrari, igual me parecen de aburridas un monton de carreras no importa quien haya ganado)

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Yo soy Ferrarista y hago mención de un comentario mío de hace unos meses
Prefiero ver una carrera reñida, donde se vea Ferrari peléadole puestos a todo mundo hasta en pits que un 1-2 donde agarraron punta y se acabó.
Desde el punto de vista del fan, esto es muy bueno, literalmente "que tarreada le pegaron a todo mundo" pero bien, preferiría decir que buena carrera gano Ferrari a que facil la ganó.
La pasión no debe cegar la objetividad.
Saludos
Prefiero ver una carrera reñida, donde se vea Ferrari peléadole puestos a todo mundo hasta en pits que un 1-2 donde agarraron punta y se acabó.
Desde el punto de vista del fan, esto es muy bueno, literalmente "que tarreada le pegaron a todo mundo" pero bien, preferiría decir que buena carrera gano Ferrari a que facil la ganó.
La pasión no debe cegar la objetividad.
Saludos