BREVES DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

guis escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Canal 7 va en primer lugar en tecnología comparado con los otros canales, lástima que sea tan pocas veces que se tienden a otra cosa que no sea futbol, pero bueno se sabe que son accionistas de Saprissa y tienen que mantener el precio de sus acciones.
yo no se si sere yo jeje pero ami parecer la imagen de canal 6 es mejor que la del 7 al menos en los partidos de fut
Al menos en mi casa se ve mejor el 7 que el 6
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Sea como sea, aunque sea solo por este GP que van a transmitir es muy bueno, que canal 7 se involucre aunque sea un poco ademas permite llegarle a futuros patrocinadores !!
JURI-SPEED
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JURI-SPEED »

La historia dice que canal 6 tiene ya tiempo de estar al lado del automovilismo, y como ahora esta en pleno auge de raiting y patricipación de aficionados, ahora resulta que canal 7 quiere empezar a transmitir estos eventos. ASI HASTA YO ...........
Al fin ganamos los amantes de los motores.
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

JURI-SPEED escribió:La historia dice que canal 6 tiene ya tiempo de estar al lado del automovilismo, y como ahora esta en pleno auge de raiting y patricipación de aficionados, ahora resulta que canal 7 quiere empezar a transmitir estos eventos. ASI HASTA YO ...........
cierto.... totalmente de acuerdo
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

JURI-SPEED escribió:La historia dice que canal 6 tiene ya tiempo de estar al lado del automovilismo, y como ahora esta en pleno auge de raiting y patricipación de aficionados, ahora resulta que canal 7 quiere empezar a transmitir estos eventos. ASI HASTA YO ...........

pero la trasmisiones q hace repretel en la guacima es una completa cochinada solo camarasos por todo lado y talves mandan al aire una toma y ni siquiera van pasando carros o pasa algo emocionante y despues de 5 minutos ponen la toma ya para q si ya paso todo despues de eso ademas la gente del 7 le hace falta cancha ellos piensan q a todo mundo les gusta el futbol nada mas la gente de promotor quiso firmar contarato con ellos para las transmisiones de la guacima pero q paso los del canal no quisieron xq promotor les pidioq lo pasaran en vivo y al aire y a esa hora dicen q no xq esta el futbal :latigo:
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

swift escribió:

pero la trasmisiones q hace repretel en la guacima es una completa cochinada solo camarasos por todo lado y talves mandan al aire una toma y ni siquiera van pasando carros o pasa algo emocionante y despues de 5 minutos ponen la toma ya para q si ya paso todo despues de eso ademas la gente del 7 le hace falta cancha ellos piensan q a todo mundo les gusta el futbol nada mas la gente de promotor quiso firmar contarato con ellos para las transmisiones de la guacima pero q paso los del canal no quisieron xq promotor les pidioq lo pasaran en vivo y al aire y a esa hora dicen q no xq esta el futbal :latigo:
El GP Sur y el Campeonato Nacional son cosas aparte el 6 sigue con el Campeonato y Canal 7 Trasmitirá solo el GP Sur
Juan Ro
swift
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:
swift escribió:

El GP Sur y el Campeonato Nacional son cosas aparte el 6 sigue con el Campeonato y Canal 7 Trasmitirá solo el GP Sur

si ya sabia :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Bueno señores, ya veremos la diferencia entre 6 y 7...

Porque en ocasiones los camarógrafos del 6 se dormían y casi que la imagen corría para alcanzar un carro. Veremos con el 7.

Don René Picado, gracias y esperamos que este sea un reinicio de las transmisiones de TELETICA en La Guácima. Se que se van a lucir, ya verán.

PD: Todavía recuerdo a Rodrigo Sánchez (QDDG) en las TRES HORAS... cuando eran TRES HORAS contínuas.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Si canal 7 va a usar 12 camaras la razon es mas que suficiente...Ya no hay futbol.

Me pregunto si ese mismo dia hubiera partido en el Saprissa,Teletica hubiera ofrecido la misma cobertura??

No creo,Teletica come del fulbol,y desde que desaparecio RPM Tv no le han dado mucha importancia a los eventos de motor,a excepcion del motocross.Ahora como tienen un equipo grande de camarografos y demas y no tienen en que ocuparlos,andan ofreciendo una cobertura excelente y mas camaras que la compatencia para la Copa Sur.

Pero en fin,como dijeron por ahi...al final ganamos los aficionados!!!

Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Veamos el vaso medio lleno y no medio vacío. Que las vacaciones de futbol sean de provecho para algo.

O es que los humanos nacemos y corremos de una vez. No señores...

... se gatea, se camina y después se corre. Si hacemos lo contrario ¡Que güevazo!!

.
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

eso de un ferrari en la gt1 me suena medio raro
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Marvin Jaén escribió:Veamos el vaso medio lleno y no medio vacío. Que las vacaciones de futbol sean de provecho para algo.
yo también trato de ver el vaso medio lleno... pero lo que dijo Fish tiene absolutamente toda, toda, pero TODA la razón!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

pmontero escribió:
Marvin Jaén escribió:Veamos el vaso medio lleno y no medio vacío. Que las vacaciones de futbol sean de provecho para algo.
yo también trato de ver el vaso medio lleno... pero lo que dijo Fish tiene absolutamente toda, toda, pero TODA la razón!

Así es, Pedro y Fish, deberíamos estar agradecidos con Repretel porq ellos se mantienen cubriendo el campeonato completo, incluso cuando hay futbol.
Eso es algo que Teletica no ha estado dispuesto a hacer...
_______
. : F : .
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Desde siempre Canal 7 ha trabajado mejor que Canal 6 en LG. Recuerdo muy bien las transmisiones de la Formula SP en los años 90´s...perfecta sincronia del director de camaras, se nota que sabia.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Bueno... a fin de cuentas se llama TeleTICA
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Danenbs escribió:Bueno... a fin de cuentas se llama TeleTICA
Si,pero a como se ve el panorama,nada raro que ahorita se llame TELESAPRI...o como ya existe MOUNSTRO TV.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
swift
8 cilindros
8 cilindros

FISH escribió:
Si,pero a como se ve el panorama,nada raro que ahorita se llame TELESAPRI...o como ya existe MOUNSTRO TV.

jajajajajajajajajajajaja :alien:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

FISH escribió:
JAJAJAJAJA !!!
Eso sí que es cierto... ahí no me parecen muy imparciales, pero hay que admitir que apoyan mucho las producciones nacionales.
Última edición por Danenbs el 18 May 2007 15:33, editado 1 vez en total.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Solo para aclarar:

Imparcial: adj. Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad. U. t. c. s.

fuente: rae.es

:bigsmurf:
Última edición por guanabi el 18 May 2007 15:33, editado 1 vez en total.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

jeje... por eso digo
chepe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por chepe »

MAEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE INJUSTICIA, DEJARLO PENSANDO A UNO

SE IMAGINA UNA ANIMALADA DE ESAS DANDO VUELTAS COMO ANIMAL EN LG
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Flakis escribió:
pmontero escribió:

Así es, Pedro y Fish, deberíamos estar agradecidos con Repretel porq ellos se mantienen cubriendo el campeonato completo, incluso cuando hay futbol.

Pura vida, señores. A agradecerle sus servicios a REPRETEL y a cerrarle las puertas a TELETICA. No creo que ese sea el camino.

Recuerden que REPRETEL no es el único que sigue al automovilismo tico...

... o es que se olvidan de CANAL 13... eso para demostrar que no es solo REPRETEL el que da cobertura. Tal vez el 13 no lleva cámaras pero da espacio y eso se debe valorar.

Además y como lo apunté antes. En el pasado era TELETICA la que transmitía todo, pero llegaron los nuevos dueños de REPRETEL y ... hablaron los $$$$$$...

Dejemos que se acerque TELETICA de nuevo y no empecemos a espantar otro patrocinio, que bien podríamos estar en puertas de una próxima fecha llamada COPA TELETICA, tal vez este año no pero...

.
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Marvin Jaén escribió:
Flakis escribió:
pmontero escribió:

Pura vida, señores. A agradecerle sus servicios a REPRETEL y a cerrarle las puertas a TELETICA. No creo que ese sea el camino.
(..-)

.
Nono, Marvin no te confundas, yo no me refería a eso. No es q se le cierren las puertas a Teletica.
Es sólo que sí estoy segura q teletica tiene preferencia hacia el futbol y como sólo tiene un canal y otro que no se ve en todos lados eso no ayuda.
Repretel, en cambio, si está dispuesto a pasar las carreras aunque haya futbol, cierto que les falta mucho por mejorar, pero al menos ahí están haciendo lo que el 7 no hace durante el resto del año....

Y sí, está bueno q Teletica muestre interés en las transmisiones de automovilismo, la competencia siempre es buena porq trae consigo mejoras para los consumidores.
_______
. : F : .
edu
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por edu »

totalmente deacuerdo cl flakis..
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: BREVES DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL

Mensaje sin leer por Arturoj »

MM.COM escribió:- Un GT1 recibirá próximamente nuevo motor de 900 hp.
- Motorsport TV con nuevo director-productor.
- Teletica regresa a la Guácima, transmitirá Gran Premio Sur.
- Vampiro o Martín.. ¿ quién narrará el GP SUR ?
- Porsche Adidas de Trejos redujo su peso considerablemente.
- El Supra giro 30 veces al circuito largo del autódromo.
- Contenedor con 500 llantas de competencia llegó a Gómez y Salazar.
- Un Ferrari podría llegar a la GT1 nacional.
- Gigante continúa trabajando en su motor "made in Costa Rica".
- Javier Collado confirma su presencia en el GP SUR.
- Carlos Rodríguez sufre importante baja en su equipo.
- Nueva decoración en el GT1 alemán.

Les recuerdo que todas estos títulos son noticias extraoficiales, poco a poco iremos desarrollando las notas correspondientes.

Y entonces... que ha pasado con el supuesto FERRARI, y el motor de 900 hp???

algun chisme nuevo tiene que haber...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”