la POLE que ganó MILO y el NISSAN TIIDA es un buen comienzo
espero que mañana todo termine bien
MM.COM : NISSAN TIIDA REVIVE - 1.18.4 -
Exacto, al margen de las preferencias de la gente lo bueno es que todos estén en un buen nivel para que nos regalen un excelente espectáculo.Ferraro70 escribió:hay que ver!!! esperemos que sea una buena carrera!!! que ninguno de los carros tenga problemas mecanicos y que brinden su mejor rendimiento, para ver el calibre verdadero del automovilismo nacional!!!
tambn hay que considerar la posibilidad de lluvia!!! porque ahi se le puede dar vuelta a todo!!!!
Lo de la lluvia, me parece un excelente punto, hemos visto a Milo manejando con muy buen suceso el antiguo Almera pero no hemos visto a Quirós domando esa bestia(al Supra me refiero). Si el Almera vuelve a ser confiable y en condiciones de lluvia la verdad creería que Milo se llevaría el podio, porque maneja muy bien en lluvia y pq creería que Javier pueda tener algunos problemitas domando la bestia blanca...
No puedo esperar!!
Bueno ya que por ahí dijeron Jesús hay que empezar a rezar pa que gane el ALMERA...no me acostumbro a decirle tiida.pm_cr escribió:toyo_jr escribió:Rafa(RAVM) escribió:Ahora resulta que al japonés de Jun le dicen JESUS..
Revive a los muertos..
Lázaro levántate y camina..
Almera has un buen tiempo y aguanta toda la competencia..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no te rias tanto que parece que asi fue.
Mañana se espera un gran carreron