borrado

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

yo diria que como en $25 jajaja no mentira mae son varas.. no tengo la menor idea.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Y esque solo las carrocerías y las llantas son $60 por una carrocería extra y $80 por cada juego de llantas...o sea $380 solo en esas extras (si fuera nuevo obvio).

Más lo del carro sin lo electrónico eso sí (que creo que así es como vienen de fábrica).
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae el problema esq cuando uno vende un carro, no puede cobrar x las extras, osea no se lo pagan no se si me doy a entender, puede ser que ud le alla metido $380 al carro en extras pero jamas va a conseguir alguien que le pague eso solo x la extras, obvio que si le sube un toque el valor pero no tanto, lo que vale es el carro en si, para el comprador. ( la mayoria de las veces )
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Racing t escribió:mae el problema esq cuando uno vende un carro, no puede cobrar x las extras, osea no se lo pagan no se si me doy a entender, puede ser que ud le alla metido $380 al carro en extras pero jamas va a conseguir alguien que le pague eso solo x la extras, obvio que si le sube un toque el valor pero no tanto, lo que vale es el carro en si, para el comprador. ( la mayoria de las veces )
Sí yo sé eso siempre pasa, yo decía tirarlo en unos 200 mil (casi $400)...mucho???
Hess
8 cilindros
8 cilindros

mae la verdad no se como esta el asunto con esos carros, es mas hasta hoy me entere que hay I y II,
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Bueno di ahí está ese precio por si alguien lo quiere jaja.

Voy con otra fotillo por aquello.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Ok y que hay que ponerle para que camine ?
Viene con control ?
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

No el control es lo único que le hace falta y el plug xq el que tengo lo ocupo para el otro carro.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”