Clasificacion PONCE GRAND PRIX
- Elias Chocron
- Mensajes: 58
- Registrado: 17 Sep 2005 17:31
Clasificacion PONCE GRAND PRIX
Below is the complete list of qualifying times for heat one of the Ponce Grand Prix Presented by Panasonic.
01. Jorge Diaz Jr. | 1:12.555
02. Edison Lluch Sr. | 1:14.000
03. Felix Serralles Jr. | 1:14.039
04. Luis Manen Mendez | 1:14.039
05. Edison Lluch Jr. | 1:14.544
06. Roly Falgueras | 1:14.627
07. Ramon Juan Lopez | 1:14.732
08. Charles Webster | 1:14.742
09. Luis Mendez | 1:14.928
10. Mandy Gonzalez | 1:15.372
11. Axel Rivera/Juan Ferrer | 1:15.469
12. Kenny Bupp | 1:15.805
13. Dave Machavern | 1:16.388
14. Eduardo Antonio Canahuate | 1:17.023
15. Juan Vento/Luis Cordillo | 1:17.023
16. Juan Carlos Leroux | 1:18.685
17. Angel Clemente | 1:21.078
18. Gene Tataryn | 1:22.226
19. Woodson Duncan | 1:22.656
20. Arcelio Torres | 1:22.656
21. Paco Aponte | 1:22.280
22. Mark Schaffer | No Time
01. Jorge Diaz Jr. | 1:12.555
02. Edison Lluch Sr. | 1:14.000
03. Felix Serralles Jr. | 1:14.039
04. Luis Manen Mendez | 1:14.039
05. Edison Lluch Jr. | 1:14.544
06. Roly Falgueras | 1:14.627
07. Ramon Juan Lopez | 1:14.732
08. Charles Webster | 1:14.742
09. Luis Mendez | 1:14.928
10. Mandy Gonzalez | 1:15.372
11. Axel Rivera/Juan Ferrer | 1:15.469
12. Kenny Bupp | 1:15.805
13. Dave Machavern | 1:16.388
14. Eduardo Antonio Canahuate | 1:17.023
15. Juan Vento/Luis Cordillo | 1:17.023
16. Juan Carlos Leroux | 1:18.685
17. Angel Clemente | 1:21.078
18. Gene Tataryn | 1:22.226
19. Woodson Duncan | 1:22.656
20. Arcelio Torres | 1:22.656
21. Paco Aponte | 1:22.280
22. Mark Schaffer | No Time
Diferencias
Cuales son las diferecias entre American GT, Grand Am GTS, SCCA GT1 y Trans Am, estos tubulares parecen a primera vista ser iguales, cuales son las diferencias mas importantes entre estos?
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
- guillermo
- 4 cilindros

- Mensajes: 173
- Registrado: 24 Oct 2005 09:13
- Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Re: Diferencias
Hasta lo que tengo entendido Trans-am y la serie American GT los autos tienen las mismas especificaciones.vwvortex escribió:Cuales son las diferecias entre American GT, Grand Am GTS, SCCA GT1 y Trans Am, estos tubulares parecen a primera vista ser iguales, cuales son las diferencias mas importantes entre estos?
En cuanto al grand-am varian un poco las especificaciones tecnicas.
- guillermo
- 4 cilindros

- Mensajes: 173
- Registrado: 24 Oct 2005 09:13
- Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Re: Diferencias
Hasta lo que tengo entendido Trans-am y la serie American GT los autos tienen las mismas especificaciones.vwvortex escribió:Cuales son las diferecias entre American GT, Grand Am GTS, SCCA GT1 y Trans Am, estos tubulares parecen a primera vista ser iguales, cuales son las diferencias mas importantes entre estos?
En cuanto al grand-am varian un poco las especificaciones tecnicas.
- Roberto Masis
- 4 cilindros

- Mensajes: 186
- Registrado: 17 Sep 2005 20:52
San Juan-PR
RM-724
El auto vencedor del Primer Heat del Gran Premio Ponce fue un Jaguar Panasonic conducido por Jorge Díaz Jr. Este auto, no solo clasificó de primero, sino que también casi le saca vuelta al segundo y tercer lugar en ese heat. Su desempeño es impresionante y podría hacer de nuestra delicias en Ciruelas en la próxima versión de las 3 Horas de Costa Rica.
En estos momentos nuestro insigne Gustavo "El Hidalgo" Pacheco, negocia la traía de ese auto al país.
Este auto no utiliza transaxle, utiliza llantas bias, y aun así es un gran contrincante del Almera con posibilidades de vencer.
Qué objetará nuestro amigo canalero a este auto tan rápido sin puntos que él pueda refutar?
Roberto Masís
Audaz Reportero
RM-724
El auto vencedor del Primer Heat del Gran Premio Ponce fue un Jaguar Panasonic conducido por Jorge Díaz Jr. Este auto, no solo clasificó de primero, sino que también casi le saca vuelta al segundo y tercer lugar en ese heat. Su desempeño es impresionante y podría hacer de nuestra delicias en Ciruelas en la próxima versión de las 3 Horas de Costa Rica.
En estos momentos nuestro insigne Gustavo "El Hidalgo" Pacheco, negocia la traía de ese auto al país.
Este auto no utiliza transaxle, utiliza llantas bias, y aun así es un gran contrincante del Almera con posibilidades de vencer.
Qué objetará nuestro amigo canalero a este auto tan rápido sin puntos que él pueda refutar?
Roberto Masís
Audaz Reportero
-
RacingGossips
- Mensajes: 17
- Registrado: 28 Oct 2005 08:56
Con transaxle o sin transaxle con bias o sin. "El Almera NO es invensible"...Teto Rodriguez
¿ Con cual vehiculo se a enfrentado el Almera de tu a tu para tenerle miedo?
¿ Cual sera el dia que el Almera se enfrente de mano a mano con el Corvette de Collado, el Mustang y todos al 100% de sus maquinas?
¿ Con cual vehiculo se a enfrentado el Almera de tu a tu para tenerle miedo?
¿ Cual sera el dia que el Almera se enfrente de mano a mano con el Corvette de Collado, el Mustang y todos al 100% de sus maquinas?
Le sacó 2.5 s a Luis Mendez en la clasificación! Traer un carro tan superior quien sabe si valga la pena... Aunque claro ver esa clase de avión...
Última edición por irocz el 07 Nov 2005 17:06, editado 2 veces en total.
- Roberto Masis
- 4 cilindros

- Mensajes: 186
- Registrado: 17 Sep 2005 20:52
-
RacingGossips
- Mensajes: 17
- Registrado: 28 Oct 2005 08:56
irocz escribió:Le sacó 2.5 s a Luis Mendez en la clasificación! Traer un carro tan superior quien sabe si valga la pena... Aunque claro ver esa clase de avión...
Y si Koki Trejos con todo lo que maneja se trae un Jaguar de eso? Claro que vale la pena. Imaginese a Koki metiendole 1 o 2 segundos a Collado por vuelta?pmontero escribió:Santa Cachucha!!! Ese Jag seguro se come a todos aquí!!! Meterle casi segundo y medio a todos los demás, la verdad es que tiene que ser un carro muy bueno, y sin duda bien manejado.
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
ja ja ja pero te hizo falta poner q Collado AUN fuera en ese velocipedo q alquila , PONELO AL REVES,RacingGossips escribió:irocz escribió:Le sacó 2.5 s a Luis Mendez en la clasificación! Traer un carro tan superior quien sabe si valga la pena... Aunque claro ver esa clase de avión...Y si Koki Trejos con todo lo que maneja se trae un Jaguar de eso? Claro que vale la pena. Imaginese a Koki metiendole 1 o 2 segundos a Collado por vuelta?pmontero escribió:Santa Cachucha!!! Ese Jag seguro se come a todos aquí!!! Meterle casi segundo y medio a todos los demás, la verdad es que tiene que ser un carro muy bueno, y sin duda bien manejado.
Collado en esa nave sacandole 1 segundo a otros ... ji ji ...
.
Última edición por mclaren el 07 Nov 2005 18:11, editado 1 vez en total.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
-
PANA
Falta es el billete, esperemos algun dia ver a collado en un buen carro para que saque su casta.c6r escribió:collado tiene k botar ese hierron viejo y traerse uno de esos al igual que ese mustang blanco , niuno de esos carros corren esas series si acaso el mustang ese y esos mustangs en esas series son llantiados..!
Saludos
- guillermo
- 4 cilindros

- Mensajes: 173
- Registrado: 24 Oct 2005 09:13
- Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
He tenido el placer de ver ese Jaguar piloteado por Jorge Diaz JR. y a la verdad que esta auto esta fuera de liga, en las rectas desarrolla una velocidad increible y dobla muy bien, a la verdad que esta bien seteado.Impreza 007 escribió:Le saco 2 segundos a Luis Mendez!!!
Que monstruo!
Impreza007
Ese auto vino al pais una vez y recuerdo que le dieron una bandera negra y duro diez segundos en los pits y cuando salio por poco llega a la primera posicion, estoy hablando de una carrera a 20 vueltas.
Ademas cabe mencionar que en ese auto Jorge Diaz gano el premio del novato del año en la serie Trans-Am y mientras duro corriendo en dicha serie fue siempre uno de los autos punteros.
- guillermo
- 4 cilindros

- Mensajes: 173
- Registrado: 24 Oct 2005 09:13
- Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Se impone Falgueras en Ponce
( 7 de noviembre de 2005, 02:47 AM)
Para PRIMERA HORA
En lo que podríamos describir como uno de los más emocionantes y grandiosos eventos de carreras de circuito en la historia de nuestra isla, el Ponce Grand Prix 2005 se celebró ayer con gran éxito en las facilidades de la Ponce Internacional Speedway Park.
El ganador del evento -extraoficialmente- fue Roly Falgueras en el Ford Mustang número 00 de El Nuevo Día, seguido de Félix Serrallés en el Jaguar número 88 y de Luis Rafael Méndez en la tercera posición.
Con unas gradas completamente llenas de público gritando eufóricos por sus favoritos, se corrió un sesto luego de un accidente entre Jorge Díaz, Jr., en su Jaguar número 8 Panasonic, y el veterano corredor Luis "Manen" Méndez de República Dominicana, en el Camaro número 68.
En la llamada "Copa Mech Tech", los ganadores fueron Víctor González en su Dodge Viper número 78, quien ganó de punta a punta sin dificultad, seguido por Manuel Soltero y su BMW número 42, quien fue asediado por los Mitsubishi Evolution que estuvieron participando en la tarde. La tercera posición fue para Techerin Andujar en el Porche número 60.
En la categoría "Solo Uno Challenge" el ganador fue Atilano Cordero en el Subaru número 39, quien dominó de punta a punta teniendo de pie a todo el público en una guerra fría junto a los Mitsubishi Evolution de Carlos Rodríguez (3) y de Ricardo Vera (5), quienes se llevaron la segunda y tercera posición.
Por las motoras, el ganador fue Roberto Maldonado en la número 1 con tiempos de 1:24.84 quien libró una fuerte batalla con Juan Carlos Ortiz.[/b]
( 7 de noviembre de 2005, 02:47 AM)
Para PRIMERA HORA
En lo que podríamos describir como uno de los más emocionantes y grandiosos eventos de carreras de circuito en la historia de nuestra isla, el Ponce Grand Prix 2005 se celebró ayer con gran éxito en las facilidades de la Ponce Internacional Speedway Park.
El ganador del evento -extraoficialmente- fue Roly Falgueras en el Ford Mustang número 00 de El Nuevo Día, seguido de Félix Serrallés en el Jaguar número 88 y de Luis Rafael Méndez en la tercera posición.
Con unas gradas completamente llenas de público gritando eufóricos por sus favoritos, se corrió un sesto luego de un accidente entre Jorge Díaz, Jr., en su Jaguar número 8 Panasonic, y el veterano corredor Luis "Manen" Méndez de República Dominicana, en el Camaro número 68.
En la llamada "Copa Mech Tech", los ganadores fueron Víctor González en su Dodge Viper número 78, quien ganó de punta a punta sin dificultad, seguido por Manuel Soltero y su BMW número 42, quien fue asediado por los Mitsubishi Evolution que estuvieron participando en la tarde. La tercera posición fue para Techerin Andujar en el Porche número 60.
En la categoría "Solo Uno Challenge" el ganador fue Atilano Cordero en el Subaru número 39, quien dominó de punta a punta teniendo de pie a todo el público en una guerra fría junto a los Mitsubishi Evolution de Carlos Rodríguez (3) y de Ricardo Vera (5), quienes se llevaron la segunda y tercera posición.
Por las motoras, el ganador fue Roberto Maldonado en la número 1 con tiempos de 1:24.84 quien libró una fuerte batalla con Juan Carlos Ortiz.[/b]
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Wow muchas gracias por la info! Es una navezota definitivamente!guillermo escribió:He tenido el placer de ver ese Jaguar piloteado por Jorge Diaz JR. y a la verdad que esta auto esta fuera de liga, en las rectas desarrolla una velocidad increible y dobla muy bien, a la verdad que esta bien seteado.Impreza 007 escribió:Le saco 2 segundos a Luis Mendez!!!
Que monstruo!
Impreza007
Ese auto vino al pais una vez y recuerdo que le dieron una bandera negra y duro diez segundos en los pits y cuando salio por poco llega a la primera posicion, estoy hablando de una carrera a 20 vueltas.
Ademas cabe mencionar que en ese auto Jorge Diaz gano el premio del novato del año en la serie Trans-Am y mientras duro corriendo en dicha serie fue siempre uno de los autos punteros.
Y para C6R, pues si podra ser un hierron viejo, pero que todavia aguanta y no les va a ser facil ganarle!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
