borrado
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

MAE PIPE ESTOS FOROS SON PARA HACER COMPAS SIN IMPORTAR DONDE VIVAN O LA EDAD, AQUI UNO LLEGA A CONOCER UN MONTON DE GENTE DISPUESTA AYUDAR SIN VER NADA DE ESO, AQUI POR LO MENOS YO HE CONOCIDO GENTE DE TODAS LAS EDADES DE 15 Y 16 AÑOS O DE 20 Y 25 AÑOS Y TODOS NOS LLEVAMOS BIEN SIN IMPORTAR QUE SEAN MAYORES O MENORES QUE UNO.
TRANQUILO MAE TODA DISCULPA SIEMPRE ES BIEN RECIBIDA POR TODOS! SALUDOS!
TRANQUILO MAE TODA DISCULPA SIEMPRE ES BIEN RECIBIDA POR TODOS! SALUDOS!
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

SON BASTANTE RAPIDOS!!! YA ME ESTA ENTRANDO LA FIEBRE POR UNO DE ESOS JUGUETOTES!!!Culebrón escribió:Dependiendo de la longitud de la pista y la relación de caja que le pongas poder facilmente superar los 100 o 110 km/hRALLY4EVER escribió:Q CHUZITO DE CARRO MUY LINDO!!!Culebrón escribió:Todos los que estamos corriendo usamos 1/10 200mm, con carrocería tipo Touring, como el de la foto, ese es mi carro, jejeje y una foto de una de las salidas de un heat.Mapache escribió:Gracias, en la categoria de ON, que tipo de carros son los que se usan ?
CUANTO LOGRA DESARROLLAR EN VELOCIDAD (KPH) UN BICHITO DE ESTOS??
A mi tambien, le podemos poner carrocerias de WRCs ????RALLY4EVER escribió:SON BASTANTE RAPIDOS!!! YA ME ESTA ENTRANDO LA FIEBRE POR UNO DE ESOS JUGUETOTES!!!Culebrón escribió:Dependiendo de la longitud de la pista y la relación de caja que le pongas poder facilmente superar los 100 o 110 km/hRALLY4EVER escribió:Q CHUZITO DE CARRO MUY LINDO!!!Culebrón escribió:Todos los que estamos corriendo usamos 1/10 200mm, con carrocería tipo Touring, como el de la foto, ese es mi carro, jejeje y una foto de una de las salidas de un heat.Mapache escribió:Gracias, en la categoria de ON, que tipo de carros son los que se usan ?
CUANTO LOGRA DESARROLLAR EN VELOCIDAD (KPH) UN BICHITO DE ESTOS??![]()
![]()
Existen ?
Se pueden adaptar ?
Como cuanto anda costando un ON, se pueden correr en lastre ???
-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

-
RALLY4EVER
- 4 cilindros turbo

+1!!!!! WRC!!!!Mapache escribió:A mi tambien, le podemos poner carrocerias de WRCs ????RALLY4EVER escribió:SON BASTANTE RAPIDOS!!! YA ME ESTA ENTRANDO LA FIEBRE POR UNO DE ESOS JUGUETOTES!!!Culebrón escribió:Dependiendo de la longitud de la pista y la relación de caja que le pongas poder facilmente superar los 100 o 110 km/hRALLY4EVER escribió:Q CHUZITO DE CARRO MUY LINDO!!!Culebrón escribió:Todos los que estamos corriendo usamos 1/10 200mm, con carrocería tipo Touring, como el de la foto, ese es mi carro, jejeje y una foto de una de las salidas de un heat.Mapache escribió:Gracias, en la categoria de ON, que tipo de carros son los que se usan ?
![]()
Existen ?
Se pueden adaptar ?
Yo tengo uno con carrocerías de impreza y evo wrc pero es más grande, es escala 1/8.Mapache escribió:A mi tambien, le podemos poner carrocerias de WRCs ????RALLY4EVER escribió:SON BASTANTE RAPIDOS!!! YA ME ESTA ENTRANDO LA FIEBRE POR UNO DE ESOS JUGUETOTES!!!Culebrón escribió:Dependiendo de la longitud de la pista y la relación de caja que le pongas poder facilmente superar los 100 o 110 km/hRALLY4EVER escribió:Q CHUZITO DE CARRO MUY LINDO!!!Culebrón escribió:Todos los que estamos corriendo usamos 1/10 200mm, con carrocería tipo Touring, como el de la foto, ese es mi carro, jejeje y una foto de una de las salidas de un heat.Mapache escribió:Gracias, en la categoria de ON, que tipo de carros son los que se usan ?
![]()
Existen ?
Se pueden adaptar ?
Bueno el que este interesado puede ver el anuncio que tengo posteado en este link: viewtopic.php?t=9526
La suya en patineta !!!!!!!!Culebrón escribió:Bueno el que este interesado puede ver el anuncio que tengo posteado en este link: viewtopic.php?t=9526
Mae no entendi nada, para un roco medio bruto y sin plata que se consigue ?
Mae esos 1/8 no corren xq se cerró la categoría, lo del lastre se supone que el carro es tipo rally y si le interesa yo estoy vendiendo el mío.Mapache escribió:La suya en patineta !!!!!!!!Culebrón escribió:Bueno el que este interesado puede ver el anuncio que tengo posteado en este link: viewtopic.php?t=9526
Mae no entendi nada, para un roco medio bruto y sin plata que se consigue ?
Efectivamente son 3 los carros necesarios para abrir una categoría, pero si uno lo ve bien 3 son pocos.Racing t escribió:yo habia preguntado y me dijeron que el minimo de carros para abrir categoria son 3
Por eso fue que sugería que se abriera una de solo NTC3, ya que de esos carros se vendieron tanates y por ahí debe de haber gente que los quiera sacar de nuevo a la calle.
Yo me había fijado hace tiempillo en internet y el precio de ese carro mío con todo lo que trae era como $710 pero ahorita no se como andará.Mapache escribió:A ver, por el prinicipio, cuanto vale un carrito de esos de rally stock ??
Si no hay categoria no me intereza que sea el ultimo grito de la moda, ni el mas modificado.
Segun reglamento, cuantos carros se necesitan minimo para abrir la categoria ?
Tal vez alguien sepa, es un landmax con 2 carrocerías, 5 juegos de llantas, varios repuestos, pero le falta el plug y lo electrónico(aunque se lo puede llevar con lo que traía el t-maxx de fábrica).
LandMax I ó II ???dagosr escribió:Yo me había fijado hace tiempillo en internet y el precio de ese carro mío con todo lo que trae era como $710 pero ahorita no se como andará.Mapache escribió:A ver, por el prinicipio, cuanto vale un carrito de esos de rally stock ??
Si no hay categoria no me intereza que sea el ultimo grito de la moda, ni el mas modificado.
Segun reglamento, cuantos carros se necesitan minimo para abrir la categoria ?
Tal vez alguien sepa, es un landmax con 2 carrocerías, 5 juegos de llantas, varios repuestos, pero le falta el plug y lo electrónico(aunque se lo puede llevar con lo que traía el t-maxx de fábrica).
OK ese carro es marca Kyosho modelo Landmax, pero aun no se si es versión I o II, Las carrocerías para esos carros no vienen en grandes variedades creo que las más comunes son la de Impreza y la de Evo y si mal no me acuerdo andan en un precio de unos $60.Mapache escribió:A ver, si nos ponemos de acuerdo, el Impreza GT ese, que tipo de carro es ?
Cuanto vale nuevo stock y cuanto vale ese ya maseado ??
Lo puedo comprar aqui en CR en algun lado nuevo o tengo que mandarlo a traer ???
El carro viene stock, con una sola marcha si no me falla la memoria y no se si aun lo venden en CR, quizas en Hobbymanía, pero lo dudo, en cuanto a lo de modificado pues cada piloto le va poniendo al carro las cosas conforme a las necesidades, como la caja de segunda.
Lo puedes encotrar usado en CR, nuevo como te dije tal vez en Hobbymania, pero creo que lo vas a tener que traer si lo queres nuevo.