borrado

Campeonatos ON y OFF ROAD
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

[quote="dagosr"^]opiniones de lo poquito que sabe y el otro vacilándolo a uno.[/quote]

seas tan modesto dago jajaja
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Racing t escribió:Si de echo un dia de estos yo estaba preguntando x el stampede y me dijeron que tomara en cuenta que no me venden repuestos si no se los compro a ellos y estoy en el sistema., que raro...
O sea tal vez el jato sí lo tenga...o le contaron el cuento.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Racing t escribió:quien sabe.. pero que FEO! jajajajaja mae y pensar que yo le estaba explicando hace como 2 dias al mae como se tunea un motor x mensajes privados... y fijo ni tiene. :alien:
+1

Pueda que todo lo que planeaste te haya dado risa y creo que por un buen rato, pero recuerda que arrieros somos y en el camino nos encontramos y entre cielo y tierra no hay nada oculto, en algun momento se llegará a saber quien sos.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Y ahora que me acuerdo hasta me ofreció comprar el landmax!
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Y ahora que me acuerdo hasta me ofreció comprar el landmax!
Diay mae que te digo, al rato ni tiene la moto que dijo, jejejejejeje
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Que feo que pasen estas varas, si fuera cierto que tiene por lo menos un carro ya es muy difícil que alguien por lo menos en este foro le ayude.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Por cierto mae xq no nos contó que también se le había quebrado el tanque??? :alien:
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Por cierto mae xq no nos contó que también se le había quebrado el tanque??? :alien:
Es que no se había fijado, jejejeje
Salu2

Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Maes, los agarraron feo, pero espero que eso no les lave la voluntad, aquí en mm.com es una fuente de hacer amigos, y si la próxima vez que alguien ocupan ayuda no se la ofrecen por este que los agarró de mae, van a pensar que siempre fueron así...
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Señores lo importante de esto es poder identificar quienes no tienen ningun interes profesional o por lo menos serio en relación al automodelismo.

Yo siempre estoy dispuesto ayudar a la gente y darle consejos, pero no me parece justo que personas como PIPE nos tome el pelo.

Les puedo casi que asegurar de que las fotos del motor con el clutch malo el la sacó de otro lado, ademas es practicamente imposible montar un bigblock en un Jato y mucho menos un clutch de tres zapatas Ofna y eso se los puedo asegurar porque yo mismo monte un bigblock en un Revo y tuve que ponerle el clutch stock de traxxas.

Ademas como le van a creer que n RC10GT pueda botar una motocicleta, eso lo puedo creer de un cucarachon pero jamas de un decimo de traccion trasera.

En este foro siempre vamos a tener la voluntad de ayudar pero no para que nos tomen el pelo.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Que madre la gente asi, nunca falta uno siempre....

cuentenme algo, eso son 2 categorias diferentes, con varias clases cada una, cierto ?
Los off-road y los on-road ?

Como funciona ?
Son de bateria o de gasolina ?
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mapache escribió:Que madre la gente asi, nunca falta uno siempre....

cuentenme algo, eso son 2 categorias diferentes, con varias clases cada una, cierto ?

Como funciona ?
El automodelísmo se divide en 2 clases: OFF Road y ON Road, cada clase cuenta con diferentes categorías y sub categorías, por ejemplo en OFF Road hay categoría de 1/8 Buggy las sub categorías son Expertos y Novatos, tambíen hay una de Monster Truck.

En ON Road tenemos solo una categoría este año que es de 1/10 Touring 200mm y las sub categorías son iguales Expertos y Novatos. El año pasado habían más categorías en ON, lo que sucede es que para este año se declararon desiertas.

Son de gasolina (Nitrometáno y metanól con lubricantes sintéticos y basados en petróleo, depende del fabricante, el nitro metano se maneja en diferentes porcentajes.
Salu2

Imagen
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Culebrón escribió:
Mapache escribió:Que madre la gente asi, nunca falta uno siempre....

Como funciona ?
El automodelísmo se divide en 2 clases: OFF Road y ON Road, cada clase cuenta con diferentes categorías y sub categorías, por ejemplo en OFF Road hay categoría de 1/8 Buggy las sub categorías son Expertos y Novatos, tambíen hay una de Monster Truck.

En ON Road tenemos solo una categoría este año que es de 1/10 Touring 200mm y las sub categorías son iguales Expertos y Novatos. El año pasado habían más categorías en ON, lo que sucede es que para este año se declararon desiertas.

Son de gasolina (Nitrometáno y metanól con lubricantes sintéticos y basados en petróleo, depende del fabricante, el nitro metano se maneja en diferentes porcentajes.
Gracias, en la categoria de ON, que tipo de carros son los que se usan ?
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

moisesing escribió:Señores lo importante de esto es poder identificar quienes no tienen ningun interes profesional o por lo menos serio en relación al automodelismo.

Yo siempre estoy dispuesto ayudar a la gente y darle consejos, pero no me parece justo que personas como PIPE nos tome el pelo.
Si mae mala nota tomarle el pelo a quienes siempre hemos estado dispuestos a compartir conocimientos y experiencias en este campo.

Si puedo decir por unos mensajes privados que intercambiamos que esta persona esta muy vinculada a nuestro medio o esta en el, que eso sería lo peor, un compa que nos tome el pelo y se ria a nuestras costillas.
Salu2

Imagen
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mapache escribió:Gracias, en la categoria de ON, que tipo de carros son los que se usan ?
Todos los que estamos corriendo usamos 1/10 200mm, con carrocería tipo Touring, como el de la foto, ese es mi carro, jejeje y una foto de una de las salidas de un heat.
Salu2

Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:
Mapache escribió:Gracias, en la categoria de ON, que tipo de carros son los que se usan ?
Todos los que estamos corriendo usamos 1/10 200mm, con carrocería tipo Touring, como el de la foto, ese es mi carro, jejeje y una foto de una de las salidas de un heat.
En otras palabras...pisteros. :alien:
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Mala nota de este mae PIPE, lo que mas me gusto es que lo agarraron mintiendo, y yo enviandole privados que si nesitaba ayuda etc etc, y como digo un forista por ahi arrieros somos y el caminos nos vemos!!. Ve PIPE eso le pasa la gente por mentirosa :twisted:

Terrible accidente con nuestro PIPE, alguien que nos ayude lo agarron mintiendo ja ja
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

MUY MALA NOTA COMO DICEN POR AHI, MUY MALA NOTA AGARRAR DE MAJE A TODOS LOS QUE DE BUENA VOLUNTAD DABAN CONSEJOS Y TODO PARA AYUDAR AL MAE.

Y VEAN QUE EXTRAÑO YA BORRO TODO LO QUE PUSO, Y LE CAMBIO EL TITULO AL POST Y TODO, YA SE DIO CUENTA QUE LO AGARRARON MINTIENDO
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

Culebrón escribió:
Q CHUZITO DE CARRO MUY LINDO!!!

CUANTO LOGRA DESARROLLAR EN VELOCIDAD (KPH) UN BICHITO DE ESTOS??
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

RALLY4EVER escribió:
Culebrón escribió:
Q CHUZITO DE CARRO MUY LINDO!!!

CUANTO LOGRA DESARROLLAR EN VELOCIDAD (KPH) UN BICHITO DE ESTOS??
Dependiendo de la longitud de la pista y la relación de caja que le pongas poder facilmente superar los 100 o 110 km/h
Salu2

Imagen
J. Montenegro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J. Montenegro »

Vean pues si las fotos del rc10 no son mias pero yo si tengo el jato y no me importa si no me creen xq yo soy el que lo tengo. solo las puse para llamar la atencion y ser aceptado ya que yo eh visto que todos ustedes tienen muchos carros y yo solo uno entonces pense que asi me iban a aceptar
yo si tengo moto y si eh ido a carreras con mi papa en moto fui a 2 de on y a una de off en heredia.
yo se que como todos ustedes son grandes no iban a respetar o aceptar o responderle a alguien como yo que estoy en sexto grado por eso no dije quien era.
ademas aqui en otro tema se estaban burlando de los hyunday exel con colas y asi y mi papa tiene uno con cola y eso me enojo entonces si yo decia cuantos años tenia seguro me iban a rechazar aca ademas de que no soy de san jose yo vivo en san rafael de alajuela entonces seguro me van a llamar campesino.
seguro mas de uno de ustedes me vieron en alguna de las carreras que eh ido con mi papa pero nadie sabe quien soy si alguno se recuerda yo eh llegado con mi papa en una motor color vino.
y si tambien compramos un rc10 a 45mil pero sin motor ni control aunque nadie me crea y lo que dije de hobbymania si es cierto tambien no me crean y comprouebenlo ustedes mismos.
Y igual todos sus comentarios fueron los que me ayudaron a saber todo lo que se hoy asi que igual mentira o no mi foto igual me ayudaron y se los agradesco sobre todo con mi jato.
No se porque dicen que me burle de ustedes lo unico que queria era aprender y asi lo hice y si alguien se siente que lo ofendi o algo aunque a mi me parece que nno le digo que perdon entonces.
Ademas alguien por ahi menciono que todos ustedes son amigos y no que pues a mi no me parece cuando leo comentarios como este:

""Si puedo decir por unos mensajes privados que intercambiamos que esta persona esta muy vinculada a nuestro medio o esta en el, que eso ser�a lo peor, un compa que nos tome el pelo y se ria a nuestras costillas.""

bueno a mi me parece que la persona que lo escribio no confia tanto en sus amigos entonces suspechando de ellos pero bueno un fin pido disculpas si alguien se molesto y para tranquilidad de todos ya no voy a volver a usar este foro. adios y pura vida ya no molesto mas
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Estimado PIPE, creo que no era necesario inventar todo eso, si nos hubieras explicado las cosas como son, desde un principio, todo este alboroto no se hubiera dado, claro si te pusieras en nuestra posición pues te sentirías molesto también.

Si bien es cierto hay mucha gente que es "grande" como tu dices, pero también hay muchos que rondan por tu edad y de igual forma se les ayuda a todos sin importar donde vivan, ya que desde un principio sabiamos que vives en Sn Rafael por la ubicación en tus posteos y eso no influye.

No creas que todos por acá tenemos muchos carros, porque tal vez eso te pareció, pero en realidad hay muchas personas que solo tienen uno y otros que estan vendiendo el que les sobra.

Por mi parte, ahora que has aclarado el asunto, si necesitas ayuda puedes pedirla tranquilo y creo que el resto de los compas también estará dispuesto a ayudarte.
Salu2

Imagen
Fast

Mensaje sin leer por Fast »

PIPE, no era necesaria la historia inventada para que te dieran pelota. En mi caso, también soy nuevo y también soy de San Rafael de Alajuela, y te puedo decir que lo que uno encuentra en este foro es gente muy buena nota que te mete el hombro con consejos cuando los ocupás.

Así como vos y yo, hay varios acá que hacemos "nuestra primeras armas" en el automodelismo (yo en ON y vos en Off), así que no tenés que sentirte menos. Por el contrario, si en algo te pudo servir, solo me mandás un mensaje, al fin y al cabo resultamos vecinos. Tuanis.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Culebrón escribió:Estimado PIPE, creo que no era necesario inventar todo eso, si nos hubieras explicado las cosas como son, desde un principio, todo este alboroto no se hubiera dado, claro si te pusieras en nuestra posición pues te sentirías molesto también.

Si bien es cierto hay mucha gente que es "grande" como tu dices, pero también hay muchos que rondan por tu edad y de igual forma se les ayuda a todos sin importar donde vivan, ya que desde un principio sabiamos que vives en Sn Rafael por la ubicación en tus posteos y eso no influye.

No creas que todos por acá tenemos muchos carros, porque tal vez eso te pareció, pero en realidad hay muchas personas que solo tienen uno y otros que estan vendiendo el que les sobra.

Por mi parte, ahora que has aclarado el asunto, si necesitas ayuda puedes pedirla tranquilo y creo que el resto de los compas también estará dispuesto a ayudarte.
Pues sí no hacía falta esa historia para que "lo tomaramos en cuenta", lo de la edad, bueno las unicas personas que se la edad son Racing t y yo que tenemos 18, o sea ni tan grandes como ud piensa, y yo empecé en esta vara como con 2 años más que ud y todavía habían más pequeños y más bien son a los que más ayudan.
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Mae pipe, aqui nadie lo va a discriminar ni nada x el estilo solo por donde vive o cuantos años tenga, aca nos tratamos todos x igual, no habia necesidad de mentir sobre nada.

Y como otros le han dicho di tranquilo ya que nos explico la situación y pidio disculpas creo que todos pero ahorita se lo digo yo, le acepto sus disculpas y si vuelve a tener preguntas sobre su Jato o lo que sea tranquilo preguntenos a ver si lo podemos ayudar.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”