MM.COM : COMENTARIOS - F1 RED BULL EN COSTA RICA -
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Desde mi punto de vista estuvo Genial!!! ver un F1 aqui en Costa Rica no es cosa de todos los dias.... Si apoyo la idea de que pudo tener un poquito de relleno con otros autos, pero tambien hay q pensar que estos autos tienen tambien patrocinadores, que no aportan dinero al evento,por lo tanto no se les puede dar publicidad a alguien de gratis.
El sonido simplemente GENIAL. Lamentablemente la lluvia que hizo que el carro no diera todo su potencial, ademas la calle es muy angosta, por lo que por seguridad no se puede acelerarlo mas, es mejor prevenir una desgracia. Disfrutemos un dia que realmente valio la pena y no con mancharlo y fijarnos en detalles que realmente son secundarios y a veces inevitables. GRACIAS a Red Bull por tal evento y a los organizadores, que por ellos se pudo ver un Auto de tal calibre y belleza en todo lo que envuelve a un monoplaza de estos.
Me gusto que en cierta parte, que se pudo informar a la gente de lo que es un auto de estos, lo complejos que son y de su inmenso potencial sobre el asfalto. Ojala que esto engrandesca el automovilismo en la zona, y que la gente que nunca en su vida ha visto ni siquira una carrera de F1... se interese por el deporte que para mi es el mejor!!!!!
Felicidades nuevamente por dar esta aportunidad a todos nosotros los fiebres del automovilismo...!!!!
El sonido simplemente GENIAL. Lamentablemente la lluvia que hizo que el carro no diera todo su potencial, ademas la calle es muy angosta, por lo que por seguridad no se puede acelerarlo mas, es mejor prevenir una desgracia. Disfrutemos un dia que realmente valio la pena y no con mancharlo y fijarnos en detalles que realmente son secundarios y a veces inevitables. GRACIAS a Red Bull por tal evento y a los organizadores, que por ellos se pudo ver un Auto de tal calibre y belleza en todo lo que envuelve a un monoplaza de estos.
Me gusto que en cierta parte, que se pudo informar a la gente de lo que es un auto de estos, lo complejos que son y de su inmenso potencial sobre el asfalto. Ojala que esto engrandesca el automovilismo en la zona, y que la gente que nunca en su vida ha visto ni siquira una carrera de F1... se interese por el deporte que para mi es el mejor!!!!!
Felicidades nuevamente por dar esta aportunidad a todos nosotros los fiebres del automovilismo...!!!!
Primero que todo felicitar a la gente de Red Bull por este tipo de eventos para un pais donde es dificil ver amenudo carros como este.
para toda esa gente que se queja o critica, es lo mas normal en este pais quedar mal cuando somos primerizos en algo y asi podemos aprender por si algun dìa esto se podria repetir.
En lo personal no me importo la lluvia, la hora ni nada porque yo a lo que iba lo disfrute y eso es todo.
Fue un excelente acontecimiento (la presentacion del carro)
para toda esa gente que se queja o critica, es lo mas normal en este pais quedar mal cuando somos primerizos en algo y asi podemos aprender por si algun dìa esto se podria repetir.
En lo personal no me importo la lluvia, la hora ni nada porque yo a lo que iba lo disfrute y eso es todo.
Fue un excelente acontecimiento (la presentacion del carro)
Desde mi punto de vista me gustó, pero quedó debiendo...
Yo se que hay factores como lo angosto de la calle, la lluvia, etc que afectaron, pero hubiera querido ver el carro más tiempo en la calle. Cada vez que salía prácticamente pasaba una vez en cada dirección y ya.
También lo hubiera querido ver pasar acelerando a fondo.
No significa que no disfruté, porque ese sondio, mezclado con el olor a gasolina y a llantas
Hay que felicitar a la organización porque el horario estuvo puntual, habían policías y seguridad privada en cantidades suficientes (por no decir exageradas...), habían baños, ambulancias, etc.
No sé que opinan, pero pienso que hubiera sido una exhibición más provechosa si se hubiera hecho en la Guácima: parqueo, graderías, espacio, baños, comida, seguridad, sin limitaciones de tiempo por el cierre de la calle, etc.
Yo se que hay factores como lo angosto de la calle, la lluvia, etc que afectaron, pero hubiera querido ver el carro más tiempo en la calle. Cada vez que salía prácticamente pasaba una vez en cada dirección y ya.
También lo hubiera querido ver pasar acelerando a fondo.
No significa que no disfruté, porque ese sondio, mezclado con el olor a gasolina y a llantas
Hay que felicitar a la organización porque el horario estuvo puntual, habían policías y seguridad privada en cantidades suficientes (por no decir exageradas...), habían baños, ambulancias, etc.
No sé que opinan, pero pienso que hubiera sido una exhibición más provechosa si se hubiera hecho en la Guácima: parqueo, graderías, espacio, baños, comida, seguridad, sin limitaciones de tiempo por el cierre de la calle, etc.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

El show de un formula 1... la verdad no se puede pedir mucho mas...
pero aún asi hay varias cosas que me parece
que la organización falló, un poco mas de colmillo
hubiera sido bueno. Digo para haber mandado
aunque sea a la gente de motocross a dar una vuelta.
O una caravana de carros promocionales de Red Bull...
que se yo, esas cositas que no parecen tan dificiles
hubieran ayudado mucho a hacer el tiempo que se estuvo
ahí mas ameno.
No se si es que había restricciones de que solo podia estar el F1.
Pero ojala si lo hacen otra vez mejoren esas cosas.
En que si el show hubiera sido mejor en la Guacima yo
no estoy tan convencido de que hubiera llegado a tener
tanto alcance, o gracia como pudo haber sonado (como sonó)
un F1 gratis, por las calles.
Claro, para los fiebres es exc verlo en LG, pero para el
grueso de la gente , diay, hay mas chance de verlo en la
Sabana que en LG.
pero bueno, uno al fin y al cabo no sabe las dificultades o
complicaciones que pudo haber pasado la organización,
por lo que al fin y al cabo estoy bateando.
Pero aún así, hace falta agradecerle a MM por la cobertura
y a los que ayudaron a traer el evento a CR para que lo disfrutaramos.
pero aún asi hay varias cosas que me parece
que la organización falló, un poco mas de colmillo
hubiera sido bueno. Digo para haber mandado
aunque sea a la gente de motocross a dar una vuelta.
O una caravana de carros promocionales de Red Bull...
que se yo, esas cositas que no parecen tan dificiles
hubieran ayudado mucho a hacer el tiempo que se estuvo
ahí mas ameno.
No se si es que había restricciones de que solo podia estar el F1.
Pero ojala si lo hacen otra vez mejoren esas cosas.
En que si el show hubiera sido mejor en la Guacima yo
no estoy tan convencido de que hubiera llegado a tener
tanto alcance, o gracia como pudo haber sonado (como sonó)
un F1 gratis, por las calles.
Claro, para los fiebres es exc verlo en LG, pero para el
grueso de la gente , diay, hay mas chance de verlo en la
Sabana que en LG.
pero bueno, uno al fin y al cabo no sabe las dificultades o
complicaciones que pudo haber pasado la organización,
por lo que al fin y al cabo estoy bateando.
Pero aún así, hace falta agradecerle a MM por la cobertura
y a los que ayudaron a traer el evento a CR para que lo disfrutaramos.
Alberto Jiménez Bákit
Primero que nada, felicitar a la gente de Red Bull por traer semejante chuzo para todos nosotros y a pesar de la calle y del clima trataron de hacer lo mejor que se pudo y dejarnos felices a todos los que nos mojamos y madrugamos para verlo de cerca.
A mi en lo personal, me gusto, pero siento que falto mas por parte de la organizacion.
Hubo seguridad, pero no la suficiente como para mantener a la gente alejada de la malla azul, yo estaba adelante y sentia un empuje de la gente de atras cuando pasaba el carro, que me iva de frente contra la malla y los maes de seguridad con muy poca autoridad no ponian control y la fuerza publica, no hacia nada.
Creo que pudieron haber puesto mas cosas, el evento daba para ello, pero les falto cancha.
Lastima la lluvia, en eso coincidimos todos, pero la verdad es que para semejante espectaculo la mojada valio la pena.
Y segui los consejos de varios y me puse en el medio, frente a la tarima VIP de Red Bull, pero solo una pirueta hizo, mientras que al final hizo como 5. pero no me quejo mucho, la verdad es que no todos los dias un carro le zumba a uno los oidos de la manera como lo hizo el red bull y menos ver un carro hacer un trompo en esa calle y atraer tanta gente.
A mi en lo personal, me gusto, pero siento que falto mas por parte de la organizacion.
Hubo seguridad, pero no la suficiente como para mantener a la gente alejada de la malla azul, yo estaba adelante y sentia un empuje de la gente de atras cuando pasaba el carro, que me iva de frente contra la malla y los maes de seguridad con muy poca autoridad no ponian control y la fuerza publica, no hacia nada.
Creo que pudieron haber puesto mas cosas, el evento daba para ello, pero les falto cancha.
Lastima la lluvia, en eso coincidimos todos, pero la verdad es que para semejante espectaculo la mojada valio la pena.
Y segui los consejos de varios y me puse en el medio, frente a la tarima VIP de Red Bull, pero solo una pirueta hizo, mientras que al final hizo como 5. pero no me quejo mucho, la verdad es que no todos los dias un carro le zumba a uno los oidos de la manera como lo hizo el red bull y menos ver un carro hacer un trompo en esa calle y atraer tanta gente.
-
franklingc
- 6 cilindros

Gente, buenos dias.
Tengo una consulta rapida, por si alguno sabe.
Por que se escogio esa recta?
Se me ocurre que la recta de San Luis es mas ancha, de casi 4 kms y los expectadores hubieran podido acomodarse mucho mejor a los lados, ademas que se pudo haber hospedado mucho mas gente.
Pero quiza hay restricciones para eso y por ello se escogio la Sabana.
Tengo una consulta rapida, por si alguno sabe.
Por que se escogio esa recta?
Se me ocurre que la recta de San Luis es mas ancha, de casi 4 kms y los expectadores hubieran podido acomodarse mucho mejor a los lados, ademas que se pudo haber hospedado mucho mas gente.
Pero quiza hay restricciones para eso y por ello se escogio la Sabana.
Última edición por franklingc el 07 May 2007 08:50, editado 1 vez en total.
Sin duda alguna ese sonido de ese motor fue increíble....
Este ha sido el mejor evento de motores que se haya realizado en CR
Con lluvia, con madrugada (6am aprox.), estando de pie durante más de 3horas, teniendo que haber comprado un bendito "poncho"...
todo eso NO IMPORTA !!! porque lo único que importaba ayer era escuchar
y ver pasar ese F1 en frente mío
Excelente que se haya dado esto
Sin embargo la organización apestó !!! APESTÓ !!
Por ahí decían que al final el mae fue a saludar y pidió olas y de todo...
Pues yo ni me di cuenta y me imagino que como 30 mil personas más tampoco
Esto es culpa de la organización porque nadie sabía lo que iba a pasar
En verdad que de haber sabido que ese mae Adrian venía a saludar
me quedo y lo saludo y hago ola y toda la vara, porque el mae se lo merecía
Pero en fin, estuvo todo muy chiva... los que quedaron debiendo fueron los organizadores
Este ha sido el mejor evento de motores que se haya realizado en CR
Con lluvia, con madrugada (6am aprox.), estando de pie durante más de 3horas, teniendo que haber comprado un bendito "poncho"...
todo eso NO IMPORTA !!! porque lo único que importaba ayer era escuchar
y ver pasar ese F1 en frente mío
Excelente que se haya dado esto
Sin embargo la organización apestó !!! APESTÓ !!
Por ahí decían que al final el mae fue a saludar y pidió olas y de todo...
Pues yo ni me di cuenta y me imagino que como 30 mil personas más tampoco
Esto es culpa de la organización porque nadie sabía lo que iba a pasar
En verdad que de haber sabido que ese mae Adrian venía a saludar
me quedo y lo saludo y hago ola y toda la vara, porque el mae se lo merecía
Pero en fin, estuvo todo muy chiva... los que quedaron debiendo fueron los organizadores
bueno.. por eso le recomende a algunos (por privado) q no perdieran el sueño por un evento como este.... q rapido se acababa
para mi.. lo importante era ubicarse en donde hacia los burnouts y llegar a tiempo.. .. eso de acampar y madrugar para esto como q estaba medio a abusado por 10 minutos de show
para mi.. lo importante era ubicarse en donde hacia los burnouts y llegar a tiempo.. .. eso de acampar y madrugar para esto como q estaba medio a abusado por 10 minutos de show

no importa el molote la lluvia la mala organizacion el desorden.. NADA...
vi un formula 1 hacer un trompo a dos metros en frente mio! en mi propio pais! en la calle donde manejo todos los dias!!
en serio.. tengo como 14 años de estar viendo las carreras de F1 por tele, tuve la suerte de haber ido a ver dos carreras de indy a miami con mi tata.. no me pierdo una sola carrera en la guacima... pero ayer vi ese carro en frente mio y les juro que me temblaban las rodillas y senti que me iba a desmayar cuando aceleró para hacer un trompo!
si hubieran cobrado entrada y hay que hacer fila por 3 horas y el carro solo sale y hace un trompo y nada mas.. HUBIERA VALIDO LA PENA!
no fue el show mas grande en la historia, pero por dios! escuchamos un cosworth v10 gritando a todo pulmon! yo estoy feliz, gracias redbull!
vi un formula 1 hacer un trompo a dos metros en frente mio! en mi propio pais! en la calle donde manejo todos los dias!!
en serio.. tengo como 14 años de estar viendo las carreras de F1 por tele, tuve la suerte de haber ido a ver dos carreras de indy a miami con mi tata.. no me pierdo una sola carrera en la guacima... pero ayer vi ese carro en frente mio y les juro que me temblaban las rodillas y senti que me iba a desmayar cuando aceleró para hacer un trompo!
si hubieran cobrado entrada y hay que hacer fila por 3 horas y el carro solo sale y hace un trompo y nada mas.. HUBIERA VALIDO LA PENA!
no fue el show mas grande en la historia, pero por dios! escuchamos un cosworth v10 gritando a todo pulmon! yo estoy feliz, gracias redbull!
Siempre hay que criticar
para muy fue un gran evento vi mucha gente con toda la familia, muchas caras felices eso es lo importante lo disfrute muchisimo
yo por mi parte no llegue tan temprano pero tuve la suerte que nos hicieron un campito hasta mi sobrino que es chiquitito lo vio bien yo al final me subi en unos estañones de basura
y listo jejeje
solo por el sonido ya valio la pena, en cuando a lo rapido bueno talvez los que estabamos en el centro tuvimos mas oportunidad de disfrutar mas esa parte mas bien la primera vuelta fue asi como y diay ya paso jejeje
para muy fue un gran evento vi mucha gente con toda la familia, muchas caras felices eso es lo importante lo disfrute muchisimo
yo por mi parte no llegue tan temprano pero tuve la suerte que nos hicieron un campito hasta mi sobrino que es chiquitito lo vio bien yo al final me subi en unos estañones de basura
solo por el sonido ya valio la pena, en cuando a lo rapido bueno talvez los que estabamos en el centro tuvimos mas oportunidad de disfrutar mas esa parte mas bien la primera vuelta fue asi como y diay ya paso jejeje
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar: