BREVES DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL
El Ferrari no es para NINGUNO de los que han mencionado,
Ojala se concrete en business ya lo veran.
Ojala se concrete en business ya lo veran.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
Alberto J.
- 8 cilindros

JK porque no decis y ya, a mi me usena q ese motro es para koki, talvez un poco menos de caballaje, recuerden que el porsche de kikos turbo andba x ahi de 750hp, quien quita que ya a estas alturas podamos tener uno de 800 altos. Ademas armando nos esta agarrando de tontos con las letras en negrita: 900hp y porsche Adidas.[/b]
Piensen un poco, No se puede divulgar un secreto tan bonito asi y sin que el dueño lo autorize, No se enojen, pero falta poquitito para que se espeluque ese Ferrari en LG. ojala sea asi.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
En realidad nose q tan viable sea lo del motor de 900 hp para el Porsche,porq creo que este carro tiene mucho potencial todavia por desarrollar, apenas es un carro que tiene una carrera en la Guacima, ademas creo q el hecho de poner un motor de 900 hp en ese Porsche estaria un poco raro, ya que habria q cambiar muchas partes del mismo, como por ejm el diferencial, ya q no creo q aguante tal cantidad de Torque.
Ademas la fabrica de porsche es casi la que regula este carro. Ademas hasta donde conosco nunk he visto un 996 con 900hp en competencia y ningun 997
De hecho incluso hay varios Porsche turbos no solamente como el que corria Kikos, que por cierto no se llama "Porsche turbo" creo que se llama "Porsche 935 Coupe" y este tenia un twin turbo con 600 Hp y es del año 1976. Tambien habia uno q se llamaba 935/78 que le decian "Moby Dick" con un motor turbo refrigerado por agua con 4 valvulas por cilindro y 750 hp
El Porsche de carreras que tiene mayor caballaje se llama 917/30 Spyder de 1973 que tenia 1100 Caballos de Fuerza y corria en el Campeonato CanAm este tenia 12 cilindros horizontales opuestos con 2 Turbo-cargadores...
En fin han habido muchos tipos de porsche con grandes caballajes , pero normalmente rondan entre los 600 hp o menos. El porsche que tiene Koki es un carro de gran potencial, las carreras NO se ganan con un motor de ese tamaño simplemente, ese carro tiene grandes prestaciones, que se pudo ver la carrera pasada, siendo un carro GT2 a nivel mundial, se pudo observar notablemente su superioridad contra otros Gt1 de nuestro pais.
Ojala me equivoque y tenga suficiente vida para poder ver un Porsche 996 con 900hp...
Ademas la fabrica de porsche es casi la que regula este carro. Ademas hasta donde conosco nunk he visto un 996 con 900hp en competencia y ningun 997
De hecho incluso hay varios Porsche turbos no solamente como el que corria Kikos, que por cierto no se llama "Porsche turbo" creo que se llama "Porsche 935 Coupe" y este tenia un twin turbo con 600 Hp y es del año 1976. Tambien habia uno q se llamaba 935/78 que le decian "Moby Dick" con un motor turbo refrigerado por agua con 4 valvulas por cilindro y 750 hp
El Porsche de carreras que tiene mayor caballaje se llama 917/30 Spyder de 1973 que tenia 1100 Caballos de Fuerza y corria en el Campeonato CanAm este tenia 12 cilindros horizontales opuestos con 2 Turbo-cargadores...
En fin han habido muchos tipos de porsche con grandes caballajes , pero normalmente rondan entre los 600 hp o menos. El porsche que tiene Koki es un carro de gran potencial, las carreras NO se ganan con un motor de ese tamaño simplemente, ese carro tiene grandes prestaciones, que se pudo ver la carrera pasada, siendo un carro GT2 a nivel mundial, se pudo observar notablemente su superioridad contra otros Gt1 de nuestro pais.
Ojala me equivoque y tenga suficiente vida para poder ver un Porsche 996 con 900hp...
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo

Tundra, 900 en un porsche y aspirado esta un toque pegado al techo, creo q porsche no ha hecho ningun motor aspirado de tanto caballaje, pero te digo OJALA se de y sea un motor nuevo de la fabrica. Me gustaria pedirte si puedes conseguir info de este motor, algunos specs gracias!Tundra2006 escribió:Es para el Porsche y es aspirado.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
no hay specs, al menos no para publicarlas por el momento.Isaac C escribió:Tundra, 900 en un porsche y aspirado esta un toque pegado al techo, creo q porsche no ha hecho ningun motor aspirado de tanto caballaje, pero te digo OJALA se de y sea un motor nuevo de la fabrica. Me gustaria pedirte si puedes conseguir info de este motor, algunos specs gracias!Tundra2006 escribió:Es para el Porsche y es aspirado.
Osea que si hay un motor aspirado de la Porsche de 900 hp....... :twisted:MM.COM escribió:no hay specs, al menos no para publicarlas por el momento.Isaac C escribió:Tundra, 900 en un porsche y aspirado esta un toque pegado al techo, creo q porsche no ha hecho ningun motor aspirado de tanto caballaje, pero te digo OJALA se de y sea un motor nuevo de la fabrica. Me gustaria pedirte si puedes conseguir info de este motor, algunos specs gracias!Tundra2006 escribió:Es para el Porsche y es aspirado.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: BREVES DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL
VAMPIRO OJALA por el Bien del evento !!!!!!!!MM.COM escribió:-
- Vampiro o Martín.. ¿ quién narrará el GP SUR ?
la verdad se habian tardado, puede ser un GT1 ganador en endurance y tampoco es que este tan caro en comparacion con otros GT1 que tenemos
- Un Ferrari podría llegar a la GT1 nacional.
....
Egon Loof escribió:Esto no deberia de llamarse mundo motorizado, sino mundo desconocido o mundo scooby doo! Un puro misterio!
Pongale la firma que es el Vampiro dicen que se esta informando respecto al los autos para dar una narracion de primera, tambien como comentaristas quieren a Cristian Vargas, que de paso es una de las personas mas capacitas para aportar comentarios acerca del automovilismo en general, tambien hay otro comentarista que puede estar ahi tambien pero no esta en firme.MM.COM escribió:- Un GT1 recibirá próximamente nuevo motor de 900 hp.
- Motorsport TV con nuevo director-productor.
- Teletica regresa a la Guácima, transmitirá Gran Premio Sur.
- Porsche Adidas de Trejos redujo su peso considerablemente.
- El Supra giro 30 veces al circuito largo del autódromo.
- Contenedor con 500 llantas de competencia llegó a Gómez y Salazar.
- Un Ferrari podría llegar a la GT1 nacional.
- Gigante continúa trabajando en su motor "made in Costa Rica".
- Javier Collado confirma su presencia en el GP SUR.
- Carlos Rodríguez sufre importante baja en su equipo.
- Nueva decoración en el GT1 alemán.
Les recuerdo que todas estos títulos son noticias extraoficiales, poco a poco iremos desarrollando las notas correspondientes.
este es el que breteaba en Tiempo de Motoroes hace años en canal 4 con aquel mae Piero?swift escribió: tambien como comentaristas quieren a Cristian Vargas, que de paso es una de las personas mas capacitas para aportar comentarios acerca del automovilismo en general,
Exacto ! Cristian Vargas, que tambien transmitio la F1 con Jorge Lao en Canal 13 hace unos años.adherrera2 escribió:este es el que breteaba en Tiempo de Motoroes hace años en canal 4 con aquel mae Piero?swift escribió: tambien como comentaristas quieren a Cristian Vargas, que de paso es una de las personas mas capacitas para aportar comentarios acerca del automovilismo en general,
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
[/quote]mclaren escribió:VAMPIRO OJALA por el Bien del evento !!!!!!!!MM.COM escribió:-
pues no no será vampiro el narrador es que mismo q estuvo en Guatemala.... y que conoce a los pilotos y tiene experiencia ya con este serial...
Juan Ro
Varios
Aunque hablar y especular no cuesta nada, un motor aspirado de 900HP, si esta jalado del pelo... A menos que se vayan al tope de los 7 litros con un V8 o un V12 y le pongan toda la fiesta al motor, o sea como unos $50 o $60K el motor V8, a lo mejor hasta $70 si fuera un V12, con las obvias restricciones de a que carro que haya aqui le pueden montar un V12, a ninguno... Ahora para sacarle ese caballaje a un motor hay que ponerlo a girar a lo mejor arriba de 9K rpm, o sea un motorcito como para 2 carreras y va de nuevo, o sea, que de nuevo lo veo dificil, ver para creer, pero de lo que he investigado con los mejores preparadores de motores de USA, en busca de alternativas pra nuestro equipo, creo que no es una posibilidad a menos que quieras gastar unos $300K al ano solo en motores...
Si Eduardo se fue a Europa, bien por el, es una gran oportunidad el pertenecer a un equipo competitivo de la F3, eso demuestra la calidad de equipo que teniamos... Eduardo no solo seguira siendo un gran amigo sino parte integral de nuestro equipo ...
El nos ha dejado una base solida con la cual trabajar la que complementaremos con "know how" importado para esta Copa Diana y veremos si es cierto que en USA es adonde saben mas de GT1s...
Saludos a todos y no dejen de ir el Domingo
Si Eduardo se fue a Europa, bien por el, es una gran oportunidad el pertenecer a un equipo competitivo de la F3, eso demuestra la calidad de equipo que teniamos... Eduardo no solo seguira siendo un gran amigo sino parte integral de nuestro equipo ...
El nos ha dejado una base solida con la cual trabajar la que complementaremos con "know how" importado para esta Copa Diana y veremos si es cierto que en USA es adonde saben mas de GT1s...
Saludos a todos y no dejen de ir el Domingo