Supra, ... Altezza, ... y Carnita Asada !!!
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Mae será que se puede combinar carnita asada con POZOLE???FISH escribió:Bueno desde ya me pondre a hacer dieta para tener buen filo ese dia...jejeje!!!
Aunque ya no me quieren porque ya no tengo Toyota...![]()
Esperaremos fecha y hora entonces!!!
Pucha suena bien el asunto, es una bonita idea de JQ y su gente y creo que dará para un convivencia muy tuanis de los que logren asistir.
Ojalá y sea medio TRACK DAY también. :twisted:
Excelente noticia; no esperaba menos de dn. Javier y la gente de la Escudería Toyota; estaré atento a la fecha de éste evento.
Definitivamente éste evento será, -sino me equivoco-, él primero de su tipo en la historia del automovilismo en nuestro país; actividades como ésta,-en mi opinión personal-, le dan mayor realce e interés a éste deporte; -al césar lo que es del césar-:
TOYOTA se pondrá una "flor en el ojal" con ésto;
excelente forma de complementar el excelente "inicio" que han tenido con el SUPRA; que desde ya es UN GANADOR!
Definitivamente éste evento será, -sino me equivoco-, él primero de su tipo en la historia del automovilismo en nuestro país; actividades como ésta,-en mi opinión personal-, le dan mayor realce e interés a éste deporte; -al césar lo que es del césar-:
TOYOTA se pondrá una "flor en el ojal" con ésto;
excelente forma de complementar el excelente "inicio" que han tenido con el SUPRA; que desde ya es UN GANADOR!
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar: