Marco Micangelli : 57.78

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

quisiera saber que opinan algunos de los rebeldes del SUR y Norte de CR ahora que van a ver no uno sino dos y hasta tres v8 puestos a punto.

será que abogarán por quitarle peso al ex-almera si este no llegara a los tiempos?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Kikos escribió:quisiera saber que opinan algunos de los rebeldes del SUR y Norte de CR ahora que van a ver no uno sino dos y hasta tres v8 puestos a punto.

será que abogarán por quitarle peso al ex-almera si este no llegara a los tiempos?
poco a poco se cumple parte de Su dictamen, parece que teníamos algunas carencias en esa "puesta a punto" de algunos autos ,

claro está, en años recientes no habíamos contado con un auto como ese corvette ...

en su comentario se deja ver que Usted piensa que habrá otro (s) GT1s que también andarán por lo alto en cuanto a desempeño en pista ...
andresdha
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andresdha »

y mae el domingo va a estar demasiado peliado!!!
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Simplemente me cague en los pantalones. Espero ver que tiempo haran el sabado, pero esto va a estar definitivamente de muerte. Espero si poder ir el domingo :-?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

que nos de su OPINION DON ELIAS CHOCRON..... estos si son V8 de verdad...
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

Es realmente INJUSTO que el almera ande con sobrepeso, yo creo que ya es tiempo de que lo pongan cm debe de ser...NO PUEDE SER q por q ande llantas radiales, tenga la caja atras (transaxle), ande con alrrededor de 300 libras de mas de lo q deberia pesar!!...nunca habia opinado al respecto pero es algo realmente absurdo!!como si estas dos cosas fueran algo nvo, los alfa romeo desde 1960 usan transaxle, bno y lo de llantas radiales 18 ni q decir...

Que le quiten ese peso!!q sea algo justo para todos,que lo dejen correr cm debe de ser!!Cual es el miedo??ya vieron lo que puede hacer un V8 COMPETITIVO(y eso q no hemos visto el supra)...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

f.v.s escribió:Es realmente INJUSTO que el almera ande con sobrepeso, yo creo que ya es tiempo de que lo pongan cm debe de ser...NO PUEDE SER q por q ande llantas radiales, tenga la caja atras (transaxle), ande con alrrededor de 300 libras de mas de lo q deberia pesar!!...nunca habia opinado al respecto pero es algo realmente absurdo!!como si estas dos cosas fueran algo nvo, los alfa romeo desde 1960 usan transaxle, bno y lo de llantas radiales 18 ni q decir...

Que le quiten ese peso!!q sea algo justo para todos,que lo dejen correr cm debe de ser!!Cual es el miedo??ya vieron lo que puede hacer un V8 COMPETITIVO(y eso q no hemos visto el supra)...
es una balanza,

SI QUERIAN transaxle ya sabian que iban con mas peso, y aun asi lo usaron
si querian 18s, hay mas peso y aun asi lo usan (no son los unicos)
si querian radiales, hay mas peso y aun asi lo usan (no son los unicos)

SE SALVAN que no les castigan que tengan el motor en posicion distinta y que el eje de traccion se varie respecto al modelo original (entre otros) ...

estoy seguro que si los valverde lo usan asi, es despues de sopesar los pro y los contra y haberse dado cuenta que es lo mejor para ellos con peso y todo ...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Christopher M. escribió:SALE! - Cajas de Cambios para Supras V8s en Promoción 1+1. Aplican Restricciones

Hay tres formas de evitar la crítica, no hablando mierda, no haciendo mierda el trabajo de los demas, no siendo una mierda
veo q mi firma te inspiro para la tuya es bueno eso.... en cuanto a la caja del supra es cierto falló pero es un carro nuevo no un auto que ya tiene mas de año y medio corriendo.... pero bueno habrá que aprovechar la promoción... minuto flat calentando deja mucho que decir... no me quiero imaginar cuando hará seteado como se debe y ya caliente...

por otro lado la critica se puede evitar si pero sabemos que si damos nuestra opinion estamos expuestos a la critica por lo tanto las críticas se toman de quién vengan y como vengan pero lo mejor es hacer criticas constructivas...
Juan Ro
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

mclaren escribió:
f.v.s escribió:Es realmente INJUSTO que el almera ande con sobrepeso, yo creo que ya es tiempo de que lo pongan cm debe de ser...NO PUEDE SER q por q ande llantas radiales, tenga la caja atras (transaxle), ande con alrrededor de 300 libras de mas de lo q deberia pesar!!...nunca habia opinado al respecto pero es algo realmente absurdo!!como si estas dos cosas fueran algo nvo, los alfa romeo desde 1960 usan transaxle, bno y lo de llantas radiales 18 ni q decir...

es una balanza,

SE SALVAN que no les castigan que tengan el motor en posicion distinta y que el eje de traccion se varie respecto al modelo original (entre otros) ...

estoy seguro que si los valverde lo usan asi, es despues de sopesar los pro y los contra y haberse dado cuenta que es lo mejor para ellos con peso y todo ...
En imsa se castigaba con peso estas cosas?(lo pregunto xq en realidad no se)
Entonces al supra, porsche,corvettes, etc(los q usan 18 y radiales) si se le esta aplicando?si es asi, entonces no hay nada q alegar...
Antes de que empezaran a alegar sobre la caja, existia alguna norma o regla que dijera que si la usan atras(transaxle) seria castigado con peso?(creo que habia leído x ahi que si le ponian unas cuantas libras de mas, no como 100...)

Y una pregunta mas mae...en realidad el reglamento se aplica al auto de calle(en este casi el tida)?(es q tampoco se...je)

Mae no es q quiera alborotar otra vez el panal...es mas nissan ni es de mi agrado total, pero con base en mi poco conocimiento o el que tengo, si es un poco injusto esas 300 libritas...
tuanis
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

f.v.s escribió:
mclaren escribió:

es una balanza,

En IMSA se castigaba con peso estas cosas?(lo pregunto xq en realidad no se)
IMSA como lo conocemos por medio de referencias sobre todo de Promotor, es historia, eso es de hace muchos años esos autos son historia no existen ni corren desde hace mucho
f.v.s escribió: Entonces al supra, porsche,corvettes, etc(los q usan 18 y radiales) si se le esta aplicando?si es asi, entonces no hay nada q alegar...
correcto

f.v.s escribió:
Antes de que empezaran a alegar sobre la caja, existia alguna norma o regla que dijera que si la usan atras(transaxle) seria castigado con peso?(creo que habia leído x ahi que si le ponian unas cuantas libras de mas, no como 100...)
exactamente asi no porque el reglamento salio despues de que el Almera estaba adelantado
f.v.s escribió:
Y una pregunta mas mae...en realidad el reglamento se aplica al auto de calle(en este casi el tida)?(es q tampoco se...je)
hay algunas cosas que debe conservarse, por ejemplo la marca del motor y el estilo de la carroceria
f.v.s escribió:
Mae no es q quiera alborotar otra vez el panal...es mas nissan ni es de mi agrado total, pero con base en mi poco conocimiento o el que tengo, si es un poco injusto esas 300 libritas...
tuanis
esas libritas no son por vacilon, si no porque estan Bien ganadas y es igual para todos, el mustang por ejemplo, por tener caja secuencial, va con mas peso, y por usar radiales va con mas peso, y si lleva 18s va con mas peso ...

PV
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

umm yaya esta todo claro ahora...entonces conforme pasaba el campeonato el año pasado se iban añadiendo estas cosas al reglamento y el almera iba engordando...pero entonces lo que no me explico es como van a haber apenas menos de 200 o incluso 150 lbs entre un carro 2.2 turbo=2.2 x 1.6=3520 y V8s de 5700 para arriba con mas de 750 hps(todos)

Bno el tida es uno de los pocos que conservan un motor que salio a la calle(aunq no viene en el tida obviamente pero x lo menos es nissan en todo sentido).

El jaguar originalmente tiene un 4.2 inyectado V8, jaguar es de ford, tons ahi no se...pero oviamente el que andan es ford y carburado

Los corvettes no dudo nada...andan la base de su motor original pero carburados

porsche...ni q decir

Pero y el supra??toyota USA fabrica los motores para la nascar truck o esa cochinada de campeonato,pero hasta 2 valvulas x cilindro es...pero bno en japon tambn hay un supra v8 en el campeonato jaj!

Yo creo que es mejor dejar este tema a un lado, y esperar a que ya aclaren de una vez por todas estos enrredos... o que don Kikos nos cuente su punto de vista sobre el peso del almera, pero bno mejor disfrutar de los carros y esperar a que sea domingo... :bounce:
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Kikos escribió:quisiera saber que opinan algunos de los rebeldes del SUR y Norte de CR ahora que van a ver no uno sino dos y hasta tres v8 puestos a punto.

ouch!.... pero tiene su buena cuota de razon kikos
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Kikos escribió:
quisiera saber que opinan algunos de los rebeldes del SUR y Norte de CR ahora que van a ver no uno sino dos y hasta tres v8 puestos a punto.

===============================================

Tremendo comentario de Kikos, apoyo total, ahora diran seguro que el Supra y el vette de Micangelli no estan normales, son prototipos tambien.
AAAhora todo se resume a lo que dijimos un par de personas, como siempre digo, el tiempo dara la razon.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Es que había gente que pintaba la vara como que el Almera era el Apolo XI o algo por el estilo. Cuál ventaja abrumadora, lo que hacía falta era poner esos ochones bien puestos!!! Quejándose contra un chasis de más de 15 años...

Kikos tiene toda la razón.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

mclaren escribió:
Aguila escribió:Si no me equivoco, ese tiempo es record...en el circuito corto???
los record OFICIALES son en clasificación / carrera

los extraoficiales, q casi que no cuentan mas que para crear expectativa, si son los alcanzados en las practicas libres ...

TIEMPO RECORD OFICIAL
Record Circuito Corto 0:58.417 Valverde Nissan 2.2T

Irá a caer ?? tal vez SI, en Clasificación x supuesto.
Como lo dice Daniel, no puede ser oficial porque no sabemos que tipo de llantas, peso, etc uso para hacer ese tiempo, Ya en clasificacion tienen que estar en regla y con el peso que tiene que tener. Ahi cambia la cosa.

Es como el 1.04 de milo en el acura, es solo para seteo, no para hacer tiempos.
Aguila
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Aguila »

Egon Loof escribió:
mclaren escribió:
Aguila escribió:Si no me equivoco, ese tiempo es record...en el circuito corto???
los record OFICIALES son en clasificación / carrera

los extraoficiales, q casi que no cuentan mas que para crear expectativa, si son los alcanzados en las practicas libres ...

TIEMPO RECORD OFICIAL
Record Circuito Corto 0:58.417 Valverde Nissan 2.2T

Irá a caer ?? tal vez SI, en Clasificación x supuesto.
Como lo dice Daniel, no puede ser oficial porque no sabemos que tipo de llantas, peso, etc uso para hacer ese tiempo, Ya en clasificacion tienen que estar en regla y con el peso que tiene que tener. Ahi cambia la cosa.

Es como el 1.04 de milo en el acura, es solo para seteo, no para hacer tiempos.
Gracias por la aclaracion....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Egon pero para la GT1 las llantas son libres!

En la GT3 sí pueden hacer una gran diferencia.

Pero en efecto, para que un tiempo sea considerado como record tiene que ser en un evento oficial, sean prácticas, clasificación o carrera.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

pmontero escribió:Egon pero para la GT1 las llantas son libres!

Pero en efecto, para que un tiempo sea considerado como record tiene que ser en un evento oficial, sean prácticas, clasificación o carrera.
Si yo se, gracias por el comentario, lo digo porque es para poner todas las variables que pueden influir en los tiempos, algo general, pero el punto es que los tiempos que de verdad se hacen en clasificacion y en carrera son los que cuentan, despues de esos, son espectativas o ponerle sabor antes de la carrera. Lo veo como casi que una batalla psicologica.
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

buen comentario don Kikos
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:
pmontero escribió:Egon pero para la GT1 las llantas son libres!

Si yo se, gracias por el comentario, lo digo porque es para poner todas las variables que pueden influir en los tiempos, algo general, pero el punto es que los tiempos que de verdad se hacen en clasificacion y en carrera son los que cuentan, despues de esos, son espectativas o ponerle sabor antes de la carrera. Lo veo como casi que una batalla psicologica.
Tenés toda la razón... se usan para crear MUUUUUUCHAS expectativas.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”