Cambio Revo 3.3

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Danny Aguilar

Cambio Revo 3.3

Mensaje sin leer por Danny Aguilar »

Amigos quiero cambiar mi revo 3.3 por un buggy esta en perfecto estado casi nuevo
tiene 1 y 1/4 galon de gas consumido con varias extras estoy interesado
en cambiarlo por un buggy si hay algun compañero que lo quiera contacteme y hacemos negocios..
dentro de un rato les pongo la foto sin la caratula para que lo vean
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Danny, yo te lo puedo cambiar por un Mugen MBX5 Prospec, con un monton de extras. Yo estoy dando mi Kit con un motor ninja en 400 dolares, eso si no trae ni radio ni servos, pero lo que podemos hacer es que me das el Revo si servos y sin radio.
Tambien mi mugen viene con repuestos nuevos abiertos que son una extra, te doy dos carrocerias usadas y podemos hasta negociar los repuestos nuevos que tengo.
Es mas te puedo dar el MBX5 con todo lo que tengo por el revo. Es mas solo en repuestos nuevos hay mas de 200 dolares.
Si te interesa, el carro esta en la tienda RC Zone, ahi lo puedes ver. Wilhem tambien tiene los repuestos nuevos y las carrocerias, yo tengo el Motor y los repuestos nuevos abiertos. Cualquier cosa me puedes llamar al 824-6260 y podemos negociar algo.
Danny Aguilar

Mensaje sin leer por Danny Aguilar »

moises me podes poner una foto del carro para verlo .. o un link para entrar a verlo..
moisesing
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por moisesing »

Danny te voy a poner un link porque ahorita no tengo fotos del carro.
Lo que te puedo decir es que el carro esta con muchos upgrades:
1 tiene pivot balls de titanio, mas resistentes y 65% mas livianas que las originales.
2. Compensadores Nuevos. Los compensadores son los big bore de mugen, esto los puse para ir a correr en noviembre a Estados Unidos.
3. Piezas K-Factory. Tiene el chasis K-Factory, montantes del radio tray y soportes de tanque.
4. Tiene todas las front and back toe blocks en aluminio con bushing de plastico, eso lo hace mas resistente que las originales de plastico.
5. Las torres son de 5mm. Los hubs traseros tambien son de aluminio.
6. Todos los plasticos estan nuevos yo los monte para la primera fecha. Que por cierto con ese carro quede en primer lugar.
7. Discos de frenos nuevos. Tiene los frenos en fibra de vidrio Racer Edge y todo el barillaje de frenos esta nuevo. Lo puse para la primera fecha.
8. En repuesto nuevos abiertos tengo un monton de cosas casi podria decirte que como 100 dolares.
9. El motor Ninja tiene como 2 o 3 galones, este tambien lo incluye con el Kit.
10. Si cambiamos taco a taco te doy todos los repuestos nuevos, esto son 1 tubones delanteros, 1 spurs, 2 coronas, 3 juegos satelites de diferencial, tres tijeretas delanteras, 1 traseras, 2 piñones de ataca y otro poco de cosas mas.

El carro es un chuzo, yo me pase simplemente porque como sabes yo compito con el equipo de RC Zone y todos competimos con Jammin, pero mi Mugen es un carro muy competitivo. Es mas por si te interesa yo tengo una carroceria nueva, nunca la he utilizado con calcomanias Upgrade y Coleta DownForce Proline, si hacemos el cambio hay te la puedo dejar en un buen precio.

Cualquier cosa me podes llamar o hablarme por messenger mi correo es moisesing@hotmail.com

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XNNA6&P=ML
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”