borrado
Mae el revo no tiene nada de eso tampoco jajaja es simplemete un instrumento para q no se active la reversa con el carro en movimiento.dagosr escribió:ah mae yo estaba confundiendo esa vara con lo del revo que los cambios los hace como con una compu y pensé que eso era lo que tenía el t-maxx.
PD: mp respondido jaja
mae cuando salió yo había visto que sí que los cambios los hace el servo pequeño que tiene también para reversa.Racing t escribió:Mae el revo no tiene nada de eso tampoco jajaja es simplemete un instrumento para q no se active la reversa con el carro en movimiento.dagosr escribió:ah mae yo estaba confundiendo esa vara con lo del revo que los cambios los hace como con una compu y pensé que eso era lo que tenía el t-maxx.
PD: mp respondido jaja
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

Mae esque no es casi nada lo que falta, esas piezas de plástico no le hacen diferencia al carro solo resistencia, las pondría solo si algo se quebrara, por el momento va a seguir siendo lo mismo que ahorita jaja después veo a ver si le hago el upgrade jaja qué jeta el t-maxx mío es de los primeros que salieron y ya casi va por 3.3.
MOISO SI TIENE TIEMPO
Moiso, si fuera psicologo se arruina...
- CCervantes
buscando carro...!
maes en todas esta que ayuden a los que queremos tener de estos carros!
por cierto, ando en las mismas. solo que a mi me llegan mas los buggy...
escucho recomendaciones, precios, modelos, de todo... ocupo ayuda!
porfa...
por cierto, ando en las mismas. solo que a mi me llegan mas los buggy...
escucho recomendaciones, precios, modelos, de todo... ocupo ayuda!
porfa...