borrado
Dago el t-maxx 2.5R y el t-maxx 3.3 los sacaron al mismo tiempo, y las unicas diferencias entre los 2 es el motor las llantas y carroseria.dagosr escribió:Mae ese que usted vio es un t-maxx que salió antes del 3.3, el 3.3 creo que no lo ha traido nadie y también viene con las varas grises, pero viene con las llantas del revo y el motor 3.3, es el segundo que yo puse, el primero es el 2.5
Y aca en el pais yo si eh visto, de echo un amigo de mi hermano que se llama Gregory tiene uno, y lo compro en hobbymania de multi pero el mae no corre porque vive en Liberia
Re: Ya hay varios en el paìs
Que Wilhem va a echar un truggy?? jajajawmeracing escribió:Dago ya hay varios acà en el paìs, de hecho ya me ha tocado verlos, esta bien bonito trae las tijeretas màs largas y con otro àngulo, pero en fin gustos son gustos, y para pipe el LST2 es un chuzaso, pero ahorita vas a ver algo que estamos por sacar a las carreras ahi veremos que tal esos triples y los piques con algunos 1/8.![]()
:?:
Que bien que ya hayan esque yo había ido a Rc zone para verlos pero me dijeron que solo trajeron revos y en hobbymania de san pedro solo estaba el 2.5R, aunque el LST2 y el Revo me gustan para mi el t-maxx es el mejor monsterwmeracing escribió:Dago ya hay varios acà en el paìs, de hecho ya me ha tocado verlos, esta bien bonito trae las tijeretas màs largas y con otro àngulo, pero en fin gustos son gustos, y para pipe el LST2 es un chuzaso, pero ahorita vas a ver algo que estamos por sacar a las carreras ahi veremos que tal esos triples y los piques con algunos 1/8.![]()
Que raro que lo hayan hecho así yo pensé que el otro salió antes y el 3.3 ahora con el Revo.Racing t escribió:Dago el t-maxx 2.5R y el t-maxx 3.3 los sacaron al mismo tiempo, y las unicas diferencias entre los 2 es el motor las llantas y carroseria.dagosr escribió:Mae ese que usted vio es un t-maxx que salió antes del 3.3, el 3.3 creo que no lo ha traido nadie y también viene con las varas grises, pero viene con las llantas del revo y el motor 3.3, es el segundo que yo puse, el primero es el 2.5
Y aca en el pais yo si eh visto, de echo un amigo de mi hermano que se llama Gregory tiene uno, y lo compro en hobbymania de multi pero el mae no corre porque vive en Liberiaojo aca le pongo una foto.
Y qué tal camina ese chuzo?
Eso es porque no ah manejado ninguno de los dos, si los maneja le aseguro que cambia de opinion, jajajadagosr escribió:Que bien que ya hayan esque yo había ido a Rc zone para verlos pero me dijeron que solo trajeron revos y en hobbymania de san pedro solo estaba el 2.5R, aunque el LST2 y el Revo me gustan para mi el t-maxx es el mejor monsterwmeracing escribió:Dago ya hay varios acà en el paìs, de hecho ya me ha tocado verlos, esta bien bonito trae las tijeretas màs largas y con otro àngulo, pero en fin gustos son gustos, y para pipe el LST2 es un chuzaso, pero ahorita vas a ver algo que estamos por sacar a las carreras ahi veremos que tal esos triples y los piques con algunos 1/8.![]()
pero como dice usted gustos son gustos.
De echo el revo 3.3 salio primero que el t-maxx 2.5R y que el t-maxx 3.3.dagosr escribió:Que raro que lo hayan hecho así yo pensé que el otro salió antes y el 3.3 ahora con el Revo.Racing t escribió:Dago el t-maxx 2.5R y el t-maxx 3.3 los sacaron al mismo tiempo, y las unicas diferencias entre los 2 es el motor las llantas y carroseria.dagosr escribió:Mae ese que usted vio es un t-maxx que salió antes del 3.3, el 3.3 creo que no lo ha traido nadie y también viene con las varas grises, pero viene con las llantas del revo y el motor 3.3, es el segundo que yo puse, el primero es el 2.5
Y aca en el pais yo si eh visto, de echo un amigo de mi hermano que se llama Gregory tiene uno, y lo compro en hobbymania de multi pero el mae no corre porque vive en Liberiaojo aca le pongo una foto.
Mae diay solo lo eh manejado 1 vez y muy poco pero para lo que lo maneje osea el carro apreta montones jala dem hace pares como ningun otro con solo tocar el gas, pero en manejo....
Tendría que andar los 3 el t-maxx 3.3 también, además a ninguno de esos 3 los he visto andar ni el suyo ni los revos y mucho menos el t-maxx.Racing t escribió:Eso es porque no ah manejado ninguno de los dos, si los maneja le aseguro que cambia de opinion, jajajadagosr escribió:Que bien que ya hayan esque yo había ido a Rc zone para verlos pero me dijeron que solo trajeron revos y en hobbymania de san pedro solo estaba el 2.5R, aunque el LST2 y el Revo me gustan para mi el t-maxx es el mejor monsterwmeracing escribió:Dago ya hay varios acà en el paìs, de hecho ya me ha tocado verlos, esta bien bonito trae las tijeretas màs largas y con otro àngulo, pero en fin gustos son gustos, y para pipe el LST2 es un chuzaso, pero ahorita vas a ver algo que estamos por sacar a las carreras ahi veremos que tal esos triples y los piques con algunos 1/8.![]()
Solo en videos y el suyo en ningun lado, habría que verlos a ver si le creo.
Me imagino que con un buen seteo o un buen pilotoRacing t escribió:De echo el revo 3.3 salio primero que el t-maxx 2.5R y que el t-maxx 3.3.dagosr escribió:Que raro que lo hayan hecho así yo pensé que el otro salió antes y el 3.3 ahora con el Revo.Racing t escribió:Dago el t-maxx 2.5R y el t-maxx 3.3 los sacaron al mismo tiempo, y las unicas diferencias entre los 2 es el motor las llantas y carroseria.dagosr escribió:Mae ese que usted vio es un t-maxx que salió antes del 3.3, el 3.3 creo que no lo ha traido nadie y también viene con las varas grises, pero viene con las llantas del revo y el motor 3.3, es el segundo que yo puse, el primero es el 2.5
Mae diay solo lo eh manejado 1 vez y muy poco pero para lo que lo maneje osea el carro apreta montones jala dem hace pares como ningun otro con solo tocar el gas, pero en manejo....no le va tan bien,.. jaja esque mae es un carro con dem motor para el bien de el mismo, osea es un carro muy corto para tener tanto motor, de ahi la facilidad de hacer pares y por tener tanta fuerza cuesta dar una curva dandole gas sin que las llantas de adelante vallan rebotando, o las de atras pierden traccion de tan liviano q es en comparacion al motor que tiene, la suspe es muy dura tambn pero eso lo hace riquisimo para los pares y para saltar, y tiene las barrotas del revo.. esq mae de nada le sirve a uno tener un carro con dem motor si el carro no lo puede transferir al suelo efectivamete, un motor asi ocupa un carro mas largo y grande como el revo 3.3, pero mae ese carro uno lo maneja y por mas que apeste en manejo a uno no se le quita la sonrisa de la cara de hacer pares o saltar y varas asi jajaj para lo que esta echo
Ahora estaba leyendo un review y vi unos videillos en pista y se la juega no se hace muy feo.
No se puede
Lastima pero Truggy no nos dejan aùn, jeje, asì que serà con lo que tenemos ya corriendo,,,,,, de lo contrario correria este de fijo.
http://www.neobuggy.net/modules/news/ar ... oryid=1928
dagosr escribió:Me imagino que con un buen seteo o un buen pilotoRacing t escribió:De echo el revo 3.3 salio primero que el t-maxx 2.5R y que el t-maxx 3.3.dagosr escribió:Que raro que lo hayan hecho así yo pensé que el otro salió antes y el 3.3 ahora con el Revo.Racing t escribió:Dago el t-maxx 2.5R y el t-maxx 3.3 los sacaron al mismo tiempo, y las unicas diferencias entre los 2 es el motor las llantas y carroseria.dagosr escribió:Mae ese que usted vio es un t-maxx que salió antes del 3.3, el 3.3 creo que no lo ha traido nadie y también viene con las varas grises, pero viene con las llantas del revo y el motor 3.3, es el segundo que yo puse, el primero es el 2.5
Mae diay solo lo eh manejado 1 vez y muy poco pero para lo que lo maneje osea el carro apreta montones jala dem hace pares como ningun otro con solo tocar el gas, pero en manejo....no le va tan bien,.. jaja esque mae es un carro con dem motor para el bien de el mismo, osea es un carro muy corto para tener tanto motor, de ahi la facilidad de hacer pares y por tener tanta fuerza cuesta dar una curva dandole gas sin que las llantas de adelante vallan rebotando, o las de atras pierden traccion de tan liviano q es en comparacion al motor que tiene, la suspe es muy dura tambn pero eso lo hace riquisimo para los pares y para saltar, y tiene las barrotas del revo.. esq mae de nada le sirve a uno tener un carro con dem motor si el carro no lo puede transferir al suelo efectivamete, un motor asi ocupa un carro mas largo y grande como el revo 3.3, pero mae ese carro uno lo maneja y por mas que apeste en manejo a uno no se le quita la sonrisa de la cara de hacer pares o saltar y varas asi jajaj para lo que esta echo
se arregla eso.
Ahora estaba leyendo un review y vi unos videillos en pista y se la juega no se hace muy feo.
que mae me esta diciendo que soy un mal piloto??
Re: No se puede
que buena pista solo le hace falta una chapeadita... jajaja si lastima, a mi tambn me cuadraria correr truggy.wmeracing escribió:Lastima pero Truggy no nos dejan aùn, jeje, asì que serà con lo que tenemos ya corriendo,,,,,, de lo contrario correria este de fijo.![]()
-
J. Montenegro
- 4 cilindros

-
J. Montenegro
- 4 cilindros

No jamás, jaja usted sabe que es jodiendo, además hace tiempo no lo veo manejar.Racing t escribió:dagosr escribió:Me imagino que con un buen seteo o un buen pilotoRacing t escribió:De echo el revo 3.3 salio primero que el t-maxx 2.5R y que el t-maxx 3.3.dagosr escribió:Que raro que lo hayan hecho así yo pensé que el otro salió antes y el 3.3 ahora con el Revo.Racing t escribió:Dago el t-maxx 2.5R y el t-maxx 3.3 los sacaron al mismo tiempo, y las unicas diferencias entre los 2 es el motor las llantas y carroseria.dagosr escribió:Mae ese que usted vio es un t-maxx que salió antes del 3.3, el 3.3 creo que no lo ha traido nadie y también viene con las varas grises, pero viene con las llantas del revo y el motor 3.3, es el segundo que yo puse, el primero es el 2.5
se arregla eso.
que mae me esta diciendo que soy un mal piloto??
Que bichillo para empujar, pero me imagino que sale bien carito armar un truggy.wmeracing escribió:Lastima pero Truggy no nos dejan aùn, jeje, asì que serà con lo que tenemos ya corriendo,,,,,, de lo contrario correria este de fijo.![]()
Lectura, videos, comparaciones, tengo uno con el que he corrido, he visto los revos normales, se algo de la historia del carro( casi que desde que salió ha sido el monster más famoso y el mejor hasta que salió el hermano revo a hacerle el pique), he visto que ningun otro monster de otra marca le llega ni con motorsotes(Hess es testigo porque una vez me contó de una comparación que hicieron tipo todos contra el t-maxx y ninguno se la vio...en este caso si no se mucho del LST2).Pipe escribió:dagosr escribió:Tendría que andar los 3 el t-maxx 3.3 también, además a ninguno de esos 3 los he visto andar ni el suyo ni los revos y mucho menos el t-maxx.Racing t escribió:Eso es porque no ah manejado ninguno de los dos, si los maneja le aseguro que cambia de opinion, jajajadagosr escribió:Que bien que ya hayan esque yo había ido a Rc zone para verlos pero me dijeron que solo trajeron revos y en hobbymania de san pedro solo estaba el 2.5R, aunque el LST2 y el Revo me gustan para mi el t-maxx es el mejor monsterwmeracing escribió:Dago ya hay varios acà en el paìs, de hecho ya me ha tocado verlos, esta bien bonito trae las tijeretas màs largas y con otro àngulo, pero en fin gustos son gustos, y para pipe el LST2 es un chuzaso, pero ahorita vas a ver algo que estamos por sacar a las carreras ahi veremos que tal esos triples y los piques con algunos 1/8.![]()
Solo en videos y el suyo en ningun lado, habría que verlos a ver si le creo.
Si no has manejado ninguno entonces en que se basa tu opinion de que el t-maxx es el mejor monster?
En realidad a mi me gusta traxxas y hay que ver que la competencia directa de estos(revo y t-maxx) son monsters un poco exagerados, por ejemplo estos vienen con motor .20 y los otros son motores más grandes, por ejemplo el de Hess es un .28
Como dijeron por ahí la verdad gustos son gustos, a mí el que más me convence es el t-maxx, a Hess el Team Losi, a otros el Revo.
Le recomiendo que lea algo de los carros que hay para que sepa bien que tal son, porque los que usted vio en la carrera son carros que ya tienen ciertas modificaciones, por ejemplo vea los 2 que le pusieron ahí usted los vio muy bien, uno es un Revo un poco más pequeño que el 3.3 con el mismo motor y el team losi anda un motor más grande que el de fábrica, es como si yo le enseñara el t-maxx mío que Hess (que es el único que conozco de los de aquí) sabe que tampoco está stock, si yo corriera contra Hess estaríamos probando cualquier cosa menos la calidad de los carros salidos de la caja.
Y otra cosa es que al menos para mí ya bien puestos cualquiera de estos carros queda mejor el T-maxx ya que es un carro que se le puede hacer mucho.
Mae es un buggy, el otro tipo que habían en la carrera, que les hacen adaptaciones para que quede como un monster, creo que es un kit con extensiones o no sé si son otro tipo de tijeretas que son más largas y se le pueden poner las llantas de monster t no sé si alguna otra cosa, pero en sí es eso un buggy transformado en monster.Pipe escribió:wmeracing escribió:Lastima pero Truggy no nos dejan aùn, jeje, asì que serà con lo que tenemos ya corriendo,,,,,, de lo contrario correria este de fijo.![]()
disculpen pero que es un truggy??
Lectura, videos, comparaciones, tengo uno con el que he corrido, he visto los revos normales, se algo de la historia del carro( casi que desde que salió ha sido el monster más famoso y el mejor hasta que salió el hermano revo a hacerle el pique), he visto que ningun otro monster de otra marca le llega ni con motorsotes(Hess es testigo porque una vez me contó de una comparación que hicieron tipo todos contra el t-maxx y ninguno se la vio...en este caso si no se mucho del LST2).
En realidad a mi me gusta traxxas y hay que ver que la competencia directa de estos(revo y t-maxx) son monsters un poco exagerados, por ejemplo estos vienen con motor .20 y los otros son motores más grandes, por ejemplo el de Hess es un .28
Como dijeron por ahí la verdad gustos son gustos, a mí el que más me convence es el t-maxx, a Hess el Team Losi, a otros el Revo.
Le recomiendo que lea algo de los carros que hay para que sepa bien que tal son, porque los que usted vio en la carrera son carros que ya tienen ciertas modificaciones, por ejemplo vea los 2 que le pusieron ahí usted los vio muy bien, uno es un Revo un poco más pequeño que el 3.3 con el mismo motor y el team losi anda un motor más grande que el de fábrica, es como si yo le enseñara el t-maxx mío que Hess (que es el único que conozco de los de aquí) sabe que tampoco está stock, si yo corriera contra Hess estaríamos probando cualquier cosa menos la calidad de los carros salidos de la caja.
Y otra cosa es que al menos para mí ya bien puestos cualquiera de estos carros queda mejor el T-maxx ya que es un carro que se le puede hacer mucho.
Mae si esa comparacion de todos los monsters la hizo la revista R/C control car action, fue en el 2004 cuando el LST ni el Revo existian y el competidor mas cercano del t-maxx era el Team associated Monster GT, despues en el 2005 se volvio a hacer la prueba pero esta vez el Revo represento a traxxas y el t-maxx no fue incluido puesto que se supone que el Revo es superior en todo sentido, tambn se agrego el nuevo competidor que fue el Team Losi LST y tambien la version mejorada del viejo Tamiya Terra Crusher ( de esos andaban un poco por aca) que fue sustituido por el nuevo y mas liviano tamiya TNX, los demas competidores fueron el Savage 25 y el Monster GT, y el ganador esta ves fue el Team Losi LST seguido de segundo empatados el Revo y el tamiya TNX, esta fue una de las cosas que me motivaron mas a comprar el LST original aca le adjunto una foto del articulo.
En ese mismo año (2005) por primera vez en 4 años consecutivos traxxas perdio el titulo de "Truck of the Year" ( 2000 a 2003 t-maxx se lo gano y en el 2004 el revo) ante Team losi que ese año lo gano con su LST, aca le pongo el link para que me crean jajaja
http://www.rccaraction.com/articles/05_toty.asp
Mae y en relacion a lo de las modificaciones el mio esta totalmente stock a exepcion de las llantas y del cambio de motor que originalmete era un .25 yo le puse un .28 por problemas de fabrica con el motor que venia, en fin que yo me comprara el LST no fue casualidad yo investigue sobre las opciones las compare, en estados hable con mucha gente corredores y dueños de hobbies en miami y orlando que agradezco mucho a los amigo de JR HOBBY en orlando q me ayudaron bastante y lo siguen haciendo, vi resultados de carreras y articulos y decidi que el mejor para lo que yo queria era el LST y al final tuve razon ( para mi gusto ) y satisface todas mis espectativas y cumple los objetivos, pero nada hacemos aca hablando tanta paja la verdad aqui ni en ningun lado por tener el carro X o el Y se gana, 70% es el piloto y 30% el carro en mi opinion porque di para nadie es un secreto que entre mejor sea el carro mas probabilidades de ser un mejor piloto jaja mae pero vea mejor me callo y que hablen los echos pongo el ejemplo de Tio Maxx con su t-maxx si no le falla el nos reparte a todos en monster jajaj y nadie lo puede negar, asi que escoja el que mas le guste y maneje, practique y compita al final todo solo es por pura divercion y hobby no se gana ni pierde nada y ahi lo bonito de este hobby!!

http://www.rccaraction.com/articles/05_toty.asp
Mae y en relacion a lo de las modificaciones el mio esta totalmente stock a exepcion de las llantas y del cambio de motor que originalmete era un .25 yo le puse un .28 por problemas de fabrica con el motor que venia, en fin que yo me comprara el LST no fue casualidad yo investigue sobre las opciones las compare, en estados hable con mucha gente corredores y dueños de hobbies en miami y orlando que agradezco mucho a los amigo de JR HOBBY en orlando q me ayudaron bastante y lo siguen haciendo, vi resultados de carreras y articulos y decidi que el mejor para lo que yo queria era el LST y al final tuve razon ( para mi gusto ) y satisface todas mis espectativas y cumple los objetivos, pero nada hacemos aca hablando tanta paja la verdad aqui ni en ningun lado por tener el carro X o el Y se gana, 70% es el piloto y 30% el carro en mi opinion porque di para nadie es un secreto que entre mejor sea el carro mas probabilidades de ser un mejor piloto jaja mae pero vea mejor me callo y que hablen los echos pongo el ejemplo de Tio Maxx con su t-maxx si no le falla el nos reparte a todos en monster jajaj y nadie lo puede negar, asi que escoja el que mas le guste y maneje, practique y compita al final todo solo es por pura divercion y hobby no se gana ni pierde nada y ahi lo bonito de este hobby!!
Di sí para mí el mejor es el t-maxx(o por lo menos el que más me gusta) y si uno maneja bastante y le tiene una buena preparación que también es importante le va bien, qué hace uno con el mejor carro de todos si está desajustado, se apaga o si ud se vuelca en todas las curvas o no agarra bien ni un solo brinco, en eso tiene razón Hess.
Así que compre con el que se sienta más contento y dele duro.
Así que compre con el que se sienta más contento y dele duro.
A mí lo que me gusta del t-maxx es que hay de todo lo que se pueda imaginar, cualquier pieza en diferentes formas colores y tamaños, aros, llantas, carrocerías, chasis, transmisiones, frenos, tijeretas, suspensión, motores, filtros, cabezotes, clutch, etc, hasta supercargadores!Racing t escribió:si si la verdad aunque el LST2 sea el que yo uso y mi favorito, yo en realidad le recomiendo el revo 3.3 tan solo por el simple echo de que aca hay repuestos! bueno y que el carro no es para nada malo, es un chuzo.
Sabe qué es otra vara? que lo únicos revos que he visto andar ninguno compone, yo leyendo varas he llegado a pensar que es mejor(seguramente sí) pero por eso es que no me hacen gracia desde que salieron...cuando es la próxima fecha en la campiña para ir a conocer los nuevos? también tengo que conocerlos mejor para ver.