Tiida GT1
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Christopher M.
- 8 cilindros

Felicidades Milo,
Apoyo total.
Apoyo total.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

yoorch escribió:estuvo buenisimo ese jajajaMM.COM escribió:Roberto Calderon E. escribió:Voy a llegarle... mae Mclaren y Toyo como hacemos pasan por mi o yo los paso recogiendo??? jajajaja![]()
jajaja Varas maes...
Ja Ja, que ingrato este Roberto...
jajaja Muy bueno....
Linda Milo, suerte este año.....
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Ja ja ja de lujo Roberto... pero eso sí, los llevás en el Murano verdad? Yo tengo un par de camisetas de Valverde Racing, una negra y una roja, que les deben quedar DE PERLAS.Roberto Calderon E. escribió:Voy a llegarle... mae Mclaren y Toyo como hacemos pasan por mi o yo los paso recogiendo??? jajajaja![]()
jajaja Varas maes...
Ya en tema y fuera de la charlatanada, le han hecho refuerzos adicionales al chasis y otra cosa muy importante, convirtieron el(los) motor(es) a CARTER SECO.
- Christopher M.
- 8 cilindros

Tranquilo que segun entiendo Rolo aprovecha la buseta esa que tiene para pasar por ellos, de fijo si le pide el tambien lo lleva y van todos uniformados.Roberto Calderon E. escribió:Voy a llegarle... mae Mclaren y Toyo como hacemos pasan por mi o yo los paso recogiendo??? jajajaja![]()
jajaja Varas maes...
Por cierto, que no se les olvide llevar el reglamento por si quieren buscar "peros"...
It's a Land Rover thing, you would't understand...
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar:
Mae tiene que ser que le pusieron focos de verdad, de hecho el Almera era así, hasta se le encendían las luces delanteras. Ya con eso tiene más piezas de vehículo de producción que cualquier otro GT1.dagosr escribió:Porqué en la foto que puso milo sale como con focos de adeveras??? o es una excelente imitación?
Que bueno yo no sabía que los del almera eran de verdad que jeta...seguro es pa salir a probarlo en sabanilla de noche jaja llega sin nada de suspensión ni fibra ni nada al taller.pmontero escribió:Mae tiene que ser que le pusieron focos de verdad, de hecho el Almera era así, hasta se le encendían las luces delanteras. Ya con eso tiene más piezas de vehículo de producción que cualquier otro GT1.dagosr escribió:Porqué en la foto que puso milo sale como con focos de adeveras??? o es una excelente imitación?