TOYOTA SUPRA de purdy
Creo que seria peor no verlo rodando... digo yo...Celica GT-S escribió:Sinceramente se le ha hecho mucha bulla al supra, y todavia no lo tenemos en la guacima rodando, otros proyectos no les hicieron tanta propaganda y ya estan haciendo pruebas y seteo para estar al 100% la 1ra fecha.
No se que es lo que pasa, que lleva tanto tiempo traer el auto, y tantas prorrogas para tenerlo en pista.
Y para finalizar, me parece que no es recomendable hecharlo a competir si no van a estar 100% seguros que pueden ganar la fecha. Seria una desilusion completa llegar a ver el tan esperado Supra quedar en un 2do o 3er lugar
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Celica GTS:
El proyecto del Supra es un proyecto muy ambicioso el cual esperamos que nos resulte a las 1000 maravillas.
El carro viene y el carro corre .... este o no al 100%. Si llegamos de segundos, terceros o de ultimos pues en buena hora ...... eso nos obligará a trabajar más fuerte.
Lamentablemente hay personas que piensan que si no llegamos de primeros el Supra es un fracaso y no hay nada más lejos de la realidad ...... todo es aprendizaje, ....... obvio que quisieramos ser el #1 desde el inicio pero estamos concientes de que hay que batallar durísimo contra tantos pilotazos y tantos chuzos.
Confiamos ciegamente en las habilidades de piloto de don Javier y creemos que el carro es un avión, el equipo de mecánicos nuestros son (a mi criterio) de los mejores del país y hay tooooooooda una "pelota" de gente apoyandonos y esperando que el carro toque el asfalto de LG.
Hay muchísimas buenas vibras de los aficionados y eso nos ayudará a que todo salga bien.
Lo que si me gustaría pedirles (a modo personal) es que no vean la llegada del Supra como un "enfrentamiento" TOYOTA - NISSAN, ya que eso sería faltarle el respeto y quitarles méritos a tantos grandes pilotos y sus escuderias, personas que han invertido miles de miles de miles de $$$, tiempo con sus familias y que tienen exactamente las mismas o inclusive más opciones de ganar que nosotros que no tenemos el carro al 100% o que Milo que ha tenido muchos problemas.
TODOS JUEGAN Y TODOS PUEDEN GANAR !!!
El proyecto del Supra es un proyecto muy ambicioso el cual esperamos que nos resulte a las 1000 maravillas.
El carro viene y el carro corre .... este o no al 100%. Si llegamos de segundos, terceros o de ultimos pues en buena hora ...... eso nos obligará a trabajar más fuerte.
Lamentablemente hay personas que piensan que si no llegamos de primeros el Supra es un fracaso y no hay nada más lejos de la realidad ...... todo es aprendizaje, ....... obvio que quisieramos ser el #1 desde el inicio pero estamos concientes de que hay que batallar durísimo contra tantos pilotazos y tantos chuzos.
Confiamos ciegamente en las habilidades de piloto de don Javier y creemos que el carro es un avión, el equipo de mecánicos nuestros son (a mi criterio) de los mejores del país y hay tooooooooda una "pelota" de gente apoyandonos y esperando que el carro toque el asfalto de LG.
Hay muchísimas buenas vibras de los aficionados y eso nos ayudará a que todo salga bien.
Lo que si me gustaría pedirles (a modo personal) es que no vean la llegada del Supra como un "enfrentamiento" TOYOTA - NISSAN, ya que eso sería faltarle el respeto y quitarles méritos a tantos grandes pilotos y sus escuderias, personas que han invertido miles de miles de miles de $$$, tiempo con sus familias y que tienen exactamente las mismas o inclusive más opciones de ganar que nosotros que no tenemos el carro al 100% o que Milo que ha tenido muchos problemas.
TODOS JUEGAN Y TODOS PUEDEN GANAR !!!
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Yoorch: Nadie está evitando las extras mae ...... es más, ni siquiera me las pagan ...... eso es por amor a la camiseta !!!
McLaren: Mae yo le aviso, porque don Javier quiere que se rotule en el Almacen Fiscal y que salga a pista ya rotulado. Así aprovechamos los 2 días que no se podra usar y lo podremos rotular en horas decentes.
Toyo Jr: Mae ahí te aviso para que se llegue con unas pizzitas !!!
Roberto: Mae ni llegando en el Lexus de don Javier podrías disimular la pinta de espía !!!
..... pero igual sos bienvenido mae. No hay nada que ocultar.
Peter: Tranquilo mae ..... eso fue por las carreras del montaje ..... te puedo asegurar de que nos encargaremos de que no quede bizco.
Ahí los mantendré informados.
Saludos !!!
McLaren: Mae yo le aviso, porque don Javier quiere que se rotule en el Almacen Fiscal y que salga a pista ya rotulado. Así aprovechamos los 2 días que no se podra usar y lo podremos rotular en horas decentes.
Roberto: Mae ni llegando en el Lexus de don Javier podrías disimular la pinta de espía !!!
Peter: Tranquilo mae ..... eso fue por las carreras del montaje ..... te puedo asegurar de que nos encargaremos de que no quede bizco.
Saludos !!!
Mauricio Barquero escribió:Yoorch: Nadie está evitando las extras mae ...... es más, ni siquiera me las pagan ...... eso es por amor a la camiseta !!!
McLaren: Mae yo le aviso, porque don Javier quiere que se rotule en el Almacen Fiscal y que salga a pista ya rotulado. Así aprovechamos los 2 días que no se podra usar y lo podremos rotular en horas decentes.![]()
![]()
![]()
Roberto: Mae ni llegando en el Lexus de don Javier podrías disimular la pinta de espía !!!![]()
![]()
Saludos !!!
es vacilando mau!!! yo se que más de uno iría (iríamos) a ayudar con todo eso
ojala! igual lo fundamental no es el look, si se ve bizco o no, sino que el carro cumpla las expectativas tanto de don javier y la escuderia y de nosotros el publico. quiero ver ese carro lo antes posible dando todo, para seguir subiendo la barra del nivel de nuestro automovilismo!! :twisted:Mauricio Barquero escribió:Yoorch: Nadie está evitando las extras mae ...... es más, ni siquiera me las pagan ...... eso es por amor a la camiseta !!!
Saludos !!!
sigan para adelante!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
pizzitas y bufallo wings....Mauricio Barquero escribió:Yoorch: Nadie está evitando las extras mae ...... es más, ni siquiera me las pagan ...... eso es por amor a la camiseta !!!
McLaren: Mae yo le aviso, porque don Javier quiere que se rotule en el Almacen Fiscal y que salga a pista ya rotulado. Así aprovechamos los 2 días que no se podra usar y lo podremos rotular en horas decentes.![]()
![]()
![]()
Roberto: Mae ni llegando en el Lexus de don Javier podrías disimular la pinta de espía !!!![]()
![]()
Saludos !!!
Juan Ro
De cuando acá Peter haciéndole fuerza a un Toyota...Peter M. escribió:ojala! igual lo fundamental no es el look, si se ve bizco o no, sino que el carro cumpla las expectativas tanto de don javier y la escuderia y de nosotros el publico. quiero ver ese carro lo antes posible dando todo, para seguir subiendo la barra del nivel de nuestro automovilismo!! :twisted:Mauricio Barquero escribió:Yoorch: Nadie está evitando las extras mae ...... es más, ni siquiera me las pagan ...... eso es por amor a la camiseta !!!
Saludos !!!
sigan para adelante!
Pero si es cierto... si ese carro da lo que se espera de él es posible que obligue a los demás a mejorar todavía más!
Mauricio, es buen toque el de rotularlo en el almacén fiscal, así ganan tiempo que tal vez les pudiera hacer falta después para afinar detalles del funcionamiento. Ojalá le quiten lo bizco ja ja ja!
SUERTE A LOS DE TOYOTA!!!!
DE VERDAD QUE ES UN ESFUERZO SOBRENATURAL EL QUE HACEN!!!!
YO SE LO QUE ES LÁSTIMA QUE ME TIRE LOS TOROS DESDE LA BARRERA AHORA..... SI OCUPAN JUNTA CUECHAS O PORRISTAS YO VOY!!!!! JEJEJE!!!!
ES LA FIEBRE!!!
DE VERDAD QUE ES UN ESFUERZO SOBRENATURAL EL QUE HACEN!!!!
YO SE LO QUE ES LÁSTIMA QUE ME TIRE LOS TOROS DESDE LA BARRERA AHORA..... SI OCUPAN JUNTA CUECHAS O PORRISTAS YO VOY!!!!! JEJEJE!!!!
ES LA FIEBRE!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Soy toyotero ke es un gusto, aki todo mundo lo sabe, pero ojala sea excusa solo por esta fecha y ke el "voy con todo" sea una realidad!...Don Javier está conciente de que el carro no estará al 100% pero de que le va a dar duro eso ni lo duden...
...AAAhhhh no mae si en eso estamos deacuedo, ya sabemos que el carro no estará al 100%...
...El carro viene y el carro corre .... este o no al 100%. Si llegamos de segundos, terceros o de ultimos pues en buena hora ...... eso nos obligará a trabajar más fuerte...
No es ke como aficionado este exigiendo un campeonato ganado, si no mas bien un buen espectaculo...y ke ese Supra no se convierta en un "Sufra"...y ke se de duro con los mejores de la GT1 y no con los primeros de la GT3...Tuanis!!!!!!!!!!!!!
...!