MM.COM: Porsche de Koki Trejos en La Guacima
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Armando, como siempre muy profecional, increible lo avispa que es este team de MM.com.
ese porsche esta precioso, el altezza esta mu lindo tambien, aunque so Nissan, pero la verdad es hija de Cristo ese Toyota esta lindo, felicidades a mi amigo de muchos años Amadeo Quiroz por tan buen auto, bueno Purdy se dedico toda la vida a tener los mejores autos de Centroamerica, junto con Agencias Datsun.
Saludos.
Johan Henri Koning.
ese porsche esta precioso, el altezza esta mu lindo tambien, aunque so Nissan, pero la verdad es hija de Cristo ese Toyota esta lindo, felicidades a mi amigo de muchos años Amadeo Quiroz por tan buen auto, bueno Purdy se dedico toda la vida a tener los mejores autos de Centroamerica, junto con Agencias Datsun.
Saludos.
Johan Henri Koning.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Habemos estudiantes de la UCR con criterio. Por favor no generalicen ni relacionen una institución con ese tipo de gente.Esteban Salas escribió:Creo que los aires de algunos estudiantes de la UCR le estan haciendo dañoyoorch escribió:toyo_jr escribió:ja ja ja ja q risibles e ingenuos somos los ticos no pensamos que todo será mas barato... ni que fueramos un mercado tan grande como para que dos empresas puedan competir... al final y al cabo terminará siendo un monopolio pero privado.... claro q vengan a competir los de afuera pero que ellos monten su plataforma.... y entonces si desen de tu a tu...Rafa(RAVM) escribió:jajaja, bueno cuando haya más proveedores, alguno brindará servicio inalámbrico a bajo costo..toyo_jr escribió:infórmese sobre el servicio de internet en la guacima.... y no hable sin saber mae....Rafa(RAVM) escribió:Lástima lo del Servicio de Intenet..
Bueno es cuestión de meses nada más para tener un servicio de calidad..
ahora volviendo al tema de los autos en la guacima.....
alguna foto del leve cambio que le hicieron al Altezza en su diseño....
juanro no seas hippie abraza árboles!
que se sabe del cambio en el diseño del altezza? no sabía nada de eso![]()
![]()
- escholl
- 8 cilindros

A mi lo que me da es risa, ver a ese monton de lamparozos jugar de martires por la patria, cuando se graduen de la U no les va quedar mas remedio que trabajar para empresas de capital importado, por que con el estado se mueren de hambre y de pereza por no hacer nada.
cuando se abrio la banca, todo era miedo, pero resulta que al paso de los anos, la banca estatal esta mejor que muchas de las privadas, quien dijo miedo a la apertura.
volvirndo sl tema de fondo, quizas alguien en photoshop pueda jugar con la imagen del porsche, no me gusta como se ve actualmente, hay que esperar, pero seria vacilon si alguien nos sorprende con un diseno personal.
lo bueno es que esta volviendo la accion, la controversia y las ganas de ir a la guacima y a los rallys
cuando se abrio la banca, todo era miedo, pero resulta que al paso de los anos, la banca estatal esta mejor que muchas de las privadas, quien dijo miedo a la apertura.
volvirndo sl tema de fondo, quizas alguien en photoshop pueda jugar con la imagen del porsche, no me gusta como se ve actualmente, hay que esperar, pero seria vacilon si alguien nos sorprende con un diseno personal.
lo bueno es que esta volviendo la accion, la controversia y las ganas de ir a la guacima y a los rallys
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Dr. Silicon
- 4 cilindros

...
Última edición por Dr. Silicon el 02 Mar 2007 13:33, editado 1 vez en total.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Lea Papá, estoy diciendo ¨Algunos¨ no ¨Todos¨ para no hablar lo que no es, yo no he generalizado, es usted mas bien el que generaliza.GT4 escribió:Habemos estudiantes de la UCR con criterio. Por favor no generalicen ni relacionen una institución con ese tipo de gente.Esteban Salas escribió:Creo que los aires de algunos estudiantes de la UCR le estan haciendo dañoyoorch escribió:toyo_jr escribió:ja ja ja ja q risibles e ingenuos somos los ticos no pensamos que todo será mas barato... ni que fueramos un mercado tan grande como para que dos empresas puedan competir... al final y al cabo terminará siendo un monopolio pero privado.... claro q vengan a competir los de afuera pero que ellos monten su plataforma.... y entonces si desen de tu a tu...Rafa(RAVM) escribió:jajaja, bueno cuando haya más proveedores, alguno brindará servicio inalámbrico a bajo costo..toyo_jr escribió:infórmese sobre el servicio de internet en la guacima.... y no hable sin saber mae....Rafa(RAVM) escribió:Lástima lo del Servicio de Intenet..
Bueno es cuestión de meses nada más para tener un servicio de calidad..
ahora volviendo al tema de los autos en la guacima.....
alguna foto del leve cambio que le hicieron al Altezza en su diseño....
juanro no seas hippie abraza árboles!
que se sabe del cambio en el diseño del altezza? no sabía nada de eso![]()
![]()
No desviemos el tema, eso fue algo que ya hablamos antes.
PV
Esteban Salas S.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Vieras que no..opioman escribió:sera xq no dice TOYOTA en la tapa???Rafa(RAVM) escribió:No se si será por los colores, pero este Porsche no me llama tanto la atención como el de Mariano, espero que Koki le ponga un look más agresivo
No tengo problemas con eso..
Cuando pintaron el Almera de negro lo elogié y dije que me gustaba mucho, a lo que voy es que está muy simple el diseño es muy chuzo el carro, pero digamos comparado con el de Mariano, en diseño le gana el de Mariano.
Aquí las fotos:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Entonces es un hecho que no se va a quedar así, pura vida Armando..MM.COM escribió:Rafa quedate tranquilo con lo del diseño con el apoyo de ADIDAS y otros patrocinadores estoy seguro que pronto el auto lucirá un diseño bonito.
Lo que si es un hecho es que la tapa tendrá en su totalidad la bandera de Costa Rica como ha sido costumbre en los autos de Koki.
Además acuerdese cuando ese Porsche de Mariano era de koki (creo que así era verdad?), el diseño era todavía mejor que a como está ahora.Rafa(RAVM) escribió:Entonces es un hecho que no se va a quedar así, pura vida Armando..MM.COM escribió:Rafa quedate tranquilo con lo del diseño con el apoyo de ADIDAS y otros patrocinadores estoy seguro que pronto el auto lucirá un diseño bonito.
Lo que si es un hecho es que la tapa tendrá en su totalidad la bandera de Costa Rica como ha sido costumbre en los autos de Koki.
Este mae tiene TODA la razón...dagosr escribió:Además acuerdese cuando ese Porsche de Mariano era de koki (creo que así era verdad?), el diseño era todavía mejor que a como está ahora.Rafa(RAVM) escribió:Entonces es un hecho que no se va a quedar así, pura vida Armando..MM.COM escribió:Rafa quedate tranquilo con lo del diseño con el apoyo de ADIDAS y otros patrocinadores estoy seguro que pronto el auto lucirá un diseño bonito.
el carro de Koki apenas lo vienen bajando del contenedor, más bien hicieron mucho en ponerle esas calcas de Adidas y Mobil1 para estos días...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros