GT3 en el 2007
Y cuanto tenia Muñiz ????????JK. escribió:Segun tengo entendido 1.05 , Milo en el Acura en circuito corto, en GT3 en circuito corto el record lo tenia Daniel Muñiz en el honda que ho en dia es de Carlos Rodriguez que desgraciadamente no lo han puesto a punto, ya que ese auto a punto es un ganador. ...........deja mucho que decir y muchos saben que digo la verdad ese autoa punto es un ganador.........
Saludos.
-
Javier Lopez
- Mensajes: 33
- Registrado: 22 Sep 2005 00:15
Amigos:
Para aclararles un poco como ha estado todo, ya que leo diferentes cosas en los foros.
El spyder esta practicamente listo todas las horas de trabajo que le hemos metido no han sido en vano y gracias a Dios estamos muy proximos de presentarlo. Actualmente solo nos hacen falta el eje trasero que viene de Inglaterra. Su llegada estaba programada para este viernes, pero por razones que desconocemos se han atrasado un poco los fabricantes y quedaron de darnos una nueva fecha de entrega entre mañana y el viernes.
Por todo lo demas el carro esta muy completo, si pudieron ver en la foto que puse anterior (que recalco es un poco vieja) hemos hecho unos cambios importantes en la carroceria. Esto se debe a que cuando estuvimos "casi listos" para las 3 horas ibamos a correr con la carroceria igual a la del spyder de los muñiz, pero debido a ciertos atrasos no pudimos correr entonces decidimos en este tiempo fabricar una carroceria mejor y mas eficiente de acuerdo a nuestras necesidades.
Por la otra consulta que plantearon. El reglamento dice que los autos tienen que tener 4 plazas, pero este es el reglamento de Turismo de Serie. Como nuestro auto es GT-3 no existe ningun problema con las 2 plazas.
Asumiendo lo peor esperamos poder estar con el carro presente en la guacima la semana previa a la carrera. Naturalmente esto no es lo que esperabamos pero si es lo que se puede asi correremos. Asi tengamos que setear el carro el sabado antes de la carrera haremos nuestro mejor esfuerzo por ser parte de la parrilla el domingo.
No quisiera prometer que estaremos presentes de fijo ya que depende mucho de lo que nuestros "amigos" ingleses nos digan mañana, pero si les prometemos que hemos redoblado esfuerzos trabajando desde las 7 de la mañama hasta las 12 de la noche todos los dias. Con tal de estar presentes el 17.
Un ultimo cuestionamiento que nos han hecho es porque en la Gt-3b, pues es muy sencillo, el carro es 1,600 y es la categoria que le corresponde. Ademas es un automovil que nadie ha fabricado en el mundo, por lo cual con todo y que la teoria dice que deberia de ser un auto sumamente competitivo, es algo que no podemos verificar hasta que no toque pista. Eso si, si este año notamos que el auto llegara a ser muy superior a los demas 1,600 y ademas que sus tiempos sean competitivos con los 2,000, es muy posbile que para el 2008 estemos en la Gt3-A.
Lamento no poder poner fotos mas nuevas ya que no las tengo. Pero apenas tenga mas informacion se las hare llegar.
Esperamos contar con el apoyo de todos.
Muchas Gracias.
Javier Lopez.
Europcar #88
Para aclararles un poco como ha estado todo, ya que leo diferentes cosas en los foros.
El spyder esta practicamente listo todas las horas de trabajo que le hemos metido no han sido en vano y gracias a Dios estamos muy proximos de presentarlo. Actualmente solo nos hacen falta el eje trasero que viene de Inglaterra. Su llegada estaba programada para este viernes, pero por razones que desconocemos se han atrasado un poco los fabricantes y quedaron de darnos una nueva fecha de entrega entre mañana y el viernes.
Por todo lo demas el carro esta muy completo, si pudieron ver en la foto que puse anterior (que recalco es un poco vieja) hemos hecho unos cambios importantes en la carroceria. Esto se debe a que cuando estuvimos "casi listos" para las 3 horas ibamos a correr con la carroceria igual a la del spyder de los muñiz, pero debido a ciertos atrasos no pudimos correr entonces decidimos en este tiempo fabricar una carroceria mejor y mas eficiente de acuerdo a nuestras necesidades.
Por la otra consulta que plantearon. El reglamento dice que los autos tienen que tener 4 plazas, pero este es el reglamento de Turismo de Serie. Como nuestro auto es GT-3 no existe ningun problema con las 2 plazas.
Asumiendo lo peor esperamos poder estar con el carro presente en la guacima la semana previa a la carrera. Naturalmente esto no es lo que esperabamos pero si es lo que se puede asi correremos. Asi tengamos que setear el carro el sabado antes de la carrera haremos nuestro mejor esfuerzo por ser parte de la parrilla el domingo.
No quisiera prometer que estaremos presentes de fijo ya que depende mucho de lo que nuestros "amigos" ingleses nos digan mañana, pero si les prometemos que hemos redoblado esfuerzos trabajando desde las 7 de la mañama hasta las 12 de la noche todos los dias. Con tal de estar presentes el 17.
Un ultimo cuestionamiento que nos han hecho es porque en la Gt-3b, pues es muy sencillo, el carro es 1,600 y es la categoria que le corresponde. Ademas es un automovil que nadie ha fabricado en el mundo, por lo cual con todo y que la teoria dice que deberia de ser un auto sumamente competitivo, es algo que no podemos verificar hasta que no toque pista. Eso si, si este año notamos que el auto llegara a ser muy superior a los demas 1,600 y ademas que sus tiempos sean competitivos con los 2,000, es muy posbile que para el 2008 estemos en la Gt3-A.
Lamento no poder poner fotos mas nuevas ya que no las tengo. Pero apenas tenga mas informacion se las hare llegar.
Esperamos contar con el apoyo de todos.
Muchas Gracias.
Javier Lopez.
Europcar #88
mae se va a arriba donde dice perfil, y despues panel de control de avatar(la foto se llama avatar)y ahi o escoje de las q el foro tiene o sube una q ud tenga en su pc...Mats escribió:Maes, dos preguntas...; soy nuevo en esta vara del foro...!!! como hago para poner la fotito a la izquierda de donde escribo, no se, y no soy muy bueno con esto de la tecnologia, y la segunta duda; como estan las cosas con el Spyder de Lopez, segun reglamento el auto debe tener 4 plazas...??
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Mae tenés razón en que 200 HP´s ya no suenan como mucho con el nivel de los GT3 que se han incorporado recientemente. Ahí entran en juego otros factores, pero se necesita más máquina que eso.mclaren escribió:diay sumele 60hps con las mods y aun sigue siendo poquito ...pmontero escribió:se lo resalto en negrita... esos son datos del motor sin modificaciones.JAVS escribió:datsun 510 escribió:mae las diferencias entre el ve y el de es como dijo el amigo el ve es tecnologia neo vvl variable valve lift and timing y es como el vtec de los honda.
las potencias de fabrica son:
sr16ve(matute):175hp
sr20de(roy esteban):140hp
sr20ve(choto):192hp
estos datos son caballajes de fabrica obviamente van mejores
saludos
con solo 140HP????![]()
Por cierto, ya hay Opels en la grilla de la TS, serà que veremos alguno en la GT3 ????
Saber si los Opel de la TS implican la llegada de lo que vos y yo queremos...
Pura vida a Javier por compartir la situación del MR, parece ser que van bien avanzados. A ver cómo les va con estos famosos "inglesitos" y las piezas que faltan.


