Y dicen que en Costa Rica no hay plata....
Ferrari 308 GTS Quattovalvole.
1997
Precio> 34.900 Euros.
Full extras .
Ferrari Dino 246 GT 1971
Precio 98.500 Euros.
Ferrari 456 GT 1996
Precio 69.950 Euros.
Ferrari testarosa 1991
Precio 64.950 Euros.
Ferrari Berlinetta. F355 1997
Precio 69.500
el de la Foto listo para competencias de fabrica.
año 2002 Modena.
Precio 110.000 Euros.
1997
Precio> 34.900 Euros.
Full extras .
Ferrari Dino 246 GT 1971
Precio 98.500 Euros.
Ferrari 456 GT 1996
Precio 69.950 Euros.
Ferrari testarosa 1991
Precio 64.950 Euros.
Ferrari Berlinetta. F355 1997
Precio 69.500
el de la Foto listo para competencias de fabrica.
año 2002 Modena.
Precio 110.000 Euros.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Christopher M.
- 8 cilindros

El Modena esta impecable y con muchos repuestos, ya le pase el dato a un par de amigos que estan en GT1.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
artecar
- 4 cilindros turbo

El a~o pasado fui a los RUN-OFF de SCCA 2006 en Topeka,Kansas,y vi a 2 Ferraris de la categoria T-1,Tenian muy buena pelea con los Vipers,pero al final los Vipers despertaron y BYE,BYE
.Para correr la categoria de GT1 en CR,Tienen que estar muy modificados ,pero no se si Ferrari los convertiria para los Specs. de la GT1.
JK. escribió:El Modena esta impecable y con muchos repuestos, ya le pase el dato a un par de amigos que estan en GT1.
aca nop sirve correr eso. lo precios de los repuestos vuelve ABSURDA ESA IDEA y el carro no seria competitivo en GT1.
nosotros hemos llevado el 360 a la guacima y es rapido pero siendo un carro de calle hace tiempos similirares a los GT3 y mas bajos
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja Rolo,ROLOcr escribió:mae lancia montecarlo, dos cosas, poner nombres no me parece lo mas apropiado pero en fin el carro no vale eso.... nisiquiera el f40 lm vale eso
con el fin de salir a llamar la atencion ahora cualquiera puede andar sapeando a los demás,
Mala Nota que alguien pase a ser figurin publico por tener un carro ...
y pensar que los dueños de este tipo de carros lo que siempre quieren es DISCRECION
Sí fijo si yo pudiera tener un carro similar lo mejor sería andarlo calladito, sin hacer mucha publicidad.mclaren escribió:ja ja ja Rolo,ROLOcr escribió:mae lancia montecarlo, dos cosas, poner nombres no me parece lo mas apropiado pero en fin el carro no vale eso.... nisiquiera el f40 lm vale eso
con el fin de salir a llamar la atencion ahora cualquiera puede andar sapeando a los demás,
y pensar que los dueños de este tipo de carros lo que siempre quieren es DISCRECION![]()
![]()
![]()
![]()
dagosr escribió:Sí fijo si yo pudiera tener un carro similar lo mejor sería andarlo calladito, sin hacer mucha publicidad.mclaren escribió:ja ja ja Rolo,ROLOcr escribió:mae lancia montecarlo, dos cosas, poner nombres no me parece lo mas apropiado pero en fin el carro no vale eso.... nisiquiera el f40 lm vale eso
y pensar que los dueños de este tipo de carros lo que siempre quieren es DISCRECION![]()
![]()
![]()
![]()
como carajos vas a salir a la calle en un ferrari y que no lo vuelvan a ver?
si aca pasa cualquier carro que suene y ya todo el mundo busca a ver que es
Di eso sí de eso no se puede quitar uno y es muy muy cierto, pero yo me refiero a no andar diciendo que tal mae es el dueño o andar contandole a todo el mundo, si lo vieron en la calle bueno, pero nada más.yoorch escribió:dagosr escribió:Sí fijo si yo pudiera tener un carro similar lo mejor sería andarlo calladito, sin hacer mucha publicidad.mclaren escribió:ja ja ja Rolo,ROLOcr escribió:mae lancia montecarlo, dos cosas, poner nombres no me parece lo mas apropiado pero en fin el carro no vale eso.... nisiquiera el f40 lm vale eso
![]()
![]()
![]()
dagosr escribió:Di eso sí de eso no se puede quitar uno y es muy muy cierto, pero yo me refiero a no andar diciendo que tal mae es el dueño o andar contandole a todo el mundo, si lo vieron en la calle bueno, pero nada más.yoorch escribió:dagosr escribió:Sí fijo si yo pudiera tener un carro similar lo mejor sería andarlo calladito, sin hacer mucha publicidad.mclaren escribió:ja ja ja Rolo,ROLOcr escribió:mae lancia montecarlo, dos cosas, poner nombres no me parece lo mas apropiado pero en fin el carro no vale eso.... nisiquiera el f40 lm vale eso
![]()
![]()
![]()
si eso si, pero costa rica es tan pequeño que aquí todos saben todo de todos... casi inevitable
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

La pura verdad es IMPOSIBLE ,que en nuestro pequeño pueblo, un carro de esos pase sin dejar de ser SUPERVISTOSO.
Cualquier mae que maneje al frente de un grupo de gente un bicho de esos, sabe que en un minuto se saben vida y milagros de él.
Entonces... ¿Por qué tanto brinco si el suelo está parejo?
En mi opinión, dar el nombre es lo de menos en este caso.
.
Cualquier mae que maneje al frente de un grupo de gente un bicho de esos, sabe que en un minuto se saben vida y milagros de él.
Entonces... ¿Por qué tanto brinco si el suelo está parejo?
En mi opinión, dar el nombre es lo de menos en este caso.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

mclaren:
En ningun momento mi intensión fue figurar ni llamar la atención con mi comentario. Creo que muchos conocian al propietario del carro mucho antes de que yo lo dijera, a pesar de esto me disculpe si por cualquier razon habia ofendido a alguien.
Por otro lado, el que nada debe nada teme. Muchos de los que prefieren el anonimato es por algo. O nadie sabe que Carlos Rodriguez tiene: A, B, C, D.... etc ... inclusive comentarios hechos por él mismo en TV.
LA RAZON... como Carlos nada debe... nada teme !!!!!
Ahora bien, tu aporte si me ofensivo e inclusive personal, ademas de alejado del tema. En tu caso aplica muy bien el refrán: "Más vale tonto calado que tonto hablando".
En ningun momento mi intensión fue figurar ni llamar la atención con mi comentario. Creo que muchos conocian al propietario del carro mucho antes de que yo lo dijera, a pesar de esto me disculpe si por cualquier razon habia ofendido a alguien.
Por otro lado, el que nada debe nada teme. Muchos de los que prefieren el anonimato es por algo. O nadie sabe que Carlos Rodriguez tiene: A, B, C, D.... etc ... inclusive comentarios hechos por él mismo en TV.
LA RAZON... como Carlos nada debe... nada teme !!!!!
Ahora bien, tu aporte si me ofensivo e inclusive personal, ademas de alejado del tema. En tu caso aplica muy bien el refrán: "Más vale tonto calado que tonto hablando".
Como dijo yoorch, este país es muy pequeño, yo ni siquiera sabía que había un carro de esos aquí pero espero topármelo algún día.jarcar escribió:mae mae usted andaba muy droguie ese era un Taxi !!! de los hatillos!! ... compañeros admiremos cada ves que se pueda ver ese carrito en San Jose ya que como le digo a mis hijoos es mas facil ver ese F40 aqui .. que n muchos otros paises ..
Y al que dijo lo de que el que nada debe nada teme yo no creo que sea por eso, como dije antes y me imagino que a muchos otros aquí les pasa igual, si yo tuviera la oportunidad de tener un carro de esos me gustaría andar lo más anónimo posible y no andar publicándolo por tdo lado.
no es q teme por q debe ... es simplemente pq no le gusta la atencion. la gente de mas plata es la q menos aparenta y eso se ve reflejado en la gente q anda rajando a veces en carrotes y deben hasta el apellido pero como se dijo, nada q hacer.... es cuestion d principios...o la falta de los mismosMarvin Jaén escribió:ROLOcr escribió:no les molesta pq no se lo estan haciendo a uds.... si fuera a uds seria otra cosa pero en fin..nada q hacer
Ese precisamente es mi punto. Bien dicho.
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: