GT3 en el 2007
GT3 en el 2007
Copiando el otro foro, pero me gustaria saber son !
Ahi me corrigen si me equivoco...
Marco Castro: Civic
Roy Valverde: Tida Sr20DE
Choto: Primera Sr20VE
Matute: Sr16VE
Amadeo: Altezza
Richard: Lotus
Sirhan Wabe: Mazda protege
Carlos Rodriguez: Civic
Kevin: Tiburon Gigante
Corbillon: Acura ????
David Wabe: Lancer ???
Muniz: ?????
Ya no recuerdo mas
Marco Castro: Civic
Roy Valverde: Tida Sr20DE
Choto: Primera Sr20VE
Matute: Sr16VE
Amadeo: Altezza
Richard: Lotus
Sirhan Wabe: Mazda protege
Carlos Rodriguez: Civic
Kevin: Tiburon Gigante
Corbillon: Acura ????
David Wabe: Lancer ???
Muniz: ?????
Ya no recuerdo mas
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Freddy Alvarado
- Mensajes: 24
- Registrado: 19 Sep 2005 14:55
- Contactar:
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

- Mensajes: 168
- Registrado: 18 Sep 2005 22:18
Que Monton de juguetitos
se le ven a ese Spyder!!
- Fuel Cell + Quick Fill
- Camber-Plates
- Suspencion con reservorios externos + perilla para calibrar
- Bateria
- Radiador de Aluminio con poscision modificada.. si no me equivoco
- Mangueras para el agua de Silicon
- Sistema automatico extintor ( Muy Importante )
- Deposito de liquido para el Clutch y sistemas de freno independientes
que mas juguetes tendra en el resto de componentes?? ( Motor + Suspension + Frenos + Traccion... )
:o
Creo que esta foto debe de ser un poco vieja ya.. por que se me hace muy tarde para que esten asi de desarmado y con pruebas de fibra de vidrio en las Loderas,,, ( Bueno guardabarros.. a lo tico )
Y segun habia escuchado de un colaborador de ese equipo.. el carro "Casi" estuvo listo para la ultima carrera de Diciembre 06....
Como en todos los años anteriores, el espectaculo seguira y vendran nuevos protagonistas y nuevos duelos en el asfalto de la Guacima!!
Que vivan las carreras... Suerte a todos este año 2,007
- Fuel Cell + Quick Fill
- Camber-Plates
- Suspencion con reservorios externos + perilla para calibrar
- Bateria
- Radiador de Aluminio con poscision modificada.. si no me equivoco
- Mangueras para el agua de Silicon
- Sistema automatico extintor ( Muy Importante )
- Deposito de liquido para el Clutch y sistemas de freno independientes
que mas juguetes tendra en el resto de componentes?? ( Motor + Suspension + Frenos + Traccion... )
:o
Creo que esta foto debe de ser un poco vieja ya.. por que se me hace muy tarde para que esten asi de desarmado y con pruebas de fibra de vidrio en las Loderas,,, ( Bueno guardabarros.. a lo tico )
Y segun habia escuchado de un colaborador de ese equipo.. el carro "Casi" estuvo listo para la ultima carrera de Diciembre 06....
Como en todos los años anteriores, el espectaculo seguira y vendran nuevos protagonistas y nuevos duelos en el asfalto de la Guacima!!
Que vivan las carreras... Suerte a todos este año 2,007
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Update
Marco Castro: Civic
Roy Valverde: Tida Sr20DE
Choto: Primera Sr20VE
Matute: Sr16VE
Amadeo: Altezza
Richard: Lotus
Sirhan Wabe: Mazda protege
Carlos Rodriguez: Civic
Kevin: Tiburon Gigante
Lopez: Spyder
Alvarado: S2000
Marco Alvarez: Corolla 1.6
Valenciano: CRX 1.6
Corbillon: Acura ????
David Wabe: Lancer ???
Muniz: ?????
Bonita parrilla,
Marco Castro: Civic
Roy Valverde: Tida Sr20DE
Choto: Primera Sr20VE
Matute: Sr16VE
Amadeo: Altezza
Richard: Lotus
Sirhan Wabe: Mazda protege
Carlos Rodriguez: Civic
Kevin: Tiburon Gigante
Lopez: Spyder
Alvarado: S2000
Marco Alvarez: Corolla 1.6
Valenciano: CRX 1.6
Corbillon: Acura ????
David Wabe: Lancer ???
Muniz: ?????
Bonita parrilla,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Mae el VE es la apertura de valvulas variable, es decir como es el ViTEC de Honda para comparlo a groso modo... entre sus ventajas son aprox 30 caballitos mas, no recuedo exactamente cuanto esescholl escribió:maes alguien sabe si ya hay un calendario de eventos fijo para saber las fechas de velocidad, si alguien las tiene gracias.
Pregunta
Cual es la mayor diferencia entre los motores nissan Sr20VE ySr20DE?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Aquí Armando había publicado el calendario anual de Fecom, en el que aparecen las fechas de velocidad y fechas de todos los demas deportes de motor:escholl escribió:maes alguien sabe si ya hay un calendario de eventos fijo para saber las fechas de velocidad, si alguien las tiene gracias.
viewtopic.php?p=90766#90766
_______
. : F : .
. : F : .
-
datsun 510
- Mensajes: 64
- Registrado: 20 Nov 2005 12:51
- Contactar:
mae las diferencias entre el ve y el de es como dijo el amigo el ve es tecnologia neo vvl variable valve lift and timing y es como el vtec de los honda.
las potencias de fabrica son:
sr16ve(matute):175hp
sr20de(roy esteban):140hp
sr20ve(choto):192hp
estos datos son caballajes de fabrica obviamente van mejores
saludos
las potencias de fabrica son:
sr16ve(matute):175hp
sr20de(roy esteban):140hp
sr20ve(choto):192hp
estos datos son caballajes de fabrica obviamente van mejores
saludos
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 972
- Registrado: 19 Sep 2005 08:52
- Ubicación: La Vieja Metropoli
- Contactar:
el altezza no dudo que ande mejor que el año pasado y aunque tuvo sus fallas demostró ser de los más fuertes... hay que ver que sucede...pm_cr escribió:Bueno de todos los GT3 de la lista y tomando como referencia el año pasado, creo que el rival a vencer sigue siendo el Acura, aunque no hay duda que todos vendran mas rapido y daran tremendo espectaculo.
Saludos
-
JAVS
datsun 510 escribió:mae las diferencias entre el ve y el de es como dijo el amigo el ve es tecnologia neo vvl variable valve lift and timing y es como el vtec de los honda.
las potencias de fabrica son:
sr16ve(matute):175hp
sr20de(roy esteban):140hp
sr20ve(choto):192hp
estos datos son caballajes de fabrica obviamente van mejores
saludos
con solo 140HP????
-
La Guacima Lover
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 377
- Registrado: 08 Dic 2005 07:47
se lo resalto en negrita... esos son datos del motor sin modificaciones.JAVS escribió:datsun 510 escribió:mae las diferencias entre el ve y el de es como dijo el amigo el ve es tecnologia neo vvl variable valve lift and timing y es como el vtec de los honda.
las potencias de fabrica son:
sr16ve(matute):175hp
sr20de(roy esteban):140hp
sr20ve(choto):192hp
estos datos son caballajes de fabrica obviamente van mejores
saludos
con solo 140HP????![]()
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
diay sumele 60hps con las mods y aun sigue siendo poquito ...pmontero escribió:se lo resalto en negrita... esos son datos del motor sin modificaciones.JAVS escribió:datsun 510 escribió:mae las diferencias entre el ve y el de es como dijo el amigo el ve es tecnologia neo vvl variable valve lift and timing y es como el vtec de los honda.
las potencias de fabrica son:
sr16ve(matute):175hp
sr20de(roy esteban):140hp
sr20ve(choto):192hp
estos datos son caballajes de fabrica obviamente van mejores
saludos
con solo 140HP????![]()
Por cierto, ya hay Opels en la grilla de la TS, serà que veremos alguno en la GT3 ????
Quien dijo miedo, con solo los bolts ons q le van a meter, va qdar muy bienJAVS escribió:datsun 510 escribió:mae las diferencias entre el ve y el de es como dijo el amigo el ve es tecnologia neo vvl variable valve lift and timing y es como el vtec de los honda.
las potencias de fabrica son:
sr16ve(matute):175hp
sr20de(roy esteban):140hp
sr20ve(choto):192hp
estos datos son caballajes de fabrica obviamente van mejores
saludos
con solo 140HP????![]()
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
JAVS
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Segun tengo entendido 1.05 , Milo en el Acura en circuito corto, en GT3 en circuito corto el record lo tenia Daniel Muñiz en el honda que ho en dia es de Carlos Rodriguez que desgraciadamente no lo han puesto a punto, ya que ese auto a punto es un ganador. ...........deja mucho que decir y muchos saben que digo la verdad ese autoa punto es un ganador.........
Saludos.
Saludos.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/

