FOTO ESPIA MM.COM - LA PIEL DE UN PORSCHE 996
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

sulten suelten!!!yoorch escribió:yo creo que se que es!Marvin Jaén escribió:Arturoj escribió:MM.COM escribió:Esas fueron con la camara de siempre...
Pero el chuzo(s) si ya esta aquí...
suave suave suave.............
yo creo que armando tiene todavia algo bajo la manga.... xq el se ha referido en 2 posts..... a los carros... en plural.....
O NO¿??¿¿????
o esque estoy detras del palo...???
Mae usted trabaja en el FBI??? Que vista lo felicito por esa observación.
.
como como, viene otro?!?!?!?
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Mae yo también me di cuenta de ese detalle, será que no venía solo el avión???Arturoj escribió:MM.COM escribió:Esas fueron con la camara de siempre...
Pero el chuzo(s) si ya esta aquí...
suave suave suave.............
yo creo que armando tiene todavia algo bajo la manga.... xq el se ha referido en 2 posts..... a los carros... en plural.....
O NO¿??¿¿????
o esque estoy detras del palo...???
yo creo que ya esta todo implicitamente informado... es cuestion de leer bien y usar un poco la imaginacion... oficialmente no se nada... pero espero que sea lo que lei.dagosr escribió:Como hay gente egoísta que no quiere informar.Arturoj escribió:yo creo que ya me di cuenta.... pero no voy a decirles...
si estoy en lo correcto... nadie paso el examen de comprobacion de lectura...
jajajaja,,,, saludos!!
Ahora sí me la puso fea, prefiero la forma explícita.Arturoj escribió:yo creo que ya esta todo implicitamente informado... es cuestion de leer bien y usar un poco la imaginacion... oficialmente no se nada... pero espero que sea lo que lei.dagosr escribió:Como hay gente egoísta que no quiere informar.Arturoj escribió:yo creo que ya me di cuenta.... pero no voy a decirles...
si estoy en lo correcto... nadie paso el examen de comprobacion de lectura...
jajajaja,,,, saludos!!
Bueno, asi como viene el coche de fabrica no creo que sea muy competitivo en las GT1 y no creo que un piloto como koki quiera venir a correr con la esperansa que el Mustang, Vette, Supra y Tiida se dañe, puedo jurar que se traera algo mas entre manos, de fijo bajarle el peso al auto ya que sera GT1 y no GT2 y sabra Diao cuantas cosas mas, por que como ya dije, no creo que ese auto dea de punta tal como esta y este piloto no va a venir solo a llenar el parqueautomotris.
Sera esperar a ver que pasa
Saludos
Sera esperar a ver que pasa
Saludos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Aca unos videos del nuevo Porsche 997 Carrera RSR, en una prueba que hicieron en Brands Hatch, para mas o menos darnos una idea del carro de Koki:MM.COM escribió:Este auto se utilizó para el desarrollo del RSR 997, así que prácticamente es igual por dentro a los nuevos que utilizará el equipo oficial de fábrica Porsche durante este año.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jsn9vEOQGiU[/youtube]
y otro por aca
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=THvVDVP-sa8[/youtube]
Suave Jr como que 996 por fuera y 997 por dentro???? O sea eso es que va a andar un 3.8 litros y no un 3.6... o me equivoco? En chasis el 996 y 997 no comparten nada, así que eso es lo único que se me ocurre.
Lo de los chuzoS... me pareció escuchar que tienen otro monocasco y desde luego más motores y demas?
Lo de los chuzoS... me pareció escuchar que tienen otro monocasco y desde luego más motores y demas?