FOTO ESPIA MM.COM - LA PIEL DE UN PORSCHE 996

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

Bueno entonces, este carro va a correr en GT2 o en GT1. Porque si corre en GT2 le pasa por encima a Mariano, y si corre en GT1 ocupa carreras de verdad y no sprints para sacarle un par de vueltas a todos.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

GT4 escribió:Bueno entonces, este carro va a correr en GT2 o en GT1. Porque si corre en GT2 le pasa por encima a Mariano, y si corre en GT1 ocupa carreras de verdad y no sprints para sacarle un par de vueltas a todos.
mae GT1!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Mensaje sin leer por pascal »

yoorch escribió:que naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!


ahora quiero saber cual es el "as bajo la manga"
+1 Q chuzote... y q Huev..tes pa meterse en la GT1 va estar interesante eso, y q dicha q no trajo un carro pa comer jamon en la gt2
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
DMC
Mensajes: 71
Registrado: 20 Sep 2005 17:37

Mensaje sin leer por DMC »

demasiado weno me va dar yeyo....
Avatar de Usuario
chapucr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 268
Registrado: 29 Sep 2005 09:11
Ubicación: Tibas
Contactar:

Mensaje sin leer por chapucr »

Toda una nave.
Y si hacen alguna carrerita de Endurance ya se sabe de quien va a ser.
Ni que decir si el evento de diciembre volviera a ser LAS 3 HORAS DE COSTA RICA.

Felicidades para Trejos!!!
Y gracias por traernos estos juguetitos.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Que bien más espectaculo, muy pro siempre ha sido Koki!!!
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Que belleza de carro! :1:

Muy buenas las notas, Armando! Buenísimo el profesionalismo con el que trabaja este equipo.

Creo q no se tiraría a GT1 si supiera que no tiene chance, así que esperamos sorpresas de este carro...

Qué buena se puso la GT1!!!
_______
. : F : .
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

La GT1 esta de lujo este año, no se le puede pedir mas, ojala comience ya el Campeonato
Esteban Salas S.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Flakis escribió:Que belleza de carro! :1:

Muy buenas las notas, Armando! Buenísimo el profesionalismo con el que trabaja este equipo.

Creo q no se tiraría a GT1 si supiera que no tiene chance, así que esperamos sorpresas de este carro...

Qué buena se puso la GT1!!!
Las notas las escribió mi padre, vamos a partir del lunes a publicar más de todos los autos.
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

MM.COM escribió:
Flakis escribió:Que belleza de carro! :1:

Muy buenas las notas, Armando! Buenísimo el profesionalismo con el que trabaja este equipo.

Creo q no se tiraría a GT1 si supiera que no tiene chance, así que esperamos sorpresas de este carro...

Qué buena se puso la GT1!!!
Las notas las escribió mi padre, vamos a partir del lunes a publicar más de todos los autos.
Excelente, me parece muy bien, así empezamos el campeonato bien informados!

:mm.com:
_______
. : F : .
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 386
Registrado: 22 Sep 2005 18:39

Mensaje sin leer por varon »

bueno por las fotos se puede ver q el carro pertenecia a Alex Job Racing... aqui les dejo unas fotos del carro el ano pasado y los specs q da el equipo en la pagina.

Porsche 911 GT3 RSR
Technical Specifications

Engine
Flat six-cylinder boxer engine, water-cooled
3.598 cc, stroke 76.4 mm, bore 99.99 mm dia.
Max. torque: 405 Nm at 7.200 rpm
Max. power: 327 kW (445 BHP) at 8.250 rpm
With 2 x 30.8 mm dia. restrictors in FIA version (2 x 29.2 mm dia. in ACO version; power ratings in ACO version at request)
Max. rpm: 8.500 rpm
Four-valve technology
Oil-cooler (oil-water heat exchanger)
Dry-sump lubrication
Oil and cooling water quick refilling system
Intake manifold with single throttle valve
Electronic engine management system MS 3.1
Bosch MS 3.1 fuel injection with ignition control
Required fuel quality: 98 octane ROZ, unleaded
Race exhaust: multiple pipe manifold, open exhaust
No catalytic converter (rear exhaust muffler retrofit)


Power Train
Sequential six-speed dog type transmission, straight cut gear
In-line" shift mechanism, sensor controlled traction interruption
Oil-water heat exchanger
Single-mass flywheel with triple-disc carbon fiber race clutch
Limited slip differential 40/60 per cent
Rear-wheel drive


Bodywork
Weight optimized and widened 911 GT3 RS (street-legal version) chassis (add-on parts made out of carbon fiber/kevlar)
Welded-in roll cage (in accordance with FIA-Regulations 2004)
Three-point air jack system
Aerodynamically optimized front and rear end
Aerodynamically optimized side sills
Adjustable rear wing
Racing bucket seat (driver side only)
With fire retardant upholstery
Six-point seat belt, prepared for using HANS Safety System
Removable steering wheel (with quick-connect coupling)
Fire extinguishing system
100 liter FT3 safety fuel cell with quick refuelling system

Suspension
McPherson front axle with ball joints and corresponding changes of kinematics (according to ACO or FIA-Regulations)
Adjustable front roll bar, blade type
Power steering
Multi-link rear suspension with ball joints and corresponding changes of kinematics (according to ACO or FIA-Regulations)
Adjustable rear roll bar, blade type
Double coil springs in front and rear
Adjustable in four different positions
Front and rear struts with adjustable Sachs shock absorbers
Suspension continuously adjustable (heights, camber, track)
Wheels/ Tires
Front axle
three-piece BBS aluminum rims (10J x 18 ET 1,5) with central, self-locking wheel nuts in FIA version (central wheel nuts with pin locking device in ACO version)
Michelin rain tires 24/64-18
Rear axle
three-piece BBS aluminum rims (11J x 18 ET 16) with central, self-locking wheel nuts in FIA version (central wheel nuts with pin locking device in ACO version)
Michelin Regenreifen 27/68-18


Brake System
Without ABS, brake force balance adjustable by brake balance bar
Four-piston brake caliper in the front, internally vented discs
Brake disc diameter: 380 mm, race brake pads
Four-piston brake caliper in the rear, internally vented discs
Brake disc diameter: 355 mm, race brake pads


Electrical System
Bosch MS 3.1 engine management
Motec display with integrated data recording
Battery : 12 Volt, 50 Ah
Additional ventilation for driver (fan)
120 Ah generator

http://www.alexjobracing.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

De hecho Alex viene a la primera carrera el 18 de marzo.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5669
Registrado: 19 Sep 2005 09:14
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que bien por Koki.. Felicidades
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

MM.COM escribió:De hecho Alex viene a la primera carrera el 18 de marzo.
A que viene a ver ?? o a supervisar algo del carro ó a correr con Koki ???
Última edición por Villamas el 15 Feb 2007 10:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

Simplemente genial. Un gran piloto, con un gran auto. PROFESIONALISMO y estoy seguro que si se metió a la GT1 es porque sabe que va a dar pelea, aun cuando existan diferencias. Suerte a Koki
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

muy bonita la cobertura, ojala tengamos mas material como este 8)

MUY pro el team de koki, me queda la graaaan duda de ese AS debajo de la manga.
Avatar de Usuario
Tundra2006
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 799
Registrado: 25 Oct 2006 14:05

Mensaje sin leer por Tundra2006 »

Gracias VARON por la información, ( Alex Job Racing ) Diay Armando, hay que poner a VARON como corresponsal, muy interesante el artículo.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Tundra2006 escribió:Gracias VARON por la información, ( Alex Job Racing ) Diay Armando, hay que poner a VARON como corresponsal, muy interesante el artículo.
+1
Avatar de Usuario
dagosr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 7439
Registrado: 17 Sep 2005 20:12
Ubicación: Sabanilla

Mensaje sin leer por dagosr »

Que chuzo está ese carro, otro avionsote para la GT1, que pereza ese poco de gajos jaja
Avatar de Usuario
chechov3
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1764
Registrado: 27 Sep 2005 14:03
Ubicación: Buscando un Ferrari!!!

Mensaje sin leer por chechov3 »

2007 un año lleno de muchas sorpresas y un GRAN ESPECTÁCULO para LG 8) 8)
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Avatar de Usuario
audie_salas
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 192
Registrado: 14 Sep 2006 18:29

Mensaje sin leer por audie_salas »

Gracias! Koki el espectaculo mejora cada dia mas en la Guacima, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,
Avatar de Usuario
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 972
Registrado: 19 Sep 2005 08:52
Ubicación: La Vieja Metropoli
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Que avionsote, y con que rapidez se concreto el proyecto.

Sinceramente se pueden esperar excelentes resultados de KOKI y este AUTO, el caballaje esta excelente, y creo que la relacion peso/potencia que debe tener es auto debe ser impresionante.

Es un auto para darle duro toda la carrera, a diferencia de muchos otros que empiezan con todo pero luego deben bajar el ritmo para poder terminar.

Suerte a KOKI!!!
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Avatar de Usuario
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1460
Registrado: 19 Sep 2005 13:03

Mensaje sin leer por Arturoj »

MM.COM escribió:Esas fueron con la camara de siempre...

Pero el chuzo(s) si ya esta aquí...

suave suave suave.............
yo creo que armando tiene todavia algo bajo la manga.... xq el se ha referido en 2 posts..... a los carros... en plural.....

O NO¿??¿¿????

o esque estoy detras del palo...???
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Arturoj escribió:
MM.COM escribió:Esas fueron con la camara de siempre...

Pero el chuzo(s) si ya esta aquí...

suave suave suave.............
yo creo que armando tiene todavia algo bajo la manga.... xq el se ha referido en 2 posts..... a los carros... en plural.....

O NO¿??¿¿????

o esque estoy detras del palo...???

Mae usted trabaja en el FBI??? Que vista lo felicito por esa observación.



.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6938
Registrado: 17 Sep 2005 18:42
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Marvin Jaén escribió:
Arturoj escribió:
MM.COM escribió:Esas fueron con la camara de siempre...

Pero el chuzo(s) si ya esta aquí...

suave suave suave.............
yo creo que armando tiene todavia algo bajo la manga.... xq el se ha referido en 2 posts..... a los carros... en plural.....

O NO¿??¿¿????

o esque estoy detras del palo...???

Mae usted trabaja en el FBI??? Que vista lo felicito por esa observación.



.
yo creo que se que es!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”