MM.COM : EL SUBARU IMPREZA DE KIKOS FONSECA - FOTOS-

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por fernandoj »

Mucha suerte con el proyecto.

Por supuesto que todos queremos verlo como GT1, pero don Kikos tiene sus motivos para correrlo en GT2. Si lo esta haciendo es por algo, pocas personas tienen más experiencia que él en este tema.

Como aficionados nos queda esperar un buen pique con el Porshe y los otros GT2. Hace días no hay buenos piques en esa categoria.
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Apollo... de verdad lo unico que haces con esos post es crear mas polemica y resentimientos entre algunos Panas y algunos Ticos. Si el Sr. Kikos quiere que su carro corra en GT2 pues muy bien por él; al fin y al cabo es su plata, su carro y hace con el lo que le de la gana.

Es bueno dejar la arrogancia y prepotencia a un lado.

Saludos.
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Jago escribió:Apollo... de verdad lo unico que haces con esos post es crear mas polemica y resentimientos entre algunos Panas y algunos Ticos. Si el Sr. Kikos quiere que su carro corra en GT2 pues muy bien por él; al fin y al cabo es su plata, su carro y hace con el lo que le de la gana.

Es bueno dejar la arrogancia y prepotencia a un lado.

Saludos.
+1
Jose Arias
Got Marathon?
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

ROLOcr escribió:don kikos, muy bonit o el proyecto,
una consulta. pq no utilizaron un transaxle hewland como el del almera ? o suspe independoiente atras?
:blackeye: nadie me quiere ni me da pelota!jajajaja
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

La verdad que el proyecto ha sido un esfuerzo economico de mucha importancia y no he recibido un apoyo de la marca como el que si da Nissan con el Almera aunque la compañia EPA se ha portado a la altura y ha creido y aportado . Queda en perspectiva afianzar algunos otros patrocinadores que desean ver el auto en pista.

Sin embargo la decision de ir a gt-2 es provisional para ver el rendimiento del auto y evaluar las inversiones que faltan para ir a la guerra en gt-1 que sin duda genera un gasto bastante mayor.

veremos que nos depara el 2007..... hay un dicho que dice " despacio y con buena letra"
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

ROLOcr escribió:
una consulta. pq no utilizaron un transaxle hewland como el del almera ? o suspe independoiente atras?
En el caso de transaxle, en otras ocaciones he manifestado que estos eran populares en epocas pasadas para transferir peso hacia atras. Con el motor boxer del Impreza que estremadamente corto colocado bien atras y con las extensiones que te permiten desfasar la caja hacia atras mas de 40 cms se obtienen los mismos benficios de trasferencia de peso.

Me interesa evitar las penalizaciones de peso reglamentarias si utilizas esos otros componentes que son ideales para llantas radiales pero no para BIAS. Estoy apuntadole a tener un auto lo mas liviano posible . Creo mucho en los beneficios de esa particularidad.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

Kikos escribió:
ROLOcr escribió:
En el caso de transaxle, en otras ocaciones he manifestado que estos eran populares en epocas pasadas para transferir peso hacia atras. Con el motor boxer del Impreza que estremadamente corto colocado bien atras y con las extensiones que te permiten desfasar la caja hacia atras mas de 40 cms se obtienen los mismos benficios de trasferencia de peso.

Me interesa evitar las penalizaciones de peso reglamentarias si utilizas esos otros componentes que son ideales para llantas radiales pero no para BIAS. Estoy apuntadole a tener un auto lo mas liviano posible . Creo mucho en los beneficios de esa particularidad.
muchas gracias muy amable!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”