qquien tiene fotos o adelantos del evo de corbillon..!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
esta demasiado vacilon ese user, pero yo no creo q nadie le haya creido, o tal vez los que no sabian quien es oconnell ...Villamas escribió:Cada persona que se conecta a internet tiene su propia dirección, en otras palabras se podría decir que es casi como la cédula.dagosr escribió:No sé que es el IP pero ese Spanglish me parece muy raro. :? :? :?
Pd: Me van a decir que se la creyeron que era Johnny O'Connel, xfavor!!
salu2
.
Compa vea este tema http://mundomotorizado.navegalo.com/for ... .php?t=821xxx escribió:daniel_macl....
tendra algunas fotitos del frente(defensa,guarda..,tapa) y la trasera(defensa) del evo de corbi
gracias
No lo crei ni por un momento jajajajajaja, en fin cada loco con su loquera! :lol:Villamas escribió:Cada persona que se conecta a internet tiene su propia dirección, en otras palabras se podría decir que es casi como la cédula.dagosr escribió:No sé que es el IP pero ese Spanglish me parece muy raro. :? :? :?
Pd: Me van a decir que se la creyeron que era Johnny O'Connel, xfavor!!
Primero que nada no creo que alguien haya tomado en serio que ese era el O´Connel verdadero. Pero al menos hace gracia en algunos comentarios y su Spanglish.
Por otro lado que bien se ve ese EVO, ya con toda la carrocería, esperemos los detalles y las calcas y por supuesto que lo pongan a caminar a ver que tal.
Por otro lado que bien se ve ese EVO, ya con toda la carrocería, esperemos los detalles y las calcas y por supuesto que lo pongan a caminar a ver que tal.
-
PANA
Quien le hace caso a este sr OConell, el verdadero no se pondria en esa ridicules, eso es otro bombeta que quiere es molestar.
La carreras del CA son 2 hits de 30min, donde ya el Almera (turbo)le ha dado palo a los V8, asi que no dudo que el Almera le de a los V8 y el Evo a Mariano (aspirado).
Asi lo entiende O Conell o el bruto sera usted.
Saludos
La carreras del CA son 2 hits de 30min, donde ya el Almera (turbo)le ha dado palo a los V8, asi que no dudo que el Almera le de a los V8 y el Evo a Mariano (aspirado).
Saludos
-
PANA
who da *** te crees tu pa decir quien es quien , did you know bitch that yo dont know a damn thing about GT cars , so mejor postea en el foro de la BARBIE o el de DISNEY , aqui postea gente acertada , not stupid creyentes in cars of others racer , so get a life BITCH...!pm_cr escribió:Quien le hace caso a este sr OConell, el verdadero no se pondria en esa ridicules, eso es otro bombeta que quiere es molestar.
Saludos
qquien tiene fotos o adelantos del evo de corbillon..!!
Creo que el Evo de Corbillon con esas 500 lbs menos, mejor suspencion, mejor frenada, mayor grip con el tamaño de llantas y los conocimientos de Constesla para el setting de la guacima puede hacer un excelente trabajo, solo hay que ver si el indio puede con el arco y flecha?
Dos cosas que no me gusta del auto; aunque no lo hemos visto terminado son aerodinamica y el nivel del intake e intercooler, creo que la guacima tiene pianos muy altos, adicional que Corbillon no conoce este nuevo auto y creo que se podria salir de las curvas y recibir algun golpe que cause perdida de Boost... no se que opinan?
Pros, AWD!!! con 500 lbs menos, con mayor tamaño en las llantas, mejorando frenada y grip con la superficie, esos 600HP con este plus creo que tendria mejor salida de las curvas y esos 18 a 20 HP de diferencia con el Almera... creo que se viene un excelente duelo 4 cilindros Turbo por el global!!!
Dos cosas que no me gusta del auto; aunque no lo hemos visto terminado son aerodinamica y el nivel del intake e intercooler, creo que la guacima tiene pianos muy altos, adicional que Corbillon no conoce este nuevo auto y creo que se podria salir de las curvas y recibir algun golpe que cause perdida de Boost... no se que opinan?
Pros, AWD!!! con 500 lbs menos, con mayor tamaño en las llantas, mejorando frenada y grip con la superficie, esos 600HP con este plus creo que tendria mejor salida de las curvas y esos 18 a 20 HP de diferencia con el Almera... creo que se viene un excelente duelo 4 cilindros Turbo por el global!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: qquien tiene fotos o adelantos del evo de corbillon..!!
asi como que PROS, no sé, los pilotos dicen q en seco correr en LG es mejor tracción trasera en lugar de AWD, y lo de ese dato de 18 a 20 hps en las salidas, mi amigo no es por caer mal pero NADA q ver, NO HAY punto de medida para poder dar un dato de esos,Sportivo escribió:Creo que el Evo de Corbillon con esas 500 lbs menos, mejor suspencion, mejor frenada, mayor grip con el tamaño de llantas y los conocimientos de Constesla para el setting de la guacima puede hacer un excelente trabajo, solo hay que ver si el indio puede con el arco y flecha?
comparto la opinion de NISSAN, no hay punto de cmparación entre uno y otro auto, el EVO será MUY poderoso y esta MUY bien preparado, está de lujo, pero sigue siendo un auto carroceria y chasis de taxi, y x eso es GT2.
salu2
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
los $s invertidos en uno y otro auto andan MUY parecidos ..Nissan escribió:Para mi no hay punto de comparación entre el Almera y el Evo, pero no digo que ese carro no se ve prometedor, claro que se ve prometedor, pero para ganar la GT2. A los V8´s y al Almera es mucho trabajo e inversión ($$$$$) el que hay que hacer para andarle cerca.
P.D. Muy chuzo el carro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
YO INSISTO
es un gran error comparar un auto con otro, NADA Q VER. Corbillón NO va por la general, va por la GT2 y por joder a varios GT1s , mientras q el Almera iría por podio en la GT1 ,
para mi
AMBOS AUTOS tienen muy buena preparación, SUPER meticulosos los dos, PERO cada uno con sus cosas,
NO es logica PARA NADA la comparacion ...
es un gran error comparar un auto con otro, NADA Q VER. Corbillón NO va por la general, va por la GT2 y por joder a varios GT1s , mientras q el Almera iría por podio en la GT1 ,
para mi
AMBOS AUTOS tienen muy buena preparación, SUPER meticulosos los dos, PERO cada uno con sus cosas,
NO es logica PARA NADA la comparacion ...