pd: el tio este (o tia) es todo un europeo de primer mundo
SIn palabras!!!
Saludos,

admin escribió:Sería muy buena idea..yurandir leandro morera escribió:AHORA SI PAPA, SOLO FALTA QUE LOS FOREROS COMPREMOS UN PALCO ENTRE TODOS Y VER LA CARRERA EN TODAS Y CONTRATAMOS UN CATERING Y BIRRAS Y QUE TUANIS. AHORA SIIIIIII.

Jaja pense lo mismo pero no quise opinar nada al respecto. Aunque desde otro punto de vista no deja de tener razòn sino veamos el fin de semana pasado.....Marvin Jaén escribió:Hay uno que se está curando en salud...La Guacima Lover escribió:A mi me parece que con este formato más bien se le hará un daño al deporte.
Ya me imagino el 2 heat con muy pocos carros!!
Adivinen cual es su favorito..
Todo listoPrensa Promotor escribió:Estimados amigos
Se acaba de establecer el precio de los boletos para las Tres Horas Banco Cuscatlán y este será el mismo que se cobró para el Gran Premio Kit; es decir:
General: 3000
Isla: 5000
Pits:10000
Parqueo sábado: 1000
Parqueo domingo: 1500
Las entradas tienen validez para ambos días por el mismo precio. Las mismas saldrán a la venta en los primeros días de diciembre (luego les confirmo el día exacto) y podrán ser adquiridas en las oficinas de Promotor Sport y Repuestos Gigante.

Pues si, yo también pensé lo mismo..gerardo escribió:Jaja pense lo mismo pero no quise opinar nada al respecto. Aunque desde otro punto de vista no deja de tener razòn sino veamos el fin de semana pasado.....Marvin Jaén escribió:Hay uno que se está curando en salud...La Guacima Lover escribió:A mi me parece que con este formato más bien se le hará un daño al deporte.
Ya me imagino el 2 heat con muy pocos carros!!
Adivinen cual es su favorito..