MM.COM : EL NUEVO FORMATO DE LAS TRES HORAS DE COSTA RICA
Me parece excelente el formato.
Sin embargo ojala TODOS los equipos se preparen bien para que TODOS puedan terminar.En el casio de la GT1 y GT2 ,la idea de dos heats de una hora es buena,pero a como ha pasado anteriormente,inclusive el ultimo domingo con los carros que se quedan "botados" el heat podria tornarse aburrido o inclusive terminar antes de la hora.
Obviamente esta mas que claro que Valverde Racing se tiene que lavar la cara,al igual que Purdy debe ir a lo seguro en el debut del Altezza.Igual para Wabe y todos los que por una u otra razon no han terminado en las fechas anteriores ojala se pongan las pilas y que tambien la suerte los acompañe,porque eso tambien juega.
Saludos!
Sin embargo ojala TODOS los equipos se preparen bien para que TODOS puedan terminar.En el casio de la GT1 y GT2 ,la idea de dos heats de una hora es buena,pero a como ha pasado anteriormente,inclusive el ultimo domingo con los carros que se quedan "botados" el heat podria tornarse aburrido o inclusive terminar antes de la hora.
Obviamente esta mas que claro que Valverde Racing se tiene que lavar la cara,al igual que Purdy debe ir a lo seguro en el debut del Altezza.Igual para Wabe y todos los que por una u otra razon no han terminado en las fechas anteriores ojala se pongan las pilas y que tambien la suerte los acompañe,porque eso tambien juega.
Saludos!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
El formato suena muy bien! :twisted:
Ahora, lo que me preocupa es que los carros aguanten dado lo que vimos este finde. Ojalá que para el segundo heat haya varios carros en condiciones de correr, porq sino sería un heat de puros GT2 y GT3.
A preparar mejor esos carros! Y como dicen por ahí: que la suerte los acompañe también!!
A mi también me gustaría saber como quedará el precio y formato de las entradas. Serán válidas para los dos días?
Ahora, lo que me preocupa es que los carros aguanten dado lo que vimos este finde. Ojalá que para el segundo heat haya varios carros en condiciones de correr, porq sino sería un heat de puros GT2 y GT3.
A preparar mejor esos carros! Y como dicen por ahí: que la suerte los acompañe también!!
A mi también me gustaría saber como quedará el precio y formato de las entradas. Serán válidas para los dos días?
_______
. : F : .
. : F : .
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

MUY BIEN PROMOTOR!!!
Ya decía yo que los clientes tienen una gran cuota en las desiciones.
Que bueno que oyeron quejas y consejos...
Así si vale la pena ir. Si Dios lo permite ahi estaremos.
Vox populi – vox Dei, decían los romanos : la voz del pueblos es la voz de Dios
.
Que bueno que oyeron quejas y consejos...
Así si vale la pena ir. Si Dios lo permite ahi estaremos.
Vox populi – vox Dei, decían los romanos : la voz del pueblos es la voz de Dios
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Estimados amigos
Se acaba de establecer el precio de los boletos para las Tres Horas Banco Cuscatlán y este será el mismo que se cobró para el Gran Premio Kit; es decir:
General: 3000
Isla: 5000
Pits:10000
Parqueo sábado: 1000
Parqueo domingo: 1500
Las entradas tienen validez para ambos días por el mismo precio. Las mismas saldrán a la venta en los primeros días de diciembre (luego les confirmo el día exacto) y podrán ser adquiridas en las oficinas de Promotor Sport y Repuestos Gigante.
Se acaba de establecer el precio de los boletos para las Tres Horas Banco Cuscatlán y este será el mismo que se cobró para el Gran Premio Kit; es decir:
General: 3000
Isla: 5000
Pits:10000
Parqueo sábado: 1000
Parqueo domingo: 1500
Las entradas tienen validez para ambos días por el mismo precio. Las mismas saldrán a la venta en los primeros días de diciembre (luego les confirmo el día exacto) y podrán ser adquiridas en las oficinas de Promotor Sport y Repuestos Gigante.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
eso sería lo idean sin embargo ya amoldaron un poco más el formato lo que si creo q los aficionados estemos de acuerdo es que el otro año no sea una carrera de endurance...BimmerM3 escribió:Deberia correr como dice la carrera, las 3 horas.
Todos al mismo tiempo y correr 3 horas continuas!!!
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
como los chanchos de parrita, en carreta y siguen gritando ja ja ja ( vacilando )toyo_jr escribió:eso sería lo idean sin embargo ya amoldaron un poco más el formato lo que si creo q los aficionados estemos de acuerdo es que el otro año no sea una carrera de endurance...BimmerM3 escribió:Deberia correr como dice la carrera, las 3 horas.
Todos al mismo tiempo y correr 3 horas continuas!!!
Michelin escribió:por polemica no, por miedobdgracia escribió:Seria bueno saber la lista de autos confirmados, ya que hasta donde se no va ningun GT1 real de Panama por polemicas que hay con los reglamentos. Creo que al final solo estara La abuela (Padron) con el impreza, mas varios autos GT3.
Todo pinta que seran los GT1 ticos, el RX7 de guate mas Mandy.
usted habla de la reunión que tuvieron chocron y zaid para nuevamente boicotear el almera.. ojala aguien tuviese mas detalles
una vez mas
centroamericanos miedosos y llorones como tienen valdes no viene a cr donde hay carros buenos
yeap... nosotros los "centroamericanos" somos unos miedosos y llorones
pd: el tio este (o tia) es todo un europeo de primer mundo