ULTIMA FECHA COPAS OFF ROAD 2006

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Copas 2006

ULTIMA FECHA COPAS OFF ROAD 2006

Mensaje sin leer por Copas 2006 »

Invitamos a todos los pilotos, aficionados y amigos a participar en la última fecha del Campeonato Copas Off Road 2006.

La final se programó para el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 9 a.m. en la pista del Club la Campiña, el costo de la inscripción es de ¢5,000 y ¢1,000 de ingreso a la pista.

Estaremos premiando al campeón, subcampeón y tercer lugar de Copas Off Road 2006.

Quedan todos cordialmente invitados.

Los esperamos.

Copas 2006
Última edición por Copas 2006 el 20 Nov 2006 10:25, editado 1 vez en total.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cvalverde »

Que bien, ahí nos vemos, voy a ir a defender ese segundo puesto :spiderman:

Tuanis.
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Vamos VER

Mensaje sin leer por wmeracing »

Bueno quiero verlo, cuidadito y queda de 4to jeje, bueno nos vemos el 26, vayan entrenando.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Re: Vamos VER

wmeracing escribió:Bueno quiero verlo, cuidadito y queda de 4to jeje, bueno nos vemos el 26, vayan entrenando.
¿Usted cree?
Al rato y Gil se vara y subo al primer lugar...como dice un compa por ahí: ...no se repartan nada!

Tuanis.
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

<muy cierto

Eso si es muy cierto, asi que no se me vayan a dormir en esta ùltima fecha.
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Suerte!!!

Entonces nos vemos hasta el próximo 17 de diciembre en la final.

De paso quiero desearles mucha suerte a Moisés, Wilhem, Jorge y Gilberth que salen la próxima semana para La Florida a participar en el 4th Annual Maxy´s International Nitro Challenge a realizarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Hudson, Florida.

http://www.bandbhobbies.com/index.asp

Saludos,

Carlos.
Última edición por cvalverde el 21 Nov 2006 09:37, editado 2 veces en total.
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Suerte!!!

Mensaje sin leer por spartan »

cvalverde escribió:Entonces nos vemos hasta el próximo 17 de diciembre en la final.

De paso quiero desearles mucha suerte a Moisés, Wilhem, Jorge y Gilberth que salen la próxima semana para La Florida a participar en el 3er Annual Maxy´s International Nitro Challenge a realizarse en la Pista Lake Park, Tampa.

Saludos,

Carlos.
De casualidad sabe que dia se va corren Pista Lake Park, Tampa.
Gracias
cvalverde
4 cilindros
4 cilindros

Re: Suerte!!!

Ya corregí los datos.
wmeracing
4 cilindros
4 cilindros

Listos para el domingo?

Bueno nos vemos el domingo a las 9am, en la Campiña, de una vez vemos la mejenga y así vamos alistando para el otro año.
Última edición por wmeracing el 11 Dic 2006 22:49, editado 1 vez en total.
pewe

Mensaje sin leer por pewe »

:drunken:
rafmolme

Mensaje sin leer por rafmolme »

Buenas compañeros!!! Disculpen la molestia pero soy completamente nuevo en esto, no tengo ningún RC Car por ahora pero estoy pensando muy seriamente en comprarme... no sé absolutamente de mecanica por lo que no sé si tener un carro de estos requiere conociemiento alguno, según me parece si, si saben de algún lugar que pueda ir a preguntar sobre estos carros se los agradecería!!!

Ahora... la razón por la que postié en este foro es porque veo que va haber una final de Off-Road... todavía no sé por cual categoría irme... se por off-road, o on-road... tonces tengo ganas de ir a ver que tal es esta final de off-road... nunca he manejado uno, ni siquiera visto uno de cerca... pero me estoy quemando por tener uno!!! al ver las fotos de uds y los videos que suben al foro me dan muchas ganas de tener uno!!!

He estado averiguando precios en hobbymania, pero me parecen mu volados... para arriba de 300.000... La verdad a mi parecer están carosm pero como les digo... no sé nada!!! talvez haya un lugar más comodo para un principiante!!!

Me podrían decir como puedo hacer para ir a ver esta final? cuanto hay que pagar de entrada? donde es? no sé... cualquier ayuda es bienvenida!!!

Muchas gracias y saludos!!!
rczonehobbies
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Ubicación: Centro Comercial Vistana Oeste, Frente a Matra en Lindora,Santa Ana, Local 13.
Contactar:

Puedes Visitarnos sin ningùn compromiso

Mensaje sin leer por rczonehobbies »

Con mucho gusto podemos atenderte con cualquier consulta, nuestra tienda esta ubicada en Plaza Cristal, Curridabat, acà tenemos de todos los modelos tanto en offroad como en onroad, asì podemos guiarte para que hagas la mejor compra, ademàs tenemos los mejores precios del mercado, te ofrecemos todo un amplio stock de repuestos y el mejor servicio de taller, la pròxima fecha serà este domingo a las 9am es la final de Copas Offroad 2006 y se llevarà acabo en el Club la Campiña en San Pedro de Montes de Oca, la entrada por ser un club privado es de ¢1000 y las inscripciones a cada carrera son de ¢5.000, ademàs tenemos un campeonato nacional el cual iniciarà el pròximo 14 de enero en esa misma pista, asì que no dudes en llamarnos, tambien contamos con sistema de apartados, cualquier consulta me puedes llamar al 845-4040 o al 281-1562....Te esperamos en las pròximas carreras. :alien:
RC ZONE HOBBY SHOP
Telefono:2582-0675
http://www.rczonecr.com
rafmolme

Re: Puedes Visitarnos sin ningùn compromiso

Mensaje sin leer por rafmolme »

rczonehobbies escribió:Con mucho gusto podemos atenderte con cualquier consulta, nuestra tienda esta ubicada en Plaza Cristal, Curridabat, acà tenemos de todos los modelos tanto en offroad como en onroad, asì podemos guiarte para que hagas la mejor compra, ademàs tenemos los mejores precios del mercado, te ofrecemos todo un amplio stock de repuestos y el mejor servicio de taller, la pròxima fecha serà este domingo a las 9am es la final de Copas Offroad 2006 y se llevarà acabo en el Club la Campiña en San Pedro de Montes de Oca, la entrada por ser un club privado es de ¢1000 y las inscripciones a cada carrera son de ¢5.000, ademàs tenemos un campeonato nacional el cual iniciarà el pròximo 14 de enero en esa misma pista, asì que no dudes en llamarnos, tambien contamos con sistema de apartados, cualquier consulta me puedes llamar al 845-4040 o al 281-1562....Te esperamos en las pròximas carreras. :alien:
Vaya pues muchas gracias!!!! De fijo les voy a estar llegando por ahí!! no sé si puedas mandarme tu nombre por mp si quieres para preguntar por ud en la tienda!!! y así hacerle las preguntas del caso!!!

Muchísimas gracias de antemano!!!!
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”