Objetan participación Emilio Valverde y Carlos Rodríguez jun

Cobertura del Campeonato Centroamericano de Automovilismo del año anterior
gt-r power
Contactar:

Mensaje sin leer por gt-r power »

Celica GT-S escribió:Es un miedo increible el que tienen estos GUATE/SALVADOREÑOS con los equipos TICOS que hacen todo lo posible para correr sin competencia.

Pero sea como sea, nos vamos a ir a traer los TITULOS de la GT3, GT2, GT1.
Mire mijito ningun salvadoreño se ha mencionado al respecto asi que cuide su boca.

ya veran la sorpresa que les tendremos cuando vengan aqui tanto qeu se jactan pero nosotros no tenemos patrocinadores todo corre por cuenta de uno asi que los esperaremos.

y no sea tan bocon que ningun salvadoreño se ha pronunciadop
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Samuel Alejandro Gonzalez escribió:
Celica GT-S escribió:Es un miedo increible el que tienen estos GUATE/SALVADOREÑOS con los equipos TICOS que hacen todo lo posible para correr sin competencia.

nosotros los salvadoreños NO LE TENEMOS MIEDO A NINGUN TICO MAJE quede bien claro el problema lo tienen ustedes con carlos zaid , no me interesa dicho tema , respeto al almera como vehiculo..
TE PIDO MAS RESPETO Y NO TE LA PIQUES DE MACHO :alien: :bigsmurf: :bigsmurf: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
MIEDO A ZAID? :alien:

8) Impreza007
irocz
4 cilindros
4 cilindros

Re: CUIDADO!!

Mensaje sin leer por irocz »

Eddy Tobías escribió:Me llamo Eddy Tobías, soy Guatemalteco y un gran fanático del automovilismo a nivel mundial. Me mantengo lo mejor informado posible de todo lo que ocurre entorno a mi pasión, pero me da un poco de tristeza lo que estoy leyendo en este lugar.

Saludos a todos,

Eddy Tobías

:-&

P.S. Creo que el Sr. Valverde es un EXCELENTE piloto y es una lástima si no participa.
Eddy una pregunta, hay alguna página chapina que nos mantenga informados de lo que pasa día a día en los Volcanes?

Saludos y gracias
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

y el Guate que corrió con Charlie, ahora que pensará hacer ?????
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

irocz escribió:
Eddy Tobías escribió:Me llamo Eddy Tobías, soy Guatemalteco y un gran fanático del automovilismo a nivel mundial. Me mantengo lo mejor informado posible de todo lo que ocurre entorno a mi pasión, pero me da un poco de tristeza lo que estoy leyendo en este lugar.

Saludos a todos,

Eddy Tobías

P.S. Creo que el Sr. Valverde es un EXCELENTE piloto y es una lástima si no participa.
Eddy una pregunta, hay alguna página chapina que nos mantenga informados de lo que pasa día a día en los Volcanes?

Saludos y gracias
Tendremos un colega de un medio de alla ayudandonos desde mañana hasta el viernes que nosotros llegamos a Guatemala
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por vwvortex »

irocz escribió:

Saludos a todos,

Eddy Tobías

Saludos y gracias
No hay muchas noticias del centroamericano:

http://autodromolosvolcanes.net/main.html

http://www.gtstreetracing.com

http://www.guate360.com/galeria/details ... age_id=119
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Que patético cuando solo en la mesa pueden ganar.
No es ninguna injusticia que dos rivales se junten para correr, el ejemplo de Schumacher/Montoya es ridículo pues en F1 se prohibe el compartir el carro y no existen la división por Heats.
Sea quien sea el que esté sacando los números para ganar una farsa de campeonato le debería dar verguenza...

Con el riesgo de sonar como lider sindicalista tico, desconoceré al campeón centroamericano 2006 por falta de güevos y no querer correr contra el rival más duro que se toparon en Costa Rica.
Imagen
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

este vara de no dejar correr a un piloto....se siente como una planchetazo al tobillo.
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mike »

gt-r power escribió:

Mire mijito ningun salvadoreño se ha mencionado al respecto asi que cuide su boca.

ya veran la sorpresa que les tendremos cuando vengan aqui tanto qeu se jactan pero nosotros no tenemos patrocinadores todo corre por cuenta de uno asi que los esperaremos.

y no sea tan bocon que ningun salvadoreño se ha pronunciadop
eso es cierto ningun salvadoreño se ha pronunciado en contra de Milo.... ojala le encuentren a esa pista de guatemala para poder traer los premios como ustedes dicen.

aqui los esperamos con la proxima fecha del CCA, y si no quieren corren la fecha del CCA pues los esperamos con una fecha normal del campeonato nacional. ahi estan publicadas las fechas para que ustedes decidan cuando venir.

no es ningun miedo, por eso les digo, si tanta es la cosa, vengan a correr al Jabali, y demuestran que los autos que ustedes tienen valen la pena y que tienen las agallas de correr aca y se acaba el pleito que ustedes tanto discuten. de los comentarios que ustedes tengan podran decir si el Autodromo El Jabali, es una de las mejores pistas del itsmo o que se yo. cada mundo es una cabeza.
Mike
Street-touring.com / Lifestyle
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Todo se resume en

MIEDO a los pilotos ticos y su gran talento

Pero las carreras se ganan en la pista y el domingo confio que se demuestre que en Costa Rica estan los mejores pilotos y preparadores del area
DIEGO SALGUERO G.
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

vwvortex escribió:
irocz escribió:

Saludos a todos,

Eddy Tobías

Saludos y gracias
No hay muchas noticias del centroamericano:

http://autodromolosvolcanes.net/main.html

http://www.gtstreetracing.com

http://www.guate360.com/galeria/details ... age_id=119
tambien estan

http://www.xtremeggs.com/

http://www.todosobreruedas.tv/

http://www.speed-addiction.com/
Mike
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

NO ES MIEDO SEÑORES.

SIMPLEMENTE TIENEN Q APRENDER USTEDES QUE HAY Q RESPETAR LOS REGLAMENTOS. ES POR ESO QUE PROTESTARON..

USTEDES PIENSAN QUE LOS GUATEMALTECOS, PANAMEÑOS ETC NO LEEN LOS REGLAMENTOS ACASO... ESTA VEZ USTEDES LOS TICOS LES FALTO LEER DICHO REGLAMENTO.

Y YA EL MISMO SR PACHECO ACLARO TODO...

DEJEN DE DECIR COSAS SIN SENTIDO, Y APRENDAN A RESPETAR LAS REGLAS. NO LES QUEDA OTRA COSA Q ESPERAR HASTA QUE EL ALMERA ESTE EN REGLA TAMBIEN

SALUDOS
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Lo mejor que hubieran hecho es que todos corrieran el campeonato como desde un principio gane quien gane y como sea x que ya todo estaba listo..Y cuando empezara el otro campeonato con anticipacion ponen todo BIEN claro para q todo el mundo se acople y no hallan enredos,con esto lo que seguro va a pasar es que ya no va a ver mas Camp Centroamericano.
mike
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

APOLLO escribió:NO ES MIEDO SEÑORES.

SIMPLEMENTE TIENEN Q APRENDER USTEDES QUE HAY Q RESPETAR LOS REGLAMENTOS. ES POR ESO QUE PROTESTARON..

USTEDES PIENSAN QUE LOS GUATEMALTECOS, PANAMEÑOS ETC NO LEEN LOS REGLAMENTOS ACASO... ESTA VEZ USTEDES LOS TICOS LES FALTO LEER DICHO REGLAMENTO.

DEJEN DE DECIR COSAS SIN SENTIDO, Y APRENDAN A RESPETAR LAS REGLAS. NO LES QUEDA OTRA COSA Q ESPERAR HASTA QUE EL ALMERA ESTE EN REGLA TAMBIEN

SALUDOS
lo que decis es muy cierto

porque si alguien va a protestar va a protestar con bases firmes, osea con reglamentos ya sea el tecnico o el general, y muchos solo conocen el general y no el tecnico, entonces ahi salen los comentarios que los pilotos en general tienen miedo, pero realmente es una protesta con bases.

a mi no me gusta postear en temas asi, pero ni modo ya si a uno lo atacan pues tiene que defenderse y defiendo de forma general a todos aquellos pilotos salvadoreños.

por eso insisto en que vengan a participar a un evento nacional del autodromo el jabali, y demuestren que ustedes como dicen algunos comentarios, no tienen miedo y estan reglamentados sus carros.
Mike
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

mike escribió:
APOLLO escribió:NO ES MIEDO SEÑORES.
DEJEN DE DECIR COSAS SIN SENTIDO, Y APRENDAN A RESPETAR LAS REGLAS. NO LES QUEDA OTRA COSA Q ESPERAR HASTA QUE EL ALMERA ESTE EN REGLA TAMBIEN SALUDOS
lo que decis es muy cierto
porque si alguien va a protestar va a protestar con bases firmes, osea con reglamentos ya sea el tecnico o el general, y muchos solo conocen el general y no el tecnico, entonces ahi salen los comentarios que los pilotos en general tienen miedo, pero realmente es una protesta con bases.
a mi no me gusta postear en temas asi, pero ni modo ya si a uno lo atacan pues tiene que defenderse y defiendo de forma general a todos aquellos pilotos salvadoreños.
por eso insisto en que vengan a participar a un evento nacional del autodromo el jabali, y demuestren que ustedes como dicen algunos comentarios, no tienen miedo y estan reglamentados sus carros.
En realidad ya este asunto cansa, creo que ambas partes tenemos en algo la razón, PRIMERO, tienen que aceptar que JAMAS se esperaban un auto y un piloto como el Almera de Milo, nunca se imaginaron tanto propios como extraños que ese auto iba a ser tan competitivo y su piloto tan extraordinario. Entonces que paso, vino la primer fecha en La Guacima, nadie dijo nada, todos calladitos, pero luego de la carrera vinieron los reclamos, reproches y todo lo demás cuando vieron lo que era capaz de hacerles. Me pregunto porque no haberlo hecho antes como lo hicieron ahora???? Si la tenían tan clara con respecto a "problemas" con el auto??. Entonces aceptenlo o no creo que si hay una "persecusión" en contra de ellos (Almera-Milo) y la única forma que encontraron fue serruchandoles el piso. Llorando por todo en lugar de esforzarse un poco y preparar sus autos como se debe.
Ahora no conozco mucho de reglamentos, pero si el mismo Gustavo Pacheco dice que no pueden correr juntos a no ser que solo uno gane los puntos, pues creo que ahi tienen la razón los que se oponian, lograron encontrar las puertas para desacreditar en su momento al Almera y ahora la participación de Milo.

Solo me queda desearle la suerte a los pilotos centroamericanos, porque aunque no esté Milo, si estaran los demás ticos y demostrarán de que estamos hechos. Mejores autos, mejor preparación, PROFESIONALISMO. Por tanto suerte es lo que necesitaran para poder ganar algo que tratan de hacerlo por otros medios.
Pablo16
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pablo16 »

Bueno yo de nuevo por aca despues de unas largas vacaciones en los foros...
LASTIMA es lo unico que me queda por expresar por la no participacion del Almera y de Milo en el CCA, se pierde muuucho espectáculo y competitividad... pero en fin esperemos lo mejor como es de esperar de la delegación que nos represente... no es de esperar que Don Carlos, Mariano, Los Coto, Marco Castro y el resto que no me acuerdo quienes son daran la pelea y estoy seguro que alguno se traerá para aca algun trofeo!!! Si es que lo dan!!! al rato y de premio dan una bolsa de chicles de bolitas!!!

Y para finalizar me gustaría que le dieran un Almera a cada uno de los mejores pilotos del área para ver si dejan de llorar tanto... y aun así creo que Milo les sacaría dos cañales de distancia a cada uno!!!

Saludos Pablo16
Eddy Tobías

Mensaje sin leer por Eddy Tobías »

Srs., con mucho gusto cuentan con mi apoyo personal para cualquier tipo de información referente a la carrera, los tiempos de clasificación los podrán ver el sábado luego de las 3p.m en la página http://www.mylaps.com y más información en la página http://www.wiseracing.com que estará funcionando a partir del viernes al medio día.

Por lo pronto, buena suerte!

Eddy T. (GUA)
eddytobias@hotmail.com
Responder

Volver a “Campeonato Centroamericano 2008”